“!!!Buena comida mexicana¡¡¡ en cozumel” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 264 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 1 - USD 10
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Cozumel
“!!!Buena comida mexicana¡¡¡ en cozumel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Generalmente vamos a cenar en ocasiones especiales a la parrilla. por que es un restaurant que tiene buena comida mexicana, esta bien ubicado y tiene precios accesibles y la comida generalmente es rica.

El servicio es bueno, pero depende del mesero que les atienda, algunos de ellos se esfuerzan más por brindar un buen servicio y darte opciones del menú.

La unica recomendación, es que acepten tarjetas de credito para la mejor comodidad de los clientes.

Cada vez que vamos a la parrilla nos llevamos diferentes impresiones. pero segurante regresaremos para intentar nuevos platillos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cozumel, México
“Muy bien pero no excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Yo y mi novia somos de la isla de cozumel y se nos ocurrio salir a cenar, algo que no hacemos muy frecuentemente, siendo un poco trade decidimos ir a parrila la mision dado a que pasamos por ahi y aun estaba abierto, al momento de entrar preguntamos si aun podiamos pasar a comer, un mesero nos dijo que si, asi que entramos y tomamos asiento, ordenamos nuestra cena y todo estaba excelente (filete mignon para mi, arrachera para mi novia :) rico ).
El unico detalle que nos molesto fue que como ya tenian prisa nos apagaron las luces del restaurante, NOS HICIERON COMER CON LA LUZ DE LA CALLE NADA MAS!!!.
Si realmente se querian ir simplemente nos hubieran dicho que ya no podian seguir sirviendo.
Fuera de eso todo lo demas estuvo bien xd.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“Los mejores camarones empanizados que comi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Es un lugar que nos han recomendados, y valió la pena conocer. El personal es muy atento y rápido en el servicio. Los platos son abundantes y muy sabrosos. Nos sentimos como en casa. Realmente hacía mucho tiempo que no comíamos tan rico y nos atendían tan pero tan bien. Buenisimo! Sigan así.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida