“¿Cuantos se pueden equivocar?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Añadiste el Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 57 hoteles en Cozumel
newcastle
“¿Cuantos se pueden equivocar?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Tal como han dicho en críticas previas, este sitio no debería de estar abierto hasta el año próximo cuando todo esté terminado. Fuimos para un gran boda familiar (éramos un total de 26) e intentamos no quejarnos demasiado porque no queríamos chafarle la alegría a la feliz pareja. Lo único brillante que hubo en las 2 semanas fue la boda. La piscina estaba fuera de servicio, polvo por todas parte durante la cena al aire libre porque seguían trabajando junto a la pisicina... nada agradable sobre tu pizza o tus patatas. La zona de juegos de los niños estaba en construcción siendo tan poco segura como una edificio en construcción, también lo estaba el bar de la playa donde no había electricidad por lo que no había ni cerveza ni otras bebidas frías. Durante la primera semana no funcionó el jacuzzi pero luego funcionaba ocasionalmente aunque a veces estaba demasiado caliente. Un agente me comentó que la crema solar reaccionaba con la pintura de la piscina haciendo que esta se estropease. Anda ya, si vas a soltar una trola por lo menos que sea creíble. El camino principal se inundaba todas las noches así que todas las mañanas era una trabajeta andar por él hasta que el personal lo limpiaba. Comida: es necesaria una profunda reorganización en cosas básicas como la higiene, la comida debería de estar tapada con cristales para minimizar el riegos de moscas, etc. Todas las noches el lugar olía a aguas residuales. Por allí hay algo que no funciona, cosa que también ocurre con las actividades. Vamos a ver, fueron las peores que haya visto en mis 25 años de vacaciones en familia. Uno de sus miembros que decía ser un cantante profesional resulto ser un cantante de karaoke. No tenían el atrezzo adecuado, bailes pasados de moda, juegos de grupo que te mataban de aburrimiento y para tomar parte en el espectáculo, si no tenías un boli te vendían uno por uno dolar ¿COMO? ¿He pagado 2 y medio machacantes por estas vacaciones y ahora pretendes cobrarme por un boli? La boda en sí estuvo muy bien, hicieron un gran esfuerzo y eso es lo que nos importaba, el personal mejicano dio lo mejor de si pero la primera premisa era erronea, abrieron demasiado pronto, inténtalo el año próximo... yo, no volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

stockport
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

No entiendo todas las reseñas negativas que he leido sobre el HVWS. En primer lugar, no he leido por ninguna parte que hayan reformado el hotel, si realmente dijese esto significaría que todo lo que necesite una reforma sería reformado- no todo el 100% reformado. En el folleto dice "Nuevo para el verano del 2008". Nos habían avisado que la piscina de chapoteo y las cuerdas para escalar todavía no estaban preparadas. Nuestra habitación tenía dos camas grandes, con espacio suficiente para la ropa y tenía baño. La habitación estaba limpia y el aire acondicionado funcionaba. El único problema que tuvimos fue que el inodoro se estropeó pero lo arreglaron en menos de 2 horas. Esta habitación era lo bastante grande para mi marido, mis dos hijas de 10 y 13 años y para mí. Limpiaban la habitación a diario y ponían toallas limpias. Cerraron la piscina de actividades después de una semana por que el agua de la piscina manchaba los bañadores. El personal de recepción se mostró más que dispuesto a lavar estos bañadores.

Increiblemente, un huésped pasó toda la semana pasándolo bien en esta piscina ¡y en el momento en que la vaciaron ya estaba allí haciendo fotos!

La comida podría haber sido mejor pero no nos morimos de hambre. Tomamos 2 magníficas cenas en el restaurante oriental y en el mexicano.

El personal era muy agradable pero tenía demasiado trabajo.

El equipo de entretenimiento trabajaba duro e intentaba organizar actividades para todo el mundo.

Simon (Representante de FC) fue educado y agradable al aguantar todas las quejas de la gente, que si los pájaros hacían demasiado ruido y que si las iguanas deberían estar en una jaula.

Quizá tuvimos suerte, ya que oímos a algunas personas no tenían una habitación lista al llegar. A un par de personas les robaron dinero de la habitación. Todas las habitaciones tenían una caja de seguridad así que ¿Por qué no la usaron?

Las playas estaban limpias, no eran muy adecuadas para hacer castillos de arena pero era posible hacerlos. El mar era precioso y el agua cristalina. Era genial dar de comer a los peces.

Las excursiones fueron estupendas. Sin embargo, como el único medio de transporte en la isla eran los taxis, tenías que ir por tu cuenta a los sitios, lo cual no nos dijeron hasta que pagamos por las excursiones. Desde el hotel a San Miguel costaba 17 dólares americanos. Nos dijeron que los taxis de la isla tenían el monopolio del transporte así que FC no puede hacer nada sobre esto.

A juzgar por los problemas de algunos, creemos que aunque pagasen 2 mil libras al día, alguna gente encontraría fallos en el hotel. También pensamos que el llegar julio todos los problemas se habrían solucionado para beneficio de los huéspedes que estuviesen alojados allí.

Nos encantó la distribución del hotel y estaba muy bien distribuido el espacio. Nos encontramos iguanas en los alrededores del hotel y también varios animales, ranas, sapos, cangrejos, pájaros, incluso los colibríes alrededor de la piscina eran fascinantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Cozumel
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Cozumel Hotel
Occidental Allegro Hotel Cozumel
Allegro Occidental Varadero
Allegro Occidental Puerto Plata

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.