“Comida buena, servicio no tanto” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 20
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Cancún, México
“Comida buena, servicio no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos gustó mucho la cena, en especial el queso brie que es perfecto para compartir con vino tinto.

El mesero fue lo único que no nos gusto nada, era un señor de unos 40 años que parecía molesto de trabajar ahí. Al momento de pagar con tarjeta fue bastante pesado o hasta grosero y cuando nos fuimos ni adios nos dijo, si no fuera porque no es la primera vez que vamos pensaríamos que así es siempre el servicio en este lugar.

Ha pesar de nuestra experiencia con el servicio, nos gusta mucho este lugar y regresaremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Todo es garantía, esta delicioso y el sándwich de langosta es lo mejor del menú, abren hasta las 3 pm, tienes que llegar temprano por que hay pocas mesas y se llena muchísimo, lo mejor es la terraza, la parte de adentro aveces hace mucho calor

“Para mi gusto, de lo mejor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados por un par de excelentes amigos, nos encantó, como ellos mismos nos decían, desde lo mas sencillo que er una baguette de Pastrami, hasta la pasta o un carpaccio, o el postre, un tiramisú de café exquisito, es un lugar de lo más recomendable. No es barato, ni ultra caro, pero sí que vale la Peñ

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve por alla hace unos meses y me acaba de provocar este sandwich tan delicioso, soy capaz de tomar un vuelo hasta alla para comerlo nuevamente.
Simplemente delicioso.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Mexico
“Sándwich de Langosta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Uff, ese Sándwich de Langosta era como una maravilla del mundo, muy recomendable! El lugar muy bonito y excelente servicio.

Visitado el septiembre de 2013