“gracias de todo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Venecia, Italia
“gracias de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

leo,diego y hanibal son personas muy amables , preparada y grandes pescadores!!
espero repetir con vosotros esta experiencia maravillosa!!! un abrazo!!!!Tommy

Visitado el enero de 2014

Playa del Carmen, México
“Super Divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

En el pasado mes de octubre, realizamos una visita unos amigos y yo a la isla de cozumel.
Uno de mis amigos nos recomendó hacer spearfishing, actividad que nunca había realizado, pero nos pareció interesante.
al fín, conocimos a Leo, una persona super amable y muy profesional. Nos dió las intrucciones, de una manera muy clara y precisa, lo que nos dió confianza para iniciar la actividad. Reglas de seguridad, consejos para hacer exitosa la experiencia y equipo de primera.
Por fín, al agua! Todo genial, la vista, el clima, pero sobre todo, la pesca! nunca imaginé hacer ese tipo de acitividad y lo que al principio parecía algo muy dificil, gracias a la ayuda e instrucciones de Leo, todo fué super facil y divertido!

Por mucho, una de las experiencias mas divertidas y gratificantes!!!

Altamente recomendable para todas las edades y sobre todo, para los amantes del mar y de la playa!!!

Visitado el octubre de 2011
Guadalajara, México
“Fantástico y espectacular! para divertirse y experiencias increíbles! Practica Spearfishing en Cozumel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hola el pasado 4 de Febrero 2011 estuve con mi Familia en Cozumel de vacaciones, nuestra enorme duda era que tour deberiamos tomar para vivir la mejor experiencia en Cozumel, unos residentes nos comentaron que podiamos hacer algo increible y lo mejor!, que podiamos hacerlo en familia, nos recomendaron realizar Spearfishing! Ahi conocimos a Leo quien desde el primer contacto que tuvimos con el y su capitan fue 100% amabilidad, un servicio exelente, la puntualidad que se manejo antes, durante y al final del viaje fue exelente! la seguridad que nos ofrecio durante la act. para nosotros fue muy imp. ya que tengo un hijo de 8 años, les aseguro que la atencion , la calidad, el servicio, la puntualidad, la comida, limpieza, todo EXELENTE !, el equipo esta en exelentes condiciones bizor, aletas de varios tipos, snorkel que necesitamos para realizar la actividad tanto para adultos como para niños! no habia aleta del numero de mi hijo y Juan el Capitan por cierto! lo felicito por ser tan cuidadoso! por siempre estar alerta y pendiente desde el bote adapto unas aletas para que mi hijo pudiera vivir la experiencia GRACIAS JUAN! Estamos seguros que Leo es una persona profesional y que se entrega al 100% en su trabajo, cuido para nosotros todos y cada uno de los detalles en el paseo para que fuese la mejor experiencia de nuestras vidas Y SABEN QUE? LO LOGRO! REALIZAR SPEARFISHING ES LA MEJOR EXPERIENCIA HASTA HOY DE NUESTRAS VIDAS! te invito a que vivas como yo! una experiencia unica! y la compartas con tus amigos, familia, nietos y que seguramente jamas olvidaras......

Visitado el febrero de 2011