“lindas vacaciones en el Hotel Allegro Cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Añadiste Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en Cozumel
Cozumel, México
“lindas vacaciones en el Hotel Allegro Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estamos pasando unas entretenidas vacaciones en el Allegro Cozumel. Paso muchas horas en el hotel mientras mi hija bucea.Es muy buen hotel con todos los servicios gastronomicos, de alojamiento y actividades. Estas se desarrollan en los distintos espacios del hotel por un grupo muy ameno de jovenes. Se destaca Alan en sus multiples intervenciones con su gran carisma.y cálido trato. Disfruto de los aqua gym diarios en la piscina de actividades, de las clases de cocina a cargo de Cristian y un gran chef del hotel, como la clase de paella y la de guacamole. Tambien de los tres bares uno en la playa, otro en la pileta y otro al lado del salon buffet con muy buenos bartenders y sus tragos. La comida es muy variada y de calidad en el buffet y tambien en los restaurantes oriental y mexicano. Mi hija es vegetariana y encuentra sus opciones.Las habitaciones son comodas y muy bien atendidas por nuestra camarera Margarita.Tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Lo recomiendo para vacaciones familiares. Ah! Tambien dispone de un teatro con multiples shows como el show mexicano con mariachis y el show de fuegos en la playa

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

estuvimos 6 dias en enero en el sistema all inclusive. la playa es hermosa y tiene la ventaja de que a los lados no tiene otros hoteles lo que permite que uno pueda caminar. las piscinas del hotel son amplias y tiene una especialmente para niños que es enorme. los restoranes son correctos, la comida es buena, el servicio es muy bueno y el personal es muy amable. cuenta además con una tienda de buceo en la misma playa lo que hace que aquellos que quieran practicar deportes como snorkeling o submarinismo lo tengan a la mano y sea muy cómodo ya que las excursiones salen y llegan al hotel. no es un hotel lujoso pero es cómodo y la manera en que está ambientado hace que uno se sienta muy a gusto. tiene una tienda donde comprar souvenires y otros articulos de primera necesidad. está alejado del centro de la isla pero enfrente hay alquiler de motocicletas y además cuenta con un servicio de taxis permanente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Playas paradisíacas. Piletas excelentes. Habitaciones normales.
La atención no muy buena, el club kids nunca abrió, por que la encargada al parecer no tenia muchas ganas de trabajar.

La comida normal, no mucha variedad y tampoco sabor.
Personalmente no volvería y no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Si vas a un lugar donde quieres una playa muy bonita. el lugar es excelente... la playa es hermosisisima.

solo que por ser temporada baja a principios de diciembre los restaurentes
A LA CARTA ESTABAN CERRADOS Y ALGUNAS ALBERCAS EN REPARACION. Y ESO NO LO DICE EL HOTEL.

PERO LOS CUARTOS ESTAN LIMPIOS y comodos y la playa si es espectacular.

me gustaria volver a ir en temporada no baja....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Fui de vacaciones a Allegro Cozumel en el mes de agosto con mi sobrina y una amiga para celebrar nuestros cumpleaños. La pasamos muy bien a pesar de que el clima no nos ayudó mucho, pues un día estuvo totalmente nublado y con mucho viento y al día siguiente hubo lluvia, pero fuera de ello estuvimos disfrutando la alberca y caminar por el hotel y la arena. Tienen una maravillosa playa y el sábado que regresábamos a Cancún, un equipo conformado por colaboradores y ejecutivos del hotel se dieron a la tarea de limpiar la arena, muchas felicidades por ese trabajo de mantener limpia la playa!! Nadie nos molestó mientras estuvimos ahí. Los colaboradores son muy atentos y están pendientes de tus necesidades. Allegro Cozumel tiene muy buenas instalaciones, lo único que les hizo falta fue tener actividades para la alberca y que hubiera mejor música en la disco, aunque está es realmente pequeña. Fuera de ello, nos encantaron los restaurantes y sobre todo que los meseros siempre estuvieron dispuestos para atenderte, jamás los vimos enojados, siempre te recibían con un buen saludo y una sonrisa, al igual que en la Recepción. Realmente todos los colaboradores de hotel te saludan donde sea que te encuentren. La comida estuvo bien, lo único que necesitan es tener más variedad, ya que a pesar de ser temporada baja, casi siempre encuentras lo mismo tanto para comer como para desayunar. Y bueno, una observación, mejoren la traducción de los menús, ya que es muy importante dar una buena imagen para los turistas extranjeros. En general, nos divertimos mucho y considero que es un hotel muy bueno tanto para adultos como para los niños. Sigan con el buen trabajo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Cozumel Hotel
Alegro Puerto Plata
Playa Del Carmen Allegro
Allegro Occidental Puerto Plata

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.