“Excelente opción!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cozumel Palace

Añadiste Cozumel Palace a tu lista de perfiles guardados
Cozumel Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Cozumel
Playa del Carmen
“Excelente opción!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El pasado abril fui dos días de descanso, es un lugar suoer bonito, el servicio es de primera, al bebida y comida de igual manera, esta limpio, y tiene un area de mar para snorkeling donde puedes ver muchos tipos de animales marinos, muy recomendable el hotel, de primera!!

Consejo sobre las habitaciones: el cocktail Miami Vice e sla onda!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CozumelPalaceGM, General Manager en Cozumel Palace, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado LuckiePhotography

Le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia en Cozumel Palace y hacernos saber que su experiencia fue sumamente placentera.

Respecto al excelente servicio que menciona nos es un aliciente para continuar consintiendo a nuestros preciados huéspedes.

Nuestro deseo es que todas las vacaciones sean una experiencia memorable y agradable. Esperamos sinceramente que una vez más nos de la oportunidad de atenderlos en Cozumel Palace.

• Primero en hebreo
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Una excelente experiencia hospedarte en este hotel, todo es perfecto, desde la recepción del huesped, la amabilidad de la gente que te atiende, la comida, las instalaciones...todo es perfecto, una opcion altamente recomendablepara un buen descanso...visiten este hotel se los recomiendo... el equipo lidereado por el Sr Gerente Aristegui...

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción es con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CozumelPalaceGM, General Manager en Cozumel Palace, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sergio T

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La gente de cozumel palace se encarga de hacerte pasar grandes momentos. Gabriel, Daniel y los chicos de entretenimiento. De igual modo recuerdo a Abraham que nos recibió con los pañitos humedos...también la atención de los barmans...realmente la pase de maravilla

• Se alojó el octubre de 2013
CozumelPalaceGM, General Manager en Cozumel Palace, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado alvarons

Gabriel, Daniel y Abraham están muy agradecidos por haber sido mencionados.

Nuestro deseo es que todas las vacaciones sean una experiencia memorable y agradable. Esperamos sinceramente que regrese muchas veces más a México en el futuro y una vez más nos da la oportunidad de ser su anfitrión en Cozumel Palace.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel all inclusive increíble, excelente. Desde la calidad de la comida (bufet y distintos tipos de restaurantes). En el bufet nunca va a estar la comida revuelta, ya que la están cambiando y agregando a cada rato y vallas a comer a la hora que sea , siempre va a haber de todo. Tienen un control de calidad increíble y no hay un plato que este feo. El chef ejecutivo cada 2 minutos dale a controlar todo. Las instalaciones de 10, yo estuve en cuarto con vista al mar, tienen jacuzzi al lado de la cama, en el balcón una hermosa hamaca paraguaya y obviamente además del frigobar libre, tenes una expendedora de tequila, wiski, ron y vodka. La limpieza excelente, la atención de los mozos es altísima y hay que remarcar la buena onda de todos, especialmente de los animadores que constantemente están haciendo actividades diferentes, desde clases de sushi o juegos para que uno se divierta. Por ultimo el hotel te da puntos para canjear en excursiones, masajes, cena romántica en la playa, etc, dependiendo de los días que estés. Yo los use para nadar con delfines, para masajes y para una cena romántica privada en la playa y fueron increíbles. Además si no los usas todos, te quedan para la próxima vez que vallas y no se vencen. Un hotel altamente recomendable y volvería todas las veces que pueda. (El que busca playa, no es el lugar). La salida al mar es por muelle y es profundo. Un paraíso para snorkel y buceo.

Se alojó el enero de 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es la primera vez que visitamos Cozumel Palace y nuestras expectativas fueron colmadas. ,Gestión de reservaciones(Denisse) y transporte, Recepción, habitación, servicio,comedores, aguas turquesa transparentes,shows y actividades de entretenimientos, fueron excelentes.
Ya estamos pensando en volver y recomendamos al COZUMEL PALACE .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 estrellas 480 opiniones
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°1 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace
Palace Hotel Cozumel
Plaza Las Glorias Cozumel
Palace Cozumel
Cozumel Palace Resort

Si es el propietario o director del Cozumel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.