Añadiste Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, México
“WORTH IT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buen servicio de staff, SUPER LIMPIO y el ambiente muy bonito, las velas por todas partes en la noche me encantaron y los cuartos con las regaderas al aire libre están padrísimos, es un detalle muy padre.

Yo creo que es la mejor opción para quedarse en Cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen regadera exterior son muy recomendables pues son muy privadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su última estancia en nuestra bella isla y nuestra encantadora propiedad.

Como usted lo menciona, las velas son un toque unico en nuestro hotel, que hace sentir a nuestros huespedes mas relajados y en paz mientras caminan por nuestros pasillos.

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros y seguir disfrutando de esta su casa Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un hotel que sin grandes pretensiones, en un lugar paradisiaco en medio de la selva Maya y el caribe que ofrece un excelente servicio al huésped a través de sus instalaciones y staff.
Es un hotel caro, pero la experiencia de quedarse en él lo vale, turistas acostumbrados a un concepto all inclusive de un hotel de gran tamaño deben abstenerse.
Este hotel cuenta con uno de los mejores servicios de SCUBA en México ofrecido por su concesionario Scubadoo, no te tienes que preocupar de NADA, sólo deja tu equipo y ellos se ocupan de todo, disfruta las inmersiones y espera recogerlo lavado y seco!
Los empleados se esmeran a proporcionar lo mejor de sí: su sencillez y sonrisa hacen inmejorable su atención saludando siempre en la lengua de la región: el maya.
Los alimentos y bebidas tienden a ser de excelente calidad pero hay que esperar un alto costo por los mismos. No hay que perderse la oportunidad de una cena en el Alfredo Di Romma y su Fetuccini Alfredo o su carpaccio de res con trufa y Parmesano.
El servicio a cuartos es por demás excelente, tanto en tiempo como en presentación.
De los servicios mejorables: el WIFI y la señal y el equipo de TV (Aunque realmente uno no va a ver televisión! no está demás.) La playa es excelente y con un buen arrecife para hacer snorkel.
Este hotel resulta excelente para todo propósito, para ir sólo, en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de las canchas de tenis tienden a tener más ruido que las demás (huéspedes pu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado (a) Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias de su reciente estancia en Presidente InterContinental Cozumel Resort and Spa.

Es de nuestro agrado saber que tuvo un tiempo memorable y experiencias únicas en nuestra propiedad. Como usted menciona, nuestra meta es lograr que todos los huéspedes disfruten de esta paradisíaca isla y de este hermoso lugar. Nuestro arrecife hace que no tenga si quiera que salir de la propiedad a disfrutar de la naturaleza.

Respecto a sus sugerencias agradecemos que nos las haga saber para mejorar y proveer una mejor experiencia en el futuro.

Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este Hotel es increible, jamás me habian tratado así, de verdad te hacen sentir como Rey desde que pones un pie en la recepción, el personal super amable y cálido, las instalaciones espectaculares en un concepto muy al natural, la comida es deliciosa, de verdad no se puede pedir más, logran que te relajes y te olvides absolutamente de todo...es perfecto tienen que visitarlo..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos cada una de sus palabras y nos da gran gusto saber que disfruto de sus vacaciones, estaré compartiendo sus palabras con todos los miembros del staff quienes seguramente apreciaran sus comentarios.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

LA mejor atención! increíble el servicio. Desde la llegada, la bienvenida es súper cálida desde el de seguridad hasta el botones que te lleva a la habitación. En el restaurante son muy amables.
Pedimos servicio a cuartos a las 12 de la noche y solo habían hamburguesas y sandwich club de todo el menú, pero de ahí en fuera todo increíble.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Henry W, Gerente en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado su experiencia en TripAdvisor. Nos complace muchísimo haya disfrutado de las instalaciones que brinda Presidente InterContinental Cozumel.

Los invitamos a repetir su experiencia cuando gusten, esta es su casa en la fantástica Isla de Cozumel!

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estamos encantados con nuestra más reciente estancia en su Resort. El hotel es precioso, y con la mejor playa además de estar frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo, el desayuno y atención en el restaurante Caribeño, son inigualables!, así como las opciones de Alfredo di Roma y Napa Grill Steak House & Seafood.
Estuvimos celebrando nuestro primer aniversario de casados y no pudimos elegir mejor destino y hotel, la cena privada en la torre salvavidas fue de ensueño!!
Todo el staff del hotel es fantástico, te hacen sentir como en casa y pensar que verdaderamente los vas a extrañar cuando tengas que irte.

Consejo sobre las habitaciones: Beach front de la mejor decisión que pueden tomar!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia más reciente en nuestro hotel, para nosotros siempre es reconfortante saber que brindamos una experiencia de calidad a huéspedes distinguidos como usted.

Nos alegra que haya disfrutado de su maravillosa cena a la luz de la luna y esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa Presidente InterContinental Cozumel!

Gerente General.

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Dirección: Carretera a Chankanaab km 6.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Intercontinental Cozumel Hotel Cozumel
Presidente Intercontinental Cozumel Resort And Spa
Intercontinental Cozumel
El Presidente Cozumel
Cozumel Presidente

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.