“Excelente para un ambiente tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cozumel Palace

Añadiste Cozumel Palace a tu lista de perfiles guardados
Cozumel Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Cozumel
Monterrey, México
“Excelente para un ambiente tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Nuestro viaje fue de luna de miel, en Nov-08, gracias a Tripadvisor pude darme una muy buena idea de lo que este hotel ofrecia y me agrado que tiene muy buenos comentarios, salvo por los viajeros que andan en busca de una gran playa y reventon. A nosotros nos parecio excelente, desde que llegamos el trato fue inmejorable, llegamos al aeropuerto de Cancun, luego tomamos el autobus a Playa del Carmen y luego tomamos el ferry a Cozumel, por lo que andabamos algo cansados, sobre todo porque no habiamos dormido por el festejo de la boda, asi que nos cayo de perlas que nos recibieran con las toallitas refrescantes al llegar. No tuvimos oportunidad de ir a los restaurantes, solo al bufett y por la noche al que montan cerca de la alberca, pero fue por falta de tiempo, pero lo que probamos de alimentos y bebidas nos parecio muy bueno!! Ya paso 1 año desde que fuimos, la vdd se me paso hacer la critica en tripadvisor.com, pero ahora como me enlace desde facebook, pues me pidieron la critica y con todo gusto la hice. Quisimos volver en nuestro aniversario, pero teniamos menos presupuesto asi que nos fuimos a una opcion mas economica, pero ¡como extrañamos el Palace!!!! nuestra idea este año es volver, planear mejor las vacaciones y poder disfrutar nuevamente este bonito hotel. 100% RECOMENDABLE!!!

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Despues de pasar por el desorden y desborde de cancun, llegamos a la isla de cozumel, muy tranquila e ideal para el buceo. lei buenas referencias del hotel y de verdad creo no nos equivocamos. el hotel es pequeño, no tiene playa propiamente tal, pero por unas escaleras puedes acceder a las aguas que comienzan con algunas rocas. Totalmente recomendable las clases de buceo y la exursion de buceo, ten cuidado en la orilla del hotel con estos desagradables corales de fuego.
si tuviera que destacar algo del hotel es el servicio, de lo mejor que he visto en mis viajes, muy amables, comida muy sabrosa y tragos de primera categoria, lo mas destacable recalco es el servcio, en todo momento te ofrecian bebidas o comida, muy preocupados. como segundo buen punto es el standar de las habitaciones, muy elegantes y limpias, con un jacuzzi muy bonito y terraza, si tienes suerte y no te tocan los primeros 2 pisos la vista sera muy buena y tendras una puesta de sol hermosa.

Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

No hay mejor lugar del mundo para relajarte y escaparte del mundo.

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2006

El Cozumel Palace es un magnífico hotel. Mi marido y yo acabamos de regresar y no podemos parar de hablar sobre el complejo. El personal es fabuloso, cuando entramos nos trajeron toallitas para refrescarse heladas y un vaso de champaña. El restaurante mexicano en el hotel es el mejor. El italiano estaba bien. Las habitaciones son muy agradables y están muy limpias. Hay un mini-bar completamente abastecido (sin cargo adicional), champú/acondicionador Biosilk en el cuarto de baño. También disfrutamos del spa que está en el hotel. Los dos tuvimos masajes, pedicuras y tratamientos faciales. El personal fue muy profesional. Recomiendo este complejo altamente a cualquiera que vaya a Cozumel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
pittsburgh, pa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Nos alojamos en el Palace desde el 24 de junio al 1 de julio. Hemos estado en varios complejos en el Caribe y en México en los últimos diez años. El Palace fue un sitio fabuloso para visitar. Como bien dicen, no hay playa, pero el muelle y el esnórquel es genial desde que sales de la cubierta. Verdaderamente me gustó este lugar y a mi familia también. Está lo suficientemente cerca para caminar a la ciudad, pero lo suficientemente lejos para que no te moleste la gente y el ruido. La comida estaba bien, como en la mayoría de los todo incluído, el servicio la mayor parte del tiempo estaba muy bien. La gente ponía todo de su mano para ayudarte. Volveríamos. Don de New Kensington, Pa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cozumel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cozumel Palace

Dirección: Av Rafael E Melgar km 1 5, Adolfo Lopez Mateos, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°1 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cozumel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cozumel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Palace Hotel Cozumel
Hotel Cozumel Palace
Palace Hotel Cozumel
Plaza Las Glorias Cozumel
Palace Cozumel
Cozumel Palace Resort

Si es el propietario o director del Cozumel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.