“Acerca del Hotel presidente Intercontinental Cozumel...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Añadiste el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Acerca del Hotel presidente Intercontinental Cozumel...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Tuve la oportunidad de conocer Cozumel y en verdad es un paraíso, la gente muy amena y servicial, la única queja del destino es el transporte ya que los traslados que son solo en taxi la verdad son muy caros. ahora el hotel Presidente Cozumel esta de lujo, la habitación que me asignaron la verdad estaba muy confortable y muy bien equipada ojalá no pierdan ese toque con la gente y sobre todo con los socios del “The Club” del cual formo parte, el restaurant muy bien los alimentos de primera, la playa uyyyyyy..............lo mejor que me a tocado ver, todas las amenidades de la habitación están de maravilla, seguramente voy a volver, ninguna queja,la concierge María Luisa muy atenta y con excelente servicio, deberian tomar nota la gente del Presidente Cancun, un poco menos amable y bueno no todos y las habitaciones no se parecen a las de las fotos de la página, no es malo pero si los de Cozumel son más atentos, si van a isla holbox no olviden llevar repelente por que si no los moscos se los comen, saludos...!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado su opinión en TripAdvisor compartiendo sus comentarios sobre su reciente estadía en Presidente intercontinental Cozumel Resort & Spa.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Agradecemos sus comentarios acerca de la calidez de nuestro personal, hemos felicitado a María Luisa por su singular desempeño.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa en la Isla de Cozumel.

1.136 personas han opinado sobre este hotel

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Tuvimos una boda espectacular en el Hotel Presidente Intercontinental. Realmente fue una experiencia increíble que nunca olvidaremos y agradecemos a todo el personal por haber echo tan agradable nuestra estancia. El hotel tiene una playa y vista al mar muy hermosa. Las habitaciones estan muy espaciosas y muy limpias. Nos encantó este lugar y algun dia volveremos. Se lo recomendamos a todos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada/o Huésped,

Queremos agradecerle haya posteado este halagador comentario en TripAdvisor.

Realmente nos complace saber que hemos llenado sus expectativas en un día tan especial como su Boda.

Agradecemos sinceramente sus cálidas palabras, estamos muy orgullosos de haber formado parte de ese día tan especial, y de haber sido elegidos como el escenario ideal de lo serán parte de sus mejores recuerdos.

Muchas gracias por su preferencia, y estamos a su servicio.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Pasamos dos noches de luna de miel. Trato excepcional, el restaurante buenísimo. La habitación era muy espaciosa y bonitas vistas, el baño espectacular.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado su experiencia en TripAdvisor. Nos complace muchísimo haya disfrutado de las posibilidades que brinda Presidente InterContinental Cozumel.

Los invitamos a repetir su experiencia cuando gusten, esta es su casa en la fantástica Isla de Cozumel!

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

la mejor experiencia familiar la vivimos en presidente intercontinental cozumel, un trato de el personal dificilmente igualable, la calidad de los alimentos excelente, muy recomendable, por lo pronto nosotros regresaremos el sig mes, una experiencia solo para personas con clase

• Se alojó el septiembre de 2011
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haya posteado sus comentarios en TripAdvisor. Nos es muy gratificante saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, y nos complace aún mas saber que espera regresar en un futuro cercano.

Nuevamente agradecemos su preferencia.

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El hotel es precioso, el problema es que cada vez que quieres ir a la ciudad, tienes que pagar 90 ó 100 pesos para que te lleven.
Todo perfecto, limpieza, servicio, todo, a excepción de los precios del restaurante que me parecieron exagerados.
yo fui de trabajo y el business center no me sirvió para las entrevistas de trabajo. utilizé el restaurante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy agradecidos que los haya posteado en TripAdvisor.

Con respecto a nuestro Business Center, estamos totalmente de acuerdo con Ud., está equipado para cubrir las necesidades que puedan tener los huéspedes que vienen de vacaciones.

Aunque si contamos con las instalaciones necesarias para realizar congresos y convenciones; no contamos con un área especifica que pueda haberle servido para llevar a cabo sus entrevistas, como una pequeña sala de juntas como las que puede usted encontrar en hoteles de ciudad destinados a huéspedes que viajan por negocios.

Agradecemos que haya comentado sobre el precio de los alimentos en nuestros restaurantes. Hemos comparando los precios con restaurantes de igual calidad, categoría y servicio; y como resultado nuestros precios están en promedio igual que el resto de los restaurantes de la Isla. No habiendo cargos extras por servicio como si sucede con otros establecimientos.

Nos complace mucho que nos haya elegido, esperamos contar con su presencia en un futuro cercano, quizas esta vez de vacaciones asi tendrá la oportunidad de disfrutar de todo lo que el Hotel y Cozumel tiene para ofrecerle.

Gerente General

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 445 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Intercontinental Cozumel
El Presidente Cozumel
Cozumel Presidente

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.