“LA MEJOR PLAYA ABRIL 07 AL 12 DEL 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Añadiste Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 57 hoteles en Cozumel
Ecatepec, Mexico, Mexico
“LA MEJOR PLAYA ABRIL 07 AL 12 DEL 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buen hotel, sin llegar a excelente, como turista nacional no me gusto que en todo momento te hablan en ingles, y aunque lo hablamos es muy triste estar en tu propio país y que no te hablen en tu idioma. Como turista mexicano los horarios de alimentos no son compatibles con los de los turistas extranjeros, nosotros vamos a vacacionar!!! a relajarnos levantarnos tarde, perdimos nuestros desayunos como dos ocasiones. En cuestión la playa en escala del uno al diez es el diez para Allegro, creo que sin duda a equivocarme es la mejor playa de los hoteles. Excelente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Es un hotel que deja mucho que desear. No es ALL inclusive, ya que tiene horarios para comer (el desayuno es entre las 7 y 10.30, el almuerzo recién a las 12 hasta 16 y la cena de 18 a 22),así que si sos de querer merendar o tomar un te con algo a la tarde, olvídate. Lo mismo con las bebidas, los dos bares que hay tienen horarios que van cambiando, abriendo a las 10 y cerrando en horarios que pueden ser a las 19o un poco más tarde. Lo único que podía tomar en el bar era cerveza, porque los tragos eran intomables!! Usan jarabes súper artificiales en vez de jugos naturales o frutas.
La comida del mediodía era una lágrima, lo único que zafaba era una hamburguesa o un sándwich de pollo (que tenía toda la lechuga llena de bichos).el personal se peleaba delante nuestro porque no quería trabajar, en varias oportunidades nos dijeron los empleados del bar de la pileta que por que no íbamos al bar de la playa (que tenía una cola de 20personas sin exagerar y ellos no tenían a nadie). La verdad que los empleados me hicieron pasar unas malas vacaciones. Lo único rescatable del hotel era la operadora de buceo, y todos los instructores que son geniales!
En mi mesa de luz tenía un montón de bichitos que nunca supe que eran!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sandra Alcázar U, Social Media Coordinator en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Lali1986
Gracias por haberse hospedado con nosotros y por enviarnos sus comentarios. Lamento mucho escuchar que no haya tenido una estadía placentera con nosotros y estoy sinceramente apenada por no haber alcanzado sus expectativas con respecto al servicio de comida y bebidas en el hotel, por favor sepa que nuestros alimentos son preparados con productos frescos y de calidad diariamente y de igual manera nuestras bebidas. Por favor discúlpenos por el inconveniente causado, he compartido su experiencia con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas y le aseguro que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a tener el placer de recibirla pronto y ofrecerle el servicio que se merece,
Atentamente,
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Se nota la antiguedad de las instalaciones, le hace falta personal en la recepción porque siempre hay cola para el check in o el check out.. los cuartos superior preferente (6113) son pequeños y se nota la falta de mantenimiento en el baño...hacen falta toallas de playa y personal que atienda a los huéspedes en la playa... en el bar de playa solamente una persona sirve las bebidas, por lo que siempre hay cola de huéspedes esperando. La calidad de los alimentos es buena, aunque el menú es muy reducido y se repite todos los días tanto en el desayuno como en el almuerzo. Las cenas a la carta ..para las que hay que tener reservación, no cumplen con la calidad que uno espera por lo breve del menú y la pobre calidad en la preparación de los alimentos, en especial el deplorable café capuccino que ofrecen en el restaurant mexicano...La playa es bonita con suficientes camastros, la alberca bien atendida, el servicio a las habitaciones es aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Se nota que el hotel ahorra en pesonal, ya que hay muy poco personal, como ejemplo tenemos el bar de la playa (hotel al 100%) sólo hay una persona atendiendo, por lo cual la fila siempre es muy larga para pedir algo de tomar en la playa. En el o los restaurantes también hay muy pocos, pero muy pocos meseros, el capitán de meseros la hace de mesero para poder atender a los clientes.
Las instalaciones son lindas, es un hotel muy familiar, sin embargo el mobiliario ya está viejo, yo me quedé con la llave de la regadera en la mano, mi cuarto con techo de palma tenía un hoyo, pero valdría la pena si tuvieran personal suficiente, a pesar de ser todo incluido yo comía y cenaba en el pueblo, ya que la comida del hotel no es buena ni variada y siempre tenía que hacer una fila enorme, ya que al no tener suficiente personal, no se daban abasto el capitan de meseros y el mesero en limpiar las mesas para pasar a los demás clientes del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel tiene lindas instalaciones, esta frente al mar, tiene bar en la playa camastros. Alberca para niños muy padre... Se ve que no es muy nuevo pero esta bien el hotel ademas es tipo bungalito donde son cuatro habitaciones, me incomodo que los techos son de palma por completo asi que puedes escuchar los ruidos provenientes de las demas habitaciones. El personal del hotel tiene buena actitud y son amables pero se ven visiblemente limitados a un presupuesto. La comida no es nada buena ni variada... Incluso puedes ver algunos platillos reciclados de dias anteriores.... Lo rico para comer fue la fruta y el pan dulce...pero por el precio que obtuvimos creo que fue justo...tampoco esta asquerosa la comida ... Simplemente para pasar el hambre..esta lejos del ferri es muuuuy traqnuilo lo que me gusto bastante pero el taxi te costara como 200 pesos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Cozumel
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 367 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Alegro Puerto Plata
Occidental Allegro Resort Hotel
Allegro Occidental Varadero
Playa Del Carmen Allegro

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.