“Boda en la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Añadiste Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Boda en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El lugar del hotel es espectacular, los cuartos que tuvimos muy buenos, espaciosos, con terraza de muy buen tamaño, en perfecto estado y decoración. La atención y servicio de primera.
Los espacios exteriores, pasillos, fachadas, se ven un poco cansados, así como las plantas en los corredores. Extrañe la iluminación del mar en la playa principal, que era preciosa.
Es un hotel ruidoso en la zona de cuartos, tanto por los huéspedes que pasan platicando como los diferentes vehículos de servicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado huesped,

Gracias por su visita y por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su visita a nuestro resort.

Apreciamos mucho sus comentarios y claro que los tomaremos muy encuenta, asi la proxima vez que nos visite cumpliremos cabalmente sus expectativas.

Espero verle de vuelta muy pronto.

General Manager

Parras de la Fuente, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Yo lleve un grupo que iba de viaje de incentivo y les puedo decir que el servicio en el hotel fue buenisimo!! todo el personal del hotel son un gran equipo el cual siempre estan al pendiente de las necesidades del cliente todo el personal sabe dar una respuesta positiva nunca dan un NO por respuesta y siempre estan dispuestos apoyar en todos los requerimientos de ultimo momento!!
Las instalaciones del hotel bien y servicio bien!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir la experiencia que vivio en su visita a nuestro hotel. Saber que logramos el objetivo de satisfacer las altas expectativas de usted y su grupo, nos motivan a seguir trabajando con mucho entusiasmo.

Estoy compartiendo sus comentarios con todo mi equipo y espero verle lidereando otros grupos muy pronto, en esta su casa en Cozumel.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Excelente en TODO, van 4 ocasiones en las que nos hoapedamos y cada ves la experiencia es más hermosa :-) El pay de manzana que tienen es delicioso, las camas son lo más confortable que puede haber, el jacuzzi decorado precioso para una noche romántica, la zona de playa y de snorkel perfectas, y la comida en general deliciosa, pero lo que mi familia y yo valoramos más es la atención y disposición de calidad que tiene todo el personal. Esperamos regresar pronto. Gracias por todo! :-)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente visita, esperamos que no solo sean 4 visitas, sino tengamos el placer de verle varias veces mas y compartir junto con su familia el pay que tanto le gusta.

MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

se cumplio el objetivo y lo acordado con el Hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por la visita y por el tiempo que se dio, para escribir acerca de nuestro Resort.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto por esta su casa, en la bella isla de Cozumel.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Me haloje con mi familia con motivo de ser sede del Ironman Cozumel 2011. No puedo creer que este hotel este incluido en la lista del "Leading Hotel of the World" junto a hoteles como el Llao Llao. Creo que lo unico que lo salva es la excelnte hospitalidad del personal. Una decepcion total, la relacion precio calidad es pesima. Para los amantes de la playa, olviden este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
valenciaguillermo, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimado huésped,

Gracias por haber posteado su comentario en TripAdvisor, de todo comentario se aprende y gracias a los espontáneos comentarios de nuestros huéspedes todo es factible de ser mejorado.

Lamentamos mucho que nuestra propiedad no haya sido de su agrado, entendemos que es una cuestión de gustos, como usted habrá visto en los comentarios de otros huéspedes, nuestro hotel es calificado como el lugar ideal para vacacionar y en general tenemos excelentes comentarios acerca de la propiedad, ubicación, habitaciones y servicio.

Desde ya nos complace y agradecemos su comentario sobre la calidez de nuestro personal, nuestros colaboradores estarán muy contentos de haber sido distinguidos y reconocidos.

Cordialmente,

Guillermo Valencia
Gerente General

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Intercontinental Cozumel
El Presidente Cozumel
Cozumel Presidente

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.