Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 57 hoteles en Cozumel
montevideo
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

dimos con el allegro cozumel en vacaciones de familia y tambien con amigos , el hotel se ve que tuvo una buena época y que ahora sobrevive, está claro que tiene muchas cosas postivas, entre ellos una playa hermosa, casi privada, un personal atento, especialmente el gerente de alimentos y bebidas que ha sido maravilloso, atento, eficiente que merecería gerenciar el hotel mismo y no un área determinada.
le consultamos que el menú no incluía casi comida para niños y de inmediato consiguió hot dogs, y así cada cosa que comerntábamos era solucionado de inmediato por éste buen hombre,
el hotel es limpio, la comida no es muy buena si tenemos en cuenta que parte de la diversión de un all inclusive es la comida, ej, los postres son como los de los aviones, parecen de plástico. ignoro porque no había helados,
el día que llegamos, muertos de calor nadie nos esperó con una bebida, supongo que si el personal está y la bebida también es un gesto de cortesía que hubiera sido bien recibido,
el hotel tiene un pequeño water park que es el deleite de chicos y grandes, todos nos divertimos un montón, me parece que como all inclusive faltaba animación, y buena música, el tenor de la musica no era muy alegre , mucho luis miguel , cuando debería ser más animosa.en fin, me parece que tiene muchas condiciones para mejorar, que le hace falta una buena inversión y una buena gerencia porque el lugar es maravilloso y la playa es preciosa teniendo en cuenta que hay poquisimos hoteles de playa en cozumel,
me gustaría volver y encontrar que alguien invirtió en él,

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.569 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    553
    908
    500
    329
    279
Ver opiniones para
819
759
54
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Fuimos a Cozumel y fuimos a varios hoteles hasta decidir en cual quedarnos.
Pedimos recorrer este hotel y nos mostraron el area entre la recepción y el mar, vimos varias piscinas grandes y bonitas, una atmosfera tranquila y una hermosa playa, no nos mostraron las habitaciones pero optamos por este hotel de todas formas.
Al regresar ya a hospedarnos habia cambiado la recepcionista (y el precio que nos habian dado hacia 2 horas), cuando lo reclamamos la srta. consulto y nos mantuvieron el precio anterior.

La habitacion que nos asignaron estuvo muy bien, era confortable y silenciosa hasta que se ocupo la habitacion de al lado (conectada por una puerta cerrada con poca privacidad). La limpieza siempre fue excelente.

La playa y las piscinas fueron lo mejor y las disfrutamos mucho

La comida fue lo peor del hotel, muy poca variedad de alimentos tanto en el desayuno, almuerzo y cena. Una decepción

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel es demasiado caro para lo que ofrece, el all inclusive tiene restricciones y el acceso a internet es carísimo

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michigan
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Nos hospedamos en este lugar del 7 al 12 de noviembre 2009.
Cuando pediamos servicio a los mesero , muy mal encarados , no nos respondían ni nos dirigian palabras de cortesía , como ... en seguida, para servirle, en un momento, se le ofrece algo etc etc pesimo servicio no estan contentos los empleados con su trabajo,Cuando me llamaban de afuera nuestras amistades las chicas del conmutador muy cortantes, groseras, y poco atentas no dejaban que ni preguntaran nuestros amigos nada por que tenían al parecer prisa.
Se nos cayo el techo en la madrugada y todavia Mantenimiento nos echa la culpa que por no apagar el Aire acondicionado (segun nuestra culpa), nos cambian a otra habitacion y nos querian cobrar mas, Entro el huracan Ida y solo sandwiches prepararon de cena en all inclusive. Todos los empleado mal encarados muy grosero pesimo servivo no volvemos a este hotel y cada año venimos a cozumel.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Esta era la segunda vez en este centro turístico... Fuimos en un cambio de RCI (del lado americano), el personal era excelente y muy cortes cubriendo todas nustras necesidades.

Lo mejor: absolutamente el mejor personal de buceo de la isla... muy seguro...

La playa completamenta increible... No está siempre nublado, depende de las corrientes... Tuvimos 5 días fabulosos, ¡el agua es estupenda de verdad...! No olvides premiar al personal, ellos trabajan muy duro...

Lo aceptable: el restaurante a la carta era bueno... el almuerzo como siempre se desea... da buena propina los primeros días... Conseguiras servicio personalizado para el resto de la semana...

Lo malo: fuimos dos semanas despues de que lo abriesen... Sólo usamos la piscina una vez... Ya estaba preguntándome de donde venían las manchas de mi viquini... despues de leer todas las demas críticas ya lo sé.

También teníamos algunos bichos, pero pararon cuando dejamos de traer comida a la habitación, de algún modo ellos pueden oler incluso en el frigorífico.

Lo feo: me encantan los británicos... en Inglaterra... Cuando voy a Méjico quiero personal mejicano... Todo el personal es británico desde que tomaron el control... todos los juegos son organizados por gente inglesa... Los espectáculos son completamente ridículos... incluso la pareja inglesa que conocimos, estaba completamente decepcionada de que el centro turístico fuese tan británico.

Sí, el parque acuatico Kiddi... ¿En que estaban pensando?... Un gigantesco barco pirata de plástico en la entrada... ¡que pasada! Los jardines solian estar preciosos...

Para alguna mejora... Como no tenemos niños no regresaremos a este centro turístico... Nosotros mejoraremos al Grand de al lado, que no parece como un parque de aventuras para niños... Regresaré al Grand Occidental sólo por una razón... el fabuloso personal del buceo... y el magnífico océano para bucear...

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
Número de habitaciones: 261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Occidental Allegro Varadero
Occidental Allegro Hotel Cozumel
Occidental Hotel Cozumel
Allegro Occidental Puerto Plata
Cozumel Occidental Allegro Resort
Allegro Cozumel Hotel
Alegro Puerto Plata
Occidental Allegro Resort Hotel
Allegro Occidental Varadero
Playa Del Carmen Allegro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.