Barcelo.com
10 % de descuento con el código 24HAPPY10
2.135 - 2.140 de 8.774 opiniones
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2013

Fuimos en Julio de 2012, con nuestra familia. La atención fue muy buena, la playa es excelente. Es un hotel para ir con chicos. Los juegos en la pileta están barbaros.Lo que si, el hotel esta un poco viejo, y lo que tiene malo es la comida. Tanto en calidad, como en cantidad. Siempre están los mismos menúes y tuvimos que hacer cola para comer, y si llegas, sobre todo por la noche, cerca de las 21:00 hs, no tenes nada para cenar. Nos alojamos en una habitación doble cerca de la playa, excelente ubicación de la misma, pero nunca nos pudimos bañar con agua un poco mas que tibia. Y al hacer el reclamo, te decían "estamos trabajando para usted". Se corto la energía en el complejo en varias oportunidades. Pero a pesar de estas cuestiones, me encanto que haya juegos para los niños, (lo elegimos por eso) y la playa, de lo mejor en Cozumel. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están cerca de la playa, están muy buenas!!!
Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2013

Ya conociamos el Allegro de playa y queríamos conocer este, nos desilucionamos, el servicio es malo y el personal no es amable (cosa rara en un hotel de esta cadena) nosotros somos socios, y ni el club estaba bien atendido, el jacuzzy era como un caldo, y en los 4 dias q estuvimos nunca se vió limpia el agua y no funcionaban las burbujas.
lo padre de los Allegro es que puedes sacar la comida del restaurante y comer en la playa o en tu camastro de la alberca, la comida si esta rica, pero no hay pizzería como en el de playa del carmen, asi que en mi opinion, si no buceas (como es nuestro caso) mejor quedate en el allegro de tierra firme, ademas esta mas linda la playa

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 11 de octubre de 2013

El hotel en general es bueno, teniendo en cuenta la relacion precio calidad. La limpieza en general bien, la habitacion es limpia y comoda, la playa muy buena, el agua turquesa y los atardeceres espectaculares, el centro nautico bien, el servicio en general muy bueno, la comida regular y los bares bien.
El centro de buceo PADI es excelente, esos muchachos hacen la diferencia, se ve que disfrutan de su trabajo, hacen las inmersiones agradables siempre dentro de muy buena seguridad, los equipos siempre bien. Muy amables desde las personas que atienden, los guias y el barco. Los arrecifes muy buenos. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja no tienen problemas de goteras.
Fecha de la estancia: agosto de 2013
Gracias, Gustavo Humbert... M
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2013

El hotel es correcto, me encantaron las habitacion, y la playa . Tiene servicio de bebidas muy completo, y mozo en la playa. La comida regular, no habia variedad. El salon es triste en iluminacion, y nada alegre. La atención en recepción regular. Solo para dormir, ya que este Cozumel amerita a estar siempre dentro al mar azul .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son para dormir placidamente y correctas
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

El hotel es basico pero simpatico, creo que lo mejor es su playa de aguas turquesas y cristalinas; los buffets son normales, casi no hay postres mas que trozos de torta o alguna gelatina, me parecio aun un poco mas flojo el de la cena, tanto en variedad de comidas como que a las 21 hs ya no quedaba mucho y no se reponian las bandejas..el show nocturno era un karaoke y nada mas..a las 23 hs. todos a dormir! El agua de la pileta del baño y la ducha despedian un olor algo desagradable. Todo el personal muy amable y como ya dije la playa es paradisiaca!!!..le pondria un 10 si la arena fuera blanca talco (es algo mas gruesita y palidona que en playa del carmen)...nosotros pasamos solo un dia como paseo por Cozumel, pero no lo elijiria para estadias superiores a 3 o 4 dias.

Fecha de la estancia: julio de 2013