Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NUESTRAS MEJORES VACACIONES, SIN DUDA EL ALLEGRO COZUMEL HA SIDO LA MEJOR COMBINACION Y EQUILIBRIO EN SERVICIOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Guardar Guardado
Añadiste el Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 57 hoteles en Cozumel
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“NUESTRAS MEJORES VACACIONES, SIN DUDA EL ALLEGRO COZUMEL HA SIDO LA MEJOR COMBINACION Y EQUILIBRIO EN SERVICIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nuestras mejores vacaciones, sin duda en allegro Cozumel hemos conseguido la mejor combinacion, equilibrio y calidad en servicios ofrecidos, junto a una magnifica disposicion de los medios y rincones de esparcimiento y diversion, mar con imperdible puesta del sol. Pero por sobre todo la maravillosa calidez de su personal, máximo puntaje encontrado en Ivan Raúl, Ruben, Sonia Cristian. Lo que si se tendría que levantar algún punto es en la calidad de los baños de las habitaciones. Muchas gracias!!
Fredy de Brum - Argentina

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina I, Asistente de Direccion en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado AlfredodeBrum
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos complace saber que hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades y cubrir sus expectativas. Le aseguro que compartiremos sus buenos comentarios y felicitaremos por su bien desempeño a Ivan, Raul, Rubén, Sonia y Cristian.
Sin más por el momento le agradecemos de nuevo el haber compartido su oponion acerca de nuestros servicios y esperamos verle pronto.
Sinceramente
Carolina Interian
Asistente de Direccion
Occidental Allegro Cozumel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.503 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    533
    890
    491
    316
    273
Ver opiniones para
792
742
53
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos estado una semana en febrero y la pasamos de maravillas.
Lo primero que quiero comentar es que todo el personal fue mas que amable y atento.
Resolvieron cualquier inquietud y nos llamaron para chequearlo.
Muchas gracias Karina por tu dedicación..
La playa es un paraiso donde los peces se acercan a la orilla a que les des comida...
Es un resort mediano, sin ostentaciones, pero con todo lo necesario para disfrutar de un lugar unico. Desde nuestra llegada, nos esperaron con nuestros nombres y nos dieron una Royal Suite. Muy buena. Limpia, moderna, aire acrondicionado excelente, desayuno a la habitacion.
Los camareros recordaban las bebidas que nos gustaban, los del Scuba nuestros nombres, siempre con una sonrisa. Mi hija de 7 años la paso de maravillas con Irene y Rubén del kids club, con miles de actividades y un parrafo aparte para el water park, muy divertido y unico por la zona.
En una ocasión a ella le parecia picante la comida de la cena y el camarero le pregunto...que es lo que deseas comer, princesa?? y a partir de ese dia le traia sus espaguettis con mantequilla..eso tuvo mucho valor para nosotros y lo agradecemos.
En síntesis, si estas buscando un lugar donde sentirte como en tu casa, con unas playas paradisiacas, diversion y sobre todo una muy amable atención, sin dudas recomiendo el Allegro Cozumel.
Volveremos muy pronto..

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina I, Asistente de Direccion en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado MarceBuf
Le agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestros servicios y del staff del hotel. Nos complace saber que ha tenido unas maravillosas vacaciones y que su familia haya estado contenta con nuestras instalaciones, staff y servicio. Gracias también por considerar el recomendarnos y que nos tome en cuenta para regresar, estaremos muy contentos de hospedarlo de nuevo.
Una vez más gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y esperamos verle pronto.
Sinceramente.
Carolina Interian
Asistente de Direccion
Occidental Allegro Cozumel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Vega, La Vega, Dominican Republic
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

buen hotel,muy bonito,pero no me gusto algo q los empleados tienen preferencias para con los extranjeros. a los extranjeros lo atienden y todo se lo lelvan a la mesa sin embargo alos dominicanos no le hasen ni caso.mi niño duro 15 minutos pidiendole una soda a una batender y ella se hacia q no escuchaba sin embargo fue un americano y de una ves lo atendio, y yo fui y lo pedi una margarita y me dijo ahorita q ahora estoy ocupada.y yo como soy una persona desente me quede callada y me fui.pero a ese hotel dudo q buelva a alegro puerto plata.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina I, Asistente de Direccion en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimada Yesenia C.
Le agradecemos sus comentarios acerca de su reciente visita a nuestro hotel. Mucho lamentamos que haya tenido tal percepción del servicio de nuestro staff hacia nuestros valiosos clientes dominicanos, hemos compartido su comentario con nuestro departamento de alimentos y bebidas para así tomar acciones correctivas, tenga la seguridad que apreciamos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar día a día. Reciba nuestra más sincera disculpa por el inconveniente que paso y le aseguramos que estamos a su disposición para futuras visitas.
De nuevo gracias por tomarse el tiempo de postear sus comentarios en Trip Advisor y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarla en el futuro.
Sinceramente
Carolina Interian
Asistente de Dirección
Occidental Allegro Cozumel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valle de Bravo, Mexico, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

el hotel es muy bueno pero los empleados del club de socios son muy déspotas con con los mexicanos y tan caro que cuesta la membresia por lo que toca al personal de meseros capitanes re camareras excelente un 10 pero la gerente del club de socios un tache carina

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina I, Asistente de Direccion en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Juan Jose C
Gracias por compartirnos su opinión acerca de su visita a nuestras instalaciones, lamentamos que no haya tenido buena percepción de nuestros colaboradores en el First Club, le aseguro que todos los comentarios que recibimos los compartimos con las direcciones de cada departamento para la toma de acciones para la mejora del hotel, lo cual es el caso de su comentario.
Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo en el futuro y así poder cambiar la percepción final con la que se quedo su última visita.
Sinceramente
Carolina Interian.
Asistente de Direccion
Occidental Allegro Cozumel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Me quede con mi familia en este hotel por cuatro noches durante la competencia del Ironman en noviembre. Lo positivo son las intalaciones al aire libre, amplias piscinas, la de niños con una zona de juegos grande y divertida, la playa paradisiaca. En cuanto a la comida nada del otro mundo, casi todos los días había lo mismo y el día que llegamos en la noche solo ofrecían perros calientes en la disco.
Lo que estuvo fatal fue la habitación, son tipo Bungalows, estuvimos la primera noche en una en un segudo piso con techo de paja deteriorado que hacía que la habitación estuviera fría toda la noche y mantuviera un olor a humedad, lo peor fue que debido al mal estado del techo con gotera incluída me comenzó a caer agua debido a la lluvia y como las camas son hechas a base de cemento no se podía mover para por lo menos terminar de dormir para que me cambiaran a una de la planta baja con techo normal.
Las cobijas tenían huecos y en el baño no pusiero cremas ni otros productos, solamente el shampoo y jabón, y eso que es un 4 estrellas.
La atención muy buena a excepción de la recepción que me pareció un poco pedante. Queda largo del centro un taxi cobra 180 pesos según la tarifa del hotel, el Internet no está incluido y para usarlo cobran $4 15 minutos, mientras que en el centro sale en $1 30 min.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones de planta baja para evitar las goteras y mal olor de la paja del techo de l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina I, Asistente de Direccion en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado 677MGT
Mucho le agradecemos se haya tomado el tiempo de darnos su opinión acerca de sus vacaciones en el hotel, estamos muy apenados de que no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas. Nuestras habitaciones están generalmente bajo un sistema de mantenimiento constante y lamentamos mucho que hayamos fallado con el tema de la gotera en su habitación. Le aseguro que las habitaciones en plata alta han sido revisadas y reparaciones se han realizado en las afectadas por lluvias. Lamentamos que nuestros servicios de alimentos no hayan sido de su entera satisfacción, el hotel informa a todos los clientes los horarios de comida y apertura de restaurantes y en efecto al cierre de estos se ofrecen snacks en la disco hasta la 1:30 de la madrugada para huéspedes que requieran de algún refrigerio. Hemos verificado el tema de las cobijas y corregido los desperfectos. En cuanto al tema de las amenidades en las habitaciones, como standard es correcto que haya jabón, shampoo y acondicionador para cabello, el hotel no ofrece otro tipo de amenidades.
Estamos tomando acciones con respecto al tema del personal de la recepción para evitar cualquier tipo de inconveniente futuro con nuestros huéspedes.
Le externamos nuestras disculpas por los puntos que nos señala como negativos y esperamos en un futuro nos pueda considerar como lugar vacacional, estaremos encantados de hospedarlos.
Sinceramente
Carolina Interian
Asistente de Direccion
Occidental Allegro Cozumel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Occidental Varadero
Alegro Puerto Plata
Playa Del Carmen Allegro
Allegro Cozumel Hotel
Cozumel Occidental Allegro Resort
Allegro Occidental Puerto Plata
Occidental Allegro Resort Hotel
Occidental Hotel Cozumel
Occidental Allegro Hotel Cozumel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.