“Fin de semana INCREIBLE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Añadiste el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Cozumel
Cancún, México
“Fin de semana INCREIBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Acabo de volver de ese maravilloso viaje a Cozumel, y ya quiero volver. Sin duda, el mejor hotel en el que hemos estado nunca. En mi opinión y tras las excursiones para snorkel y buceo que hicimos allí, tiene la mejor localización, me di cuenta que agencias organizan excursiones para snorkel y los traen a su playa obviamente con las mejores vistas areas de coral, con el agua totalmente cristalina y de color azul claro espectacular. Dudabamos en quedarnos pensando en economizar un poco sin embargo que bueno que preferimos gastar n poco mas y haber conocido y disfrutado este Hotel. La habitación era Perfecta, Categoria Beach front, abriamos los ventanales y a unos cuantos pasos al frente teniamos la playa.
La Cena en el Alfredo Di Roma deliciosa! Una pasta al dente preparada en la mesa, vino tinto, musica en vivo. El pescado al día siguiente para la comida un manjar.
Todo el personal super serviciales. Hacen obras de arte al decorar las habitaciones. Siempre sonrientes.
Volvería todos los días porque aqui es el paraiso!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle haya compartido sus experiencias en TripAdvisor, es un placer saber que ha disfrutado de todo lo que nuestro Resort tiene para ofrecer.

Coincidimos con Ud. que las Beach Front son habitaciones que valen la pena ser reservadas; su ubicación y confort son inmejorables, tanto sea para viajes en pareja, familia o con amigos.

Gracias nuevamente por su visita, los esperamos esta es su casa en la Isla de Cozumel!

1.129 personas han opinado sobre este hotel

México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Nos hospedamos en el hotel tres noches en una habitación Beach Front. El check in (y check out) lo hizo Jorge Luis que fue muy amable durante nuestra estadía. La habitación estaba muy espaciosa y bonita, con una vista increíble y con un baño muy confortable... al llegar, la camarista había puesto toallas en forma de rana sobre la cama, un detalle que nos fascinó y que encontramos muy artístico... también pétalos de flores en las toallas del baño.... ( en las noches siguientes nos puso un perro y un elefante , hechos con toallas igualmente!!!! hasta fotos les tomamos). El restaurante el Caribeño, muy bueno, el servicio inmejorable (todo el personal ,Augusto y Francisco nos atendieron la mayoría de las veces ) y con una vista al mar espectacular . Comimos varias veces allí porque nos encantó... no es barato pero es delicioso y los platillos vienen abundantes por lo que uno lo paga con todo gusto. Ojalá algún día regresemos. Definitivamente lo vamos a recomendar mucho. Para cenar afuera del hotel ,Guidos nos encantó y la Kinta tambien está rico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimada Huésped,

Gracias por haber posteado sus amables comentarios en TripAdvisor.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de las facilidades que tiene nuestro resort y más aún de los detalles que con tanto cariño preparamos para todos nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho recuerde los nombres de nuestros colaboradores, nosotros hacemos participe de todos los comentarios que recibimos con nuestro staff, y les emociona mucho saber que nuestros huéspedes recuerdan sus nombres.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios, esta es su casa en la Isla de Cozumel, y será un placer recibirlos nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Tuve la oportunidad de conocer Cozumel y en verdad es un paraíso, la gente muy amena y servicial, la única queja del destino es el transporte ya que los traslados que son solo en taxi la verdad son muy caros. ahora el hotel Presidente Cozumel esta de lujo, la habitación que me asignaron la verdad estaba muy confortable y muy bien equipada ojalá no pierdan ese toque con la gente y sobre todo con los socios del “The Club” del cual formo parte, el restaurant muy bien los alimentos de primera, la playa uyyyyyy..............lo mejor que me a tocado ver, todas las amenidades de la habitación están de maravilla, seguramente voy a volver, ninguna queja,la concierge María Luisa muy atenta y con excelente servicio, deberian tomar nota la gente del Presidente Cancun, un poco menos amable y bueno no todos y las habitaciones no se parecen a las de las fotos de la página, no es malo pero si los de Cozumel son más atentos, si van a isla holbox no olviden llevar repelente por que si no los moscos se los comen, saludos...!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado su opinión en TripAdvisor compartiendo sus comentarios sobre su reciente estadía en Presidente intercontinental Cozumel Resort & Spa.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Agradecemos sus comentarios acerca de la calidez de nuestro personal, hemos felicitado a María Luisa por su singular desempeño.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa en la Isla de Cozumel.

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Tuvimos una boda espectacular en el Hotel Presidente Intercontinental. Realmente fue una experiencia increíble que nunca olvidaremos y agradecemos a todo el personal por haber echo tan agradable nuestra estancia. El hotel tiene una playa y vista al mar muy hermosa. Las habitaciones estan muy espaciosas y muy limpias. Nos encantó este lugar y algun dia volveremos. Se lo recomendamos a todos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada/o Huésped,

Queremos agradecerle haya posteado este halagador comentario en TripAdvisor.

Realmente nos complace saber que hemos llenado sus expectativas en un día tan especial como su Boda.

Agradecemos sinceramente sus cálidas palabras, estamos muy orgullosos de haber formado parte de ese día tan especial, y de haber sido elegidos como el escenario ideal de lo serán parte de sus mejores recuerdos.

Muchas gracias por su preferencia, y estamos a su servicio.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Pasamos dos noches de luna de miel. Trato excepcional, el restaurante buenísimo. La habitación era muy espaciosa y bonitas vistas, el baño espectacular.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado su experiencia en TripAdvisor. Nos complace muchísimo haya disfrutado de las posibilidades que brinda Presidente InterContinental Cozumel.

Los invitamos a repetir su experiencia cuando gusten, esta es su casa en la fantástica Isla de Cozumel!

Gerente General

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 405 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, BookIt.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Intercontinental Cozumel
El Presidente Cozumel
Cozumel Presidente

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.