“Buen resort” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 58 hoteles en Cozumel
Santiago
“Buen resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

He pasado una buena semana de relax!
Atención
optima

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
richmond
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Mi esposa, mi hija de 14 años y yo pasamos una de las semanas más increíbles de nuestras vidas...¿se alinearon los planetas? ... ¡¡no estoy seguro!! un pedacito de paraíso, excelente comida, bellas playas, entretenimiento, atmósfera cálida y maravillosa del pueblo, las instalaciones, etc, etc, etc. deportes de agua, turismo. Debería volverme vocero del arrecife y áreas vecinas, realmente. Fueron unas vacaciones fantásticas y ya estamos planificando las siguientes para fin de año con nuestro hijo de 23 años, nuestra hija y mi esposa. He viajado mucho en los últimos 25 años de mi vida pero nunca he visto lo que he encontrado en este fantástico lugar. Playa del Carmen y el arrecife son parte de nosotros de ahora en adelante. Santiago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Swedesboro, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Mi esposo y yo nos quedamos aquí en nuestra luna de miel en el 2007. Éste resort era justo lo que buscábamos. Todo incluido, en la propia playa, limpio y cómodo. El personal era amable y colaborador, las habitaciones eran limpias y espaciosas y la comida era abundante y deliciosa. Nos gustó que el resort estuviera en la propia playa y que no tuviésemos que compartir las instalaciones con personas que no se hospedaban en el hotel. Disfrutamos nuestra estadía y nos quedaríamos allí nuevamente si algún día regresamos a Cozumel. Si buscas lujo, este no es el sitio para ti. Si quieres un sitio seguro y amigable para quedarse entonces este resort es lo que quieres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Reef Club Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Club Cozumel

Dirección: Cozumel 77600, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Ocupa el puesto n.º44 de 58 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Club Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reef Club Cozumel Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Reef Club Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.