“EXCELENTE OPERADOR DE BUCEO EN COZUMEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scuba Du

Scuba Du
Presidente InterContinental Resort & Spa | carretera a Chankanaab km. 6.5 zona sur, Cozumel 77600, México
+52 310 684 5556
Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
14 opiniones de atracciones
“EXCELENTE OPERADOR DE BUCEO EN COZUMEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es la tercera vez que buceo con Scuba Du. Esta vez nos tocaron dos dive master muy profesionales y muy amables, Laura una chica francesa y Giacomo un chico italiano. Ambos hablan perfectamente el español. Nos sentimos muy seguros en todas las inmersiones y siempre estuvieron atentos a que todo saliera a la perfección.

Visitado el agosto de 2013
Jorge D, Owner en Scuba Du, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Hola Gerardo,

Muchas gracias por tus amables comentarios del servicio qué te proporcionamos.
Yo me asegurare qué los 2 divemasters sean informados del buen trabajo qué hicieron y qué tenemos clientes como ustedes, satisfechos y qué se la pasaron muy bien.

Por favor no dudes en contactarme si así lo deseas para reservar para tu pronto regreso a Cozumel.

Te mando un cordial saludo y esperamos verte pronto de regreso.

Jorge De La Fuente.

California, Maryland
“El mejor lugar para aprender a bucear !!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuve en cozumel la semana pasada y tome mi curso de buceo en el hotel presidente ,alex fue mi instructor de buceo muy paciente y servicial , en verdad si van a cozumel a bucear les recomiendo la tienda de buceo scuba du ..............

Visitado el febrero de 2013
Jorge D, Owner en Scuba Du, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Hola Jennifer,

Muchas gracias por tus comentarios y nos da mucho gusto saber qué Alex B fue un buen instructor.
Esperamos sigas buceando y felicidades en tu certificación!!
Regresa pronto y nuevamente gracias por tus comentarios.
Bonito día.
Jorge.
4 opiniones de atracciones
“Excelente a todos los niveles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El centro de buceo Scuba Du es todo lo que un buzo puede querer en sus vacaciones. Todo el equipo es muy servicial, las instalaciones son de primera, los buceos impresionantes. La atención totalmente personalizada desde la reservación por internet con Antonio. Nuestros dive masters Vollrath y José Luis eran muy experimentados y simpáticos. El único pero es que el equipo de buceo en renta no era muy variado y no tenían trajes largos, y coincidió en que hizo algo de fresco. Mil gracias por todo!

Jorge D, Owner en Scuba Du, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado amigo,

Deseo disculparme con usted ya qué nadie le respondió para agradecerle sus comentarios sobre el servicio qué recibió con nosotros.
También agradezco sus comentarios sobre Jose Luis Y Volllrath, siempre hacen su mejor esfuerzo todos los días.
Ya hemos tomado nota desde hace tiempo sobre su comentario de los trajes largos y se han adquirido algunos.
Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos vuelva pronto.
Jorge De La Fuente.