“El paraiso.La perfecta eleccion para mejores buceos y lujoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cozumel Palace

Añadiste el Cozumel Palace a tu lista de perfiles guardados
Cozumel Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Cozumel
“El paraiso.La perfecta eleccion para mejores buceos y lujoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Excelente eleccion.Un hotel que al llegar nos dijeron:deje sus maletas aqui,ya llegaron,estan para disfrutar.La comida con una variedad y calidad increible.,La atencion unica y el lugar un paraiso hecho relidad.Lo unico que podria decir es que como muchos hoteles en Cozumel este tampoco tiene playa.Pero tiene un arrecife de coral bellisimo para hacer snorkelling y unas piletas maravillosas.
A parte esta super cerca del centro de la isla,que es bellisimo para salir a caminar,como asi tambien del ferry para cruzar a Playa del Carmen(para alguna comprita).
Aunque una vez que uno esta en este hotel lo unico que piensa es cuando volvere,y salvo por el buceo no dan ganas de salir de aca.EXCELENTE se lo merece con cada letra!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente todas las habitaciones dan al mar,a disfrutar!!!!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos hospedados en el Hotel Cozumel Palace, para unas vacaciones, por tercer verano consecutivo. El motivo de ir a esa hermosa Isla fue la práctica del buceo y en búsqueda de un lugar tranquilo. Quiero felicitar a los directivos y empleados del Cozumel Palace por el espiritu de servicio y magnifica atención de TODO el personal. En especial del recepcionista de la noche, Hugo, quien nos dio "marcaje personal" y procuró que no nos faltara nada, resolviendo cada una de nuestras necesidades; así mismo, en el área de piscina, los meseros Andrés y Silvia estuvieron muy pendientes de nosotros, lo mismo que Fausto en el bufet. De verdad es maravilloso que te saluden por tu nombre y siempre con una sonrisa franca. Nos llamó la atención, dejándonos una gran enseñanza de vida, un joven llamado José, en el área de las toallas de piscina, vistiendo siempre un blanco pulcro, una sonrisa amable y un trabajo tesonero y muy cuidadoso al doblar las toallas. El único "detalle" es que José hace todo eso y más, con sólo un brazo!!
Nuevamente nos encontramos en un hotel donde todos están haciendo lo suyo, con un excelente trato al huésped y calidad humana. Muchas gracias y felicidades!!
Lo recomiendo ampliamente para quien quiera tener una experiencia diferente en un resort todo incluido convencional en la Riviera maya, particularmente en Cozumel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Desde las intalaciones, el staff, la ceremonia de boda etc... Todo fue perfecto en la boda de mis amigos en este hotel, lo recomiendo a todo el mundo, no hay nada mejor en la Isla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Redmond, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

En verdad el mejor lugar donde me he hospedado, es increible como todo el personal te trata con mucha amaibildad, todos son muy amigables y te tratan increible. Siempre te solucionan tus problemas lo antes posible. 100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar. es mejor seleccionar habitaciones con numer...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Quiero agradecer al Hotel Cozumel Palace, por hacer de este viaje el mejor!!
aunque el hotel no es muy grande, la hospitalidad es increible, los detalles siempre fueron fantasticos, el servicio y la cordialidad en todo momento estuvieron presente, y lo mejor, que no tengo idea de como es que hacen que cada personal recuerde nuestros nombres. Me encanto!!! simplimente lo mejor y en combinación con la Isla de Cozumel que es maravillosamente magica puedo decir que rebazaron nuestras expectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°1 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°1 de hoteles balneario en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace
Palace Hotel Cozumel
Plaza Las Glorias Cozumel
Palace Cozumel
Cozumel Palace Resort

Si es el propietario o director del Cozumel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.