“Bonita playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Añadiste el Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 58 hoteles en Cozumel
san cristobal
“Bonita playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Mi familia y yo festejamos mis cumpleaños en Junio. Lo más sobresaliente es la diversión que los niños encontraron en el Allegro. El servicio excelente desde la llegada hicimos check-in temprano, ya nos esperaban. La playa bonita, habitaciones cómodas, el servicio en el restaurante todo muy bien.
Si te quedas por varios días renta un coche si no llevas uno propio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2.458 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos un grupo con niños y las piscinas son excelentes para ellos, la playa es muy linda y las habitaciones aunque un poco estrechas están muy bien... pero a la hora de comer... allí se acaba el encanto, como dicen otros comentarios los horarios de comida son limitados y fácilmente te puedes quedar sin desayuno o sin cena si no llegas a las horas...pero igual si llegas aunque digan que tienen buffet, hay muy poca variedad y no muy sabrosa, probamos la comida asiática en el restaurant temático que debes reservar e igual poca variedad, un poco mejor de sabor eso si, pero nada realmente bueno... creo que es preferible que no fuese todo incluido y uno comer en las tantas opciones que hay en la ciudad (hicimos eso en algunas comidas pues estábamos cansados de no comer bien)... Si mejoraran este punto sería muuuuyyy buena opción...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Gabriela S, Social Media Coordinator en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado (a) Latitud S.

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido. Tenga la seguridad que su crítica es evaluada por nuestro departamento de alimentos y bebidas para mejorar el servicios, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Agradecemos una vez mas su tiempo y esperemos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro proximo.

Sinceramente.
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

fuimos 2 parejas en mayo 2013 al alegro Cozumel que de alegro no tiene nada
te quitan los cubiertos antes de terminar de comer es mala comida no hay
si te ospedas en este hotel llévate tu comida porque aquí no hay

mariacontreras

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada MariaC

Antes que nada agradecemos se haya tomado el tiempo en escribirnos sus comentarios. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, tenga la seguridad que su reseña es considerada para mejorar nuestro servicio.

Gracias por su comentario y espermos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Viajeros, este hotel esta hecho para huéspedes sin ningún requerimiento, donde llenar sus estómagos con cualquier comida y mucho alcohol. No hay buena relación precio- calidad. La playa es linda según los días, hay día que el mar esta hecho un chocolate y días que es muy cristalino.
El equipo de buceo, es destacable, claro, también se paga por esa distinción. Pero su valor esta en equilibrio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Sandra Alcázar U, Social Media Coordinator en Allegro Cozumel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Daniel M,

Primero que nada, quisiera agradecerle por compartir su experiencia con nosotros, lamento escuchar que su estadía no haya sido placentera, por favor sepa que sus comentarios son de extrema importancia pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamento mucho escuchar la experiencia que tuvo con nuestro servicio y variedad de comida, por favor sepa que ofrecemos una variedad gastronómica diferente cada día en nuestro restaurante buffet "Topaz" en donde puede encontrar especialidades de; cocina asiática, mediterráneas, gourmet italiano, comida mexicana, etc. También, tenemos una barra de ensaladas que es muy popular entre nuestros clientes, en donde puede encontrar especialidades vegetarianas y cócteles de frutas. La misión de nuestro hotel es ofrecer un servicio impecable creando momentos inolvidables para nuestros huéspedes, por lo tanto su opinión será compartida con nuestro Chef de cocina para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos volver a tener el placer de recibirlo en nuestro hotel, por favor no dude en contactarme en su próxima visita y me aseguraré que pasar un momento inolvidable con nosotros.

Atentamente,
Ecatepec, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buen hotel, sin llegar a excelente, como turista nacional no me gusto que en todo momento te hablan en ingles, y aunque lo hablamos es muy triste estar en tu propio país y que no te hablen en tu idioma. Como turista mexicano los horarios de alimentos no son compatibles con los de los turistas extranjeros, nosotros vamos a vacacionar!!! a relajarnos levantarnos tarde, perdimos nuestros desayunos como dos ocasiones. En cuestión la playa en escala del uno al diez es el diez para Allegro, creo que sin duda a equivocarme es la mejor playa de los hoteles. Excelente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Con encanto, Pl...

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Cozumel Occidental Allegro Resort
Allegro Occidental Varadero
Allegro Cozumel Hotel
Occidental Allegro Resort Hotel

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.