“siempre amables y colaborando en todo lo que uno necesite” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Añadiste el Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 56 hoteles en Cozumel
“siempre amables y colaborando en todo lo que uno necesite”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Muy buena la atención. Siempre amables y colaborando en todo lo que uno necesite, por sobre todo las chicas de la recepción muy simpáticas y atentas. Hermosas instalaciones y una playa muy linda en donde disfrutamos de bellos atardeceres.La comida es normal. Ideal para ir en familia.Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

2.489 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Pasamos 6 días en el Hotel Allegro Cozumel, es un hotel precioso, una playa esplendida y el trato de los empleados fue en general muy bueno, quedaron ciertos detalles que no me gustaron, por ejemplo, que en esta epoca tiene personal limitado para el Spa y el Gimnasio, reservando en el Spa nos quedamos una vez esperando media hora y la segunda de plano nos fuimos a hacer otra cosa, la comida del buffet tenia altibajos y los restaurantes de especialidad se quedaban sin reservaciones antes el medio dia, aunque cuando nos asomabamos solo estaban ocupadas un par de mesas, las bebidas de los buffets eran de marca desconocida, me imagino que probadas y genuinas, pero no lo que acostumbra uno a consumir, , hubo bastantes decepciones que fueron opacadas por la belleza de Cozumel, espero que todos vayan y lo disfruten pues es uno de los lugares más hermosos de la tierra, es este hotel o en cualquiera de por allá.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Huatulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hola a todos. Les comento que el año pasado fui victima de un robo en el hotel allegro cozumel a pesar de haber dejado el anuncio de no molestar entraron a mi habitacion y robaron mi camara fui a reportarlo a la recepcion pero yo salia a las 2 horas, asi que mande una carta al gerente despues de hablar con el y me contestaron que tenia que poner una denuncia en el ministerio publico y este año regrese a cozumel no al mismo hotel y fui a tratar de hablar con el gerente el sr. josé maría figuereo para ver si podiamos arreglar este asunto pero nunca se comunico conmigo. Tengan cuidado de este hotel no son de fiar y menos de encontrar una ayuda por parte del gerente y no quiere ver que tiene trabajadores que roban a sus clientes.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Customer S, Social Media Coordinator en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado edgar p,
Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, le agradecemos los comentarios que nos hace llegar con respecto a los inconvenientes que tuvo durante su estancia en el año 2011. Lamentamos mucho que sus estadía no haya sido placentera a causa de este inconveniente, por favor sepa que cuando usted reportó el extravío, se procedió a hacer los reportes e investigaciones correspondientes al caso y no se encontró ninguna negligencia por parte del hotel o de nuestro equipo de trabajo. Su caso, como usted lo sabe, fue atendido después por nuestro departamento de Customer Services, el cual llevó a cabo el seguimiento de la misma.
Si quisiera usted, nuevamente le envío los datos de la persona que le atendió en su momento.
Por favor no dude en contactarme si quisiera discutir más a fondo su experiencia, quedo a sus órdenes y una vez más, por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente que tuvo durante su estadía, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes pasen vacaciones inolvidables, lamentamos mucho que se haya ido con malos recuerdos de su estadía con nosotros. Atentamente, Sandra Alcázar- Social Media Coordinator for Occidental Hotels & Resorts
salcazar@mx.occidentalhotels.com
Ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El personal excelente, muy buen servicio desde recepcion, en los restaurantes, en todo el hotel siempre recibes una sonrisa y actitud de servicio del personal. Tenemos que mencionar a Carolina Interian, la jefa de recepcion; Osman, Daniel, Miguel y Felix de aimentos y bebidas.
La playa es hermosa!!! Mis hijos disfrutaron mucho la piscina con los juegos.
Como sugerencia pues el hotel es muy bonito pero require de mantenimiento, como en los juegos no todos estaban en funcionamiento (las pistolas de agua), pintura a las piscinas y a los cuartos por fuera.
Lamentablemente no se si porque era temporada baja, durante nuestra estadia no hubo sevicio de buffet.
Aunque la verdad nos gusto muchisimo y con muchas ganas de regresar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos 7 días en este maravilloso hotel, la playa esta increíble, 3 albercas súper funcionales y con agua templada, los niños la pasaron fabuloso en la alberca del pirata, la limpieza de las habitaciones es muy buena, sin embargo falta un poco mas de variedad en las comidas que ofrece el hotel, gerentes siempre al pendiente, viajamos un grupo de 4 familias desde Querétaro, el hotel y la playa superaron todas las expectativas, el equipo de buceo en la playa del hotel súper profesional especialistas en el tema y en la practica, un hotel sumamente familiar, la playa un sueño, de los pocos hoteles ubicados en un parque natural marino en México.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son mas cómodas y con cero posibilidad de alguna gotera incomoda...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Occidental Puerto Plata
Occidental Allegro Resort Hotel
Occidental Hotel Cozumel
Occidental Allegro Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.