“Muy Divertido” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Redmond, Washington
“Muy Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvo muy padre nadar con las rayas, son muy amigables, se sienten muy babosas pero todo muy bien, el staff y toda la gente muy bien.

Visitado el junio de 2012

Neuquen, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Una experiencia unica.. el personal muy amable.. quedamos encantados..

Visitado el noviembre de 2011
Ciudad de México, México
“Estuvo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola a todos los invito a que vengan a visitar Stingray Beach Cozumel es una experiencia increible con mantarrayas dura el tour 1 hora la cual se divide en dos tiempos la primera nos toco alimentarlas, tocarlas y cargarlas es una experiencia que nos les puedo describir es increible ver como se te acercan todas a comer y que se dejen acariciar despues hicimos snorkel con ellas tambien. Las instalaciones se encuentran limpias, hay regaderas,baños y lockers, tambien hay bar y restaurante. Las fotos te las venden en un Cd y el precio es muy accesible, tambien te proporcionan todo el equipo de snorkel y zapatos de agua lo unico que tendrian que traer toalla, bloqueador y dinero para lo que se le ofresca ya que tambien venden souvenirs. Bueno es un poco de lo que yo les puedo contar de mi experiencia.

Visitado el noviembre de 2011