Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Divertido ambiente y comida muy rica” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche
DF
“Divertido ambiente y comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El ambiente que generan los meseros es muy divertido, la comida es buena, y aunque no es un restaurante barato, se pasa uno un rato muy agradable.

Visitado el agosto de 2014

Newark, California
“Fun Place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola estubimos aqui cenando dos parejas de California, en realidad es mi primera vez en un restaurant asi, me gusto mucho el ambiente si regreso a cozumel de seguro regreso a este restaurant!!! esta muy bonito, esta de ambiente espectacular, esta como para pasarsela agusto toda la noche disfrutando, fue una experiencia muy divertida que nunca me la Inmajine de estar en un lugar asi y por supuesto con buena compania,,, pondre mis fotos en mi pagina de FB lupe quintero verduzco

gracias...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Súper bien ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo muy buen, buen ambiente, los meseros son muy atentos y me divertí con el trato, muy buena comida y bebidas, buen servicio y mucha hospitalidad por parte de JESSE ✌️✌️✌️

Mérida, México
“Fui a cenar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El lugar es prácticamente para extranjeros, la comida no es muy buena y está muy caro a mi gusto, esto lo digo claro después de visitar varios lugares de la isla dónde comí a gusto y a precios accesibles

guillermo n, Manager en Senor Frogs, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
muchas gracias por sus comentarios esperamos poder servirle nuevamente

Saludos
Cozumel, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente relación Calidad/precio. Ambiente agradable e Instalaciones amplias y limpias. Sus ostiones 4x4 son exquisitos :)

• Visitado el febrero de 2014
guillermo n, Manager en Senor Frogs, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
muchas gracias por su visita y por sus comentarios esperamos verlos pronto.

Saludos