“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Irapuato, México
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente servicio en el comedor, el Sr. Domingo, quien nos atendió, fue súper amable y muy al pendiente de nuestras necesidades. Padre el detalle de los globos, mis niñas fascinadas con el pirata :), lo mejor es que regala la misma sonrisa tanto a turistas extranjeros como a nacionales.
Un pequeño incidente con el platillo, que fue corregido de inmediato y recompensado con un riquísimo helado, enooorme!!... La pasamos muy bien.
En el área de servicio de chalecos y snorquel es mejorable la atención.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Hola
Muchisimas gracias por contactarnos y compartir su experiencia
Estamos muy contentos de que haya sido plancera y que usted y su familia
hayan pasado un rato agradable
Mingo, como le decimo de cariño, les manda muchos saludos
hasta la proxima!

Un 73 % lo recomiendan
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Buen servicio, buen sabor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Soy un viajero frecuente y me encanta mi país, conozco mi México muy bien y se de su comida y servicio. como viajero nacional me he topado con experiencias no gratas en repetidas ocasiones, aun no se porque entre nosotros paisanos nos tratamos tan mal y con tanta indiferencia unos a los otros, en especial tratandose del negocio del servicio en restaurantes.
Hace unos meses tuve la oportunidad de visitar la hermosa isla de Cozumel y tuve a bien entrar a comer a su restaurante, en cuanto a alimentos, ese día queria comer comida estilo americano y mi deseo fue satisfecho con una deliciosa hamburguesa con queso, el lugar es comodo, agradable y las instalaciones de lujo! que fortuna disfrutar rica comida con tan lindo paisaje.
pero ante todo lo anterior, me tome el tiempo de redactar estas lineas principalmente para resaltar el excelente servicio que recibi por parte de una linda chica, su nombre es sharon quien ademas de poseer una hermosa y contagiosa sonrisa posee el don del servicio, es decir sabe servir… sin importar que yo soy un turista nacional, me presto la misma atencion y calidez que a sus demás clientes que eran extranjeros internacionales,cosa que en mi experiencia no es comun, por eso inicie este comentario haciendo enfasis en el trato de mexicano a mexicano, felicito a todo el staff pero en especial a esta linda chica que me demostro que si existimos los mexicanos que nos tendemos la mano, fue muy amable y sobre todo util, que de eso se trata a fin de cuentas el servicio.
Me despido dejandoles una frase que espero les deje algo “el que no vive para servir no sirve para vivir” conserven a sharon, saludenla y sigan asi! saludos paisanos!!

Visitado el mayo de 2013
MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Hola Francisco
Le agradecemos infinitamente su comentario y estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas.
Definitivamente Sharon es parte esencial de nuestro staff, pronto sera mama!!!
Le mandamos un afectuoso saludo desde la Isla de Cozumel!
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“¡¡¡Excelente servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Me encanto mi pescado y la hamburuesa de mi esposo jijiji. El servicio es excelente porque siempre estan al pendiente si algo te hace falta. Mi unica queja fue hacia mi, porque llegue demasiado tarde para poder utilizar los inflables de la playa. Te recomiendo informarte de los horarios de uso de estos inflables y ve a ponerte tu traje de baño y a divertirte.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Muchas gracias por contactarnos Erika
nos encanta que se la hayan pasado tan bien!!!
si, para la proxima vengan mas temprano a disfrutar del parque acuatico y el snorkel totalmente gratuito!
Saludos !
Ciudad de Panamá, Panamá
“Margaritas deliciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos a tomar unas bebidas el dia del Triatlon, porque hacia mucho calor y la verad, como siempre uno la pasa espectacular, en este lugar. Recomendado 100%.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Hola Meli
Muchas gracias por tu comentario, es un honor haber tenido la oportunidad de servir a hermanos latinoamericanos...nosotros tambien disfrutamos mucho del IRON MAN, un hermoso evento que engalana nuesta de por si, bella isla!
Fins up y esperamos verlos en novimbre para el proximo IRON MAN!!!
merida
“riquisimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

las margaritas son muy buenas y la parte de los inflables en la playa son fenomenales

Visitado el mayo de 2012
MargaritavilleCz, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Hola Mafer
Muchas gracias x tu comentario! Nos encanta tener retroalimentacion de nuestros clientes y compatriotas. Esperamos que su visita se repita, para seguir disfrutando de nuestro parque acuatico y de las refrescantes Margaritas!
El caribe los espera!