“Fantástico y espectacular! para divertirse y experiencias increíbles! Practica Spearfishing en Cozumel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spearfishing Today Cozumel

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hola el pasado 4 de Febrero 2011 estuve con mi Familia en Cozumel de vacaciones, nuestra enorme duda era que tour deberiamos tomar para vivir la mejor experiencia en Cozumel, unos residentes nos comentaron que podiamos hacer algo increible y lo mejor!, que podiamos hacerlo en familia, nos recomendaron realizar Spearfishing! Ahi conocimos a Leo quien desde el primer contacto que tuvimos con el y su capitan fue 100% amabilidad, un servicio exelente, la puntualidad que se manejo antes, durante y al final del viaje fue exelente! la seguridad que nos ofrecio durante la act. para nosotros fue muy imp. ya que tengo un hijo de 8 años, les aseguro que la atencion , la calidad, el servicio, la puntualidad, la comida, limpieza, todo EXELENTE !, el equipo esta en exelentes condiciones bizor, aletas de varios tipos, snorkel que necesitamos para realizar la actividad tanto para adultos como para niños! no habia aleta del numero de mi hijo y Juan el Capitan por cierto! lo felicito por ser tan cuidadoso! por siempre estar alerta y pendiente desde el bote adapto unas aletas para que mi hijo pudiera vivir la experiencia GRACIAS JUAN! Estamos seguros que Leo es una persona profesional y que se entrega al 100% en su trabajo, cuido para nosotros todos y cada uno de los detalles en el paseo para que fuese la mejor experiencia de nuestras vidas Y SABEN QUE? LO LOGRO! REALIZAR SPEARFISHING ES LA MEJOR EXPERIENCIA HASTA HOY DE NUESTRAS VIDAS! te invito a que vivas como yo! una experiencia unica! y la compartas con tus amigos, familia, nietos y que seguramente jamas olvidaras......

Visitado el febrero de 2011