“EXCELENTE SIN DUDA EL MEJOR DE COZUMEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cozumel Palace

Añadiste Cozumel Palace a tu lista de perfiles guardados
Cozumel Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Cozumel
Stuttgart, Alemania
“EXCELENTE SIN DUDA EL MEJOR DE COZUMEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Saben aqui hemos pasado la mas maravillosa mitad de nuestra luna de miel, estamos muy arrepentidos de no haber contratado aqui mas días, ha sido una de las mas bellas experiencias de nuestra vida, la comida es excelente, como de concurso todo el tiempo, deliciosa y exageradamente bien servida, las instalaciones son de cuento de hadas, el servicio es maravillosamente genial, todos muy atentos, muy amables personas, nos dieron muchisimas cosas por ser lunamieleros, playeras, cenas gratis, vales de 1500 dolares para gastar en el hotel, chocolates diario, champagne diario, asi como vinos diario por ser lunamieleros, siempre tuvieron un detalle para nostros en la habitacion, con toallas o frutas o chocolates y pastel, la verdad nos sentiamos como reyes, teniamos tantos regalos que no sabiamos ni que hacer con ellos, lo recomendamos muy ampliamente, por favor pidan tambien café maya, es el café mas delicioso del mundo, creanme que el de cozumel es el mejor, nosotros en lo personal siempre escogeremos este hotel y si los demas de esta cadena de hoteles son asi, sin duda haremos lo posible por escogerlos siempre, tambien desde ahora preferiremos cozumel antes que cancún, INFINITAS Y SINCERAS GRACIAS A COZUMEL PALACE POR HACER DE NUESTRO TIEMPO AHI UN SUEÑO HECHO REALIDAD, todo lo que lean de bueno aqui acerca de este hotel es poco comparado con lo que recibiran, los shows nocturnos son tambien excelentes, absolutamente todo aqui es excelente, muy limpio y muy completo todo, muy agradable, los restaurantes preciosos, el servicio de spa es único tambien y el salon de belleza muy profesional...muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Situado muy cerca del muelle del ferry que te lleva a Playa del Carmen, este hotel es una maravilla.
Como todos los Palace Resorts, se respira lujo y tranqulidad, lleva impreso el sello de calidad, profesionalidad y atención única.
Se disfruta de las aguas más bellas y cristalinas imaginables, es ideal para practicar el snorkel y el buceo. Si las vacaciones son para descansar, este es el lugar perfecto, todo refleja paz y serenidad, aunque también se puede disfrutar del colorido y el bullicio de las calles, a poca distancia a pie desde el hotel.
La comida, el servicio y las atenciones, inmejorables, por eso queremos agradecer a todas las personas que trabajan para el Cozumel Palace, su dedicación, cariño y esmero para con el cliente y muy especialmente al señor Joaquín Aríztegui, que representa toda la filosofía del buen hacer de todos los trabajadores de la cadena Palace Resorts. Es una persona entrañable.¡GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

un exelente servicio de todos muchas gracias por esa amabilidad, respeto y gran calidad de servicio los detalles que le dieron a evento son muy importantes por que con eso nos dan todavia las ganas de regresar a un lugar cono al de ustedes

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que estamos a gusto con el servicio recibido por todos los integrantes de ese gran equi...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Excelente eleccion.Un hotel que al llegar nos dijeron:deje sus maletas aqui,ya llegaron,estan para disfrutar.La comida con una variedad y calidad increible.,La atencion unica y el lugar un paraiso hecho relidad.Lo unico que podria decir es que como muchos hoteles en Cozumel este tampoco tiene playa.Pero tiene un arrecife de coral bellisimo para hacer snorkelling y unas piletas maravillosas.
A parte esta super cerca del centro de la isla,que es bellisimo para salir a caminar,como asi tambien del ferry para cruzar a Playa del Carmen(para alguna comprita).
Aunque una vez que uno esta en este hotel lo unico que piensa es cuando volvere,y salvo por el buceo no dan ganas de salir de aca.EXCELENTE se lo merece con cada letra!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente todas las habitaciones dan al mar,a disfrutar!!!!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos hospedados en el Hotel Cozumel Palace, para unas vacaciones, por tercer verano consecutivo. El motivo de ir a esa hermosa Isla fue la práctica del buceo y en búsqueda de un lugar tranquilo. Quiero felicitar a los directivos y empleados del Cozumel Palace por el espiritu de servicio y magnifica atención de TODO el personal. En especial del recepcionista de la noche, Hugo, quien nos dio "marcaje personal" y procuró que no nos faltara nada, resolviendo cada una de nuestras necesidades; así mismo, en el área de piscina, los meseros Andrés y Silvia estuvieron muy pendientes de nosotros, lo mismo que Fausto en el bufet. De verdad es maravilloso que te saluden por tu nombre y siempre con una sonrisa franca. Nos llamó la atención, dejándonos una gran enseñanza de vida, un joven llamado José, en el área de las toallas de piscina, vistiendo siempre un blanco pulcro, una sonrisa amable y un trabajo tesonero y muy cuidadoso al doblar las toallas. El único "detalle" es que José hace todo eso y más, con sólo un brazo!!
Nuevamente nos encontramos en un hotel donde todos están haciendo lo suyo, con un excelente trato al huésped y calidad humana. Muchas gracias y felicidades!!
Lo recomiendo ampliamente para quien quiera tener una experiencia diferente en un resort todo incluido convencional en la Riviera maya, particularmente en Cozumel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°1 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°1 de hoteles balneario en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Regatta Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace
Palace Hotel Cozumel
Plaza Las Glorias Cozumel
Palace Cozumel
Cozumel Palace Resort

Si es el propietario o director del Cozumel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.