“¡MAGNIFICO HOTEL FAMILIAR...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Añadiste el Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“¡MAGNIFICO HOTEL FAMILIAR...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mis hijos disfrutaron la alberca, lo que prevaleció fue la seguridad, nos sentimos muy seguros en este hotel, mis hijos disfrutaron la alberca, se divirtieron mucho, hay esparcimiento para los niños, un lugar muy bonito, ¡la playa es hermosa...!
La comida es exelente, el servicio es bueno, solo recomendamos un poquido mas de limpieza en la habitación, en general pasamos nuestras vacaciones de una manera muy agradable por que nos sentimos como en nuestra casa, ¡SIGAN ASÍ! y muchas familias volveran como nosotros....
Y muy en especial gracias a MARIELA AGUILAR, quien siempre se distinguió en su trato y atención hacia nosotros, familia Zamacona Rivera...
¡GRACIAS...!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Carolina I, Asistente de Gerencia en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Jorge Z

Mucho le agradecemos sus comentarios acerca de su visita a nuestras instalaciones. Estamos muy orgullosos de saber que les proporcionamos unas vacaciones maravillosas con su familia. Nos da gusto también saber que le gusto la playa y que se sintió seguro en nuestro hotel.
Gracias por sus recomendaciones acerca de la limpieza en las habitaciones, con mucho gusto hablaremos de esto con nuestra ama de llaves.
Estoy segura que Mariela se pondrá muy contenta de saber que la menciono en sus comentarios y que fue el personal mas distinguido para usted.

Una vez más, le agradecemos infinitamente sus comentarios y esperamos verle pronto a usted y su familia en el hotel.

Sinceramente.

Asistente de Gerencia

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hace poco tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel. Solo puedo decir que fueron unas vacaciones increíbles. Las instalaciones son muy bonitas y el staff siempre hace todo por satisfacer al huésped.
Recomendaría este hotel a cualquier persona que quiera pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Assistant Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada Maria G.
Estamos muy agradecidos con sus comentarios. Nos place saber que ha tenido unas vacaciones increíbles con nosotros, le aseguro que siempre estamos trabajando para lograr que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Muchas gracias por considerar el recomendarnos y le recordamos que estamos a sus órdenes para sus próximas vacaciones.
Estamos a sus ordenes
Asistente de Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nuestras mejores vacaciones, sin duda en allegro Cozumel hemos conseguido la mejor combinacion, equilibrio y calidad en servicios ofrecidos, junto a una magnifica disposicion de los medios y rincones de esparcimiento y diversion, mar con imperdible puesta del sol. Pero por sobre todo la maravillosa calidez de su personal, máximo puntaje encontrado en Ivan Raúl, Ruben, Sonia Cristian. Lo que si se tendría que levantar algún punto es en la calidad de los baños de las habitaciones. Muchas gracias!!
Fredy de Brum - Argentina

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Carolina I, Asistente de Direccion en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado AlfredodeBrum
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos complace saber que hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades y cubrir sus expectativas. Le aseguro que compartiremos sus buenos comentarios y felicitaremos por su bien desempeño a Ivan, Raul, Rubén, Sonia y Cristian.
Sin más por el momento le agradecemos de nuevo el haber compartido su oponion acerca de nuestros servicios y esperamos verle pronto.
Sinceramente
Asistente de Direccion
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos estado una semana en febrero y la pasamos de maravillas.
Lo primero que quiero comentar es que todo el personal fue mas que amable y atento.
Resolvieron cualquier inquietud y nos llamaron para chequearlo.
Muchas gracias Karina por tu dedicación..
La playa es un paraiso donde los peces se acercan a la orilla a que les des comida...
Es un resort mediano, sin ostentaciones, pero con todo lo necesario para disfrutar de un lugar unico. Desde nuestra llegada, nos esperaron con nuestros nombres y nos dieron una Royal Suite. Muy buena. Limpia, moderna, aire acrondicionado excelente, desayuno a la habitacion.
Los camareros recordaban las bebidas que nos gustaban, los del Scuba nuestros nombres, siempre con una sonrisa. Mi hija de 7 años la paso de maravillas con Irene y Rubén del kids club, con miles de actividades y un parrafo aparte para el water park, muy divertido y unico por la zona.
En una ocasión a ella le parecia picante la comida de la cena y el camarero le pregunto...que es lo que deseas comer, princesa?? y a partir de ese dia le traia sus espaguettis con mantequilla..eso tuvo mucho valor para nosotros y lo agradecemos.
En síntesis, si estas buscando un lugar donde sentirte como en tu casa, con unas playas paradisiacas, diversion y sobre todo una muy amable atención, sin dudas recomiendo el Allegro Cozumel.
Volveremos muy pronto..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado MarceBuf
Le agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestros servicios y del staff del hotel. Nos complace saber que ha tenido unas maravillosas vacaciones y que su familia haya estado contenta con nuestras instalaciones, staff y servicio. Gracias también por considerar el recomendarnos y que nos tome en cuenta para regresar, estaremos muy contentos de hospedarlo de nuevo.
Una vez más gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y esperamos verle pronto.
Sinceramente.
Asistente de Direccion
La Vega, La Vega, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

buen hotel,muy bonito,pero no me gusto algo q los empleados tienen preferencias para con los extranjeros. a los extranjeros lo atienden y todo se lo lelvan a la mesa sin embargo alos dominicanos no le hasen ni caso.mi niño duro 15 minutos pidiendole una soda a una batender y ella se hacia q no escuchaba sin embargo fue un americano y de una ves lo atendio, y yo fui y lo pedi una margarita y me dijo ahorita q ahora estoy ocupada.y yo como soy una persona desente me quede callada y me fui.pero a ese hotel dudo q buelva a alegro puerto plata.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Yesenia C.
Le agradecemos sus comentarios acerca de su reciente visita a nuestro hotel. Mucho lamentamos que haya tenido tal percepción del servicio de nuestro staff hacia nuestros valiosos clientes dominicanos, hemos compartido su comentario con nuestro departamento de alimentos y bebidas para así tomar acciones correctivas, tenga la seguridad que apreciamos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar día a día. Reciba nuestra más sincera disculpa por el inconveniente que paso y le aseguramos que estamos a su disposición para futuras visitas.
De nuevo gracias por tomarse el tiempo de postear sus comentarios en Trip Advisor y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarla en el futuro.
Sinceramente
Asistente de Dirección

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Alegro Puerto Plata
Occidental Allegro Resort Hotel
Allegro Occidental Varadero
Playa Del Carmen Allegro

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.