“Solo una vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cozumel Palace

Añadiste el Cozumel Palace a tu lista de perfiles guardados
Cozumel Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Cozumel
Queretaro, México
“Solo una vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel en si es precioso y muy bonito, tuve problemas durmiendo pero no tuve que ver con el hotel, el mar divino la gente, las caminatas, sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

el hotel esta muy bien ubicado,cerca del centro para ir caminando unas 10 cuadras,
el servicio en general es muy bueno y la comida esta muy por encima de cualquier
lugar todo incluido,las habitaciones son grandes y muy bien puestas,recomiendo
este lugar para unos 3 dias y el resto de los dias ir algun hotel con playa,este no tiene
playa solo un muelle con escalera .la mejor playa de cozumel es la san francisco,aqui
tienen el hotel allegro (casi fundido) y el grand occidental que esta mucho mejor que el
anterior,tengan en cuenta que en hoteles del centro no hay mosquitos como lugares mas alejados y rodeados de manglares ( ejemplos allegro,iberostar,grand occidental,etc,a mi esposa las picaduras de mosquitos le dio alergia y tuvimos que ir al medico,llevamos muchos repelentes pero igual te comen !!!. si van con niños tengan cuidado pueden pasar un mal momento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Mil Felicitaciones, estamos totalmente complacidos del trato y la atención y la comida es riquísima.

• Se alojó el diciembre de 2010
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Nuestro viaje fue de luna de miel, en Nov-08, gracias a Tripadvisor pude darme una muy buena idea de lo que este hotel ofrecia y me agrado que tiene muy buenos comentarios, salvo por los viajeros que andan en busca de una gran playa y reventon. A nosotros nos parecio excelente, desde que llegamos el trato fue inmejorable, llegamos al aeropuerto de Cancun, luego tomamos el autobus a Playa del Carmen y luego tomamos el ferry a Cozumel, por lo que andabamos algo cansados, sobre todo porque no habiamos dormido por el festejo de la boda, asi que nos cayo de perlas que nos recibieran con las toallitas refrescantes al llegar. No tuvimos oportunidad de ir a los restaurantes, solo al bufett y por la noche al que montan cerca de la alberca, pero fue por falta de tiempo, pero lo que probamos de alimentos y bebidas nos parecio muy bueno!! Ya paso 1 año desde que fuimos, la vdd se me paso hacer la critica en tripadvisor.com, pero ahora como me enlace desde facebook, pues me pidieron la critica y con todo gusto la hice. Quisimos volver en nuestro aniversario, pero teniamos menos presupuesto asi que nos fuimos a una opcion mas economica, pero ¡como extrañamos el Palace!!!! nuestra idea este año es volver, planear mejor las vacaciones y poder disfrutar nuevamente este bonito hotel. 100% RECOMENDABLE!!!

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Despues de pasar por el desorden y desborde de cancun, llegamos a la isla de cozumel, muy tranquila e ideal para el buceo. lei buenas referencias del hotel y de verdad creo no nos equivocamos. el hotel es pequeño, no tiene playa propiamente tal, pero por unas escaleras puedes acceder a las aguas que comienzan con algunas rocas. Totalmente recomendable las clases de buceo y la exursion de buceo, ten cuidado en la orilla del hotel con estos desagradables corales de fuego.
si tuviera que destacar algo del hotel es el servicio, de lo mejor que he visto en mis viajes, muy amables, comida muy sabrosa y tragos de primera categoria, lo mas destacable recalco es el servcio, en todo momento te ofrecian bebidas o comida, muy preocupados. como segundo buen punto es el standar de las habitaciones, muy elegantes y limpias, con un jacuzzi muy bonito y terraza, si tienes suerte y no te tocan los primeros 2 pisos la vista sera muy buena y tendras una puesta de sol hermosa.

Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°1 de hoteles balneario en Cozumel
N.°1 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace
Palace Hotel Cozumel
Plaza Las Glorias Cozumel
Palace Cozumel
Cozumel Palace Resort

Si es el propietario o director del Cozumel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.