“El mejor lugar en cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Cozumel

Añadiste Allegro Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Allegro Cozumel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en Cozumel
“El mejor lugar en cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Un amigo me recomendo ir a pasar el dia al allegro y nos la pasamos muy bien. Puedes llegar desde temprano y desayunar y almorzar alli. Mis dos hijas se divirtieron mucho en los toboganes. El señor Raul de animacion nos invito a jugar voley y estuvo muy divertido, todos desde que llegamos nos atendieron muy bien. se los recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve con mi grupo de amigos y mi mujer festejando el dia del maestro solo nos quedamos por una noche y nos atendieron de maravilla. Beto en el bar del Looby es genial, Genaro, Carlos y Tenoch nos estuvieron sirviendo todo el dia en la alberca. Aqui no hay diferncia entre nacionales y extranjeros se los recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

llegamos al allegro en grupo.,pedí que nos apoyarán como grupo para un evento y nos apoyaron con todo mi gente estuvo divertida tenía todo lo que pedían..la animación fue muy poca pedimos karaoke y no había des afortunadamente pero nos divertimos mucho en la disco y en la alberca... Genaro un chico mesero y Monica estuvieron todo el tiempo con nosotros para lo que necesitamos.. recomiendo la bebida santa rosa hecha por Genaro muy rica.. gracias a todos !!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He disfrutado de unas vacaciones esplendidas junto a mi familia en este excelente establecimiento. El staff, habitaciones cómodas y un mar caribe de color turquesa increible. Hago una mencion especial al personal perteneciente a First Club, entre ellos se destacan Fabian y Julio, que nos han atendido en una forma muy esmerada.
Sin duda regresaremos.
Miguel

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente día en el Allegro, nos dieron muy buena atención Carolina nos recibió y hizo de nuestra corta estadía un momento inolvidable, Mónica nos hizo nuestra reserva para la cena grupal y estuvo deliciosa. La playa está genial es sin duda la mejor, en fin muchas gracias Allegro.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Allegro Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Cozumel

Dirección: Km 16.5 Carretera Sur San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Allegro Varadero
Allegro Cozumel Hotel
Alegro Puerto Plata
Playa Del Carmen Allegro
Allegro Occidental Puerto Plata

Si es el propietario o director del Allegro Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.