“definitivamente no es un hotel para descansar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Chankanaab Km 7.5, Cozumel 77600, México (Previamente Fiesta Americana Cozumel Dive Resort)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“definitivamente no es un hotel para descansar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un hotel como muy familiar pero muy anticuado, es como los hoteles que se dedicaban solo para tiempos compartidos es algo asi. Las habitaciones que son con vista al mar es donde mas se escucha ruido. No lo recomiendo, la verdad ya le hace falta una buena remodelada

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

869 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel no se ha renovado, la verdad esperaba habitaciones más modernas. Pero el servicio de todo el personal es excelente.
Lo recomiendo para familias pues esta situado justo en frente de los arrecifes y se puede practicar el snorkel
Sugiero no pedir habitaciones de las casitas pues huele mucho a humedad. A mi me cambiaron la habitación y mucho mejor

• Se alojó el septiembre de 2012
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La comida en este lugar estuvo deliciosa nos trataron super bien no le doy un excelente por estos tres puntos 1-el criterio k manejan al entregar la habitacion 2-los chicos k atienden la barra no son agradables son muy serios 3-me dieron a entender k si soy del club vacacional seria tratada de mejor calidad y atencion ups...pero todo lo demas de lujo super bien y ademas estan proximos en remodelacion es un lugar totalmente para relajarse en familia, y ahora cuentan con el club vacacional asi k junta tus puntos, lo k mas me sorprendio esk cuentan con una pekeña sala de cine para los peños y adultos tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene vista al mar...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Llegamos con reservación para dos noches, pero después de la primera noche definitivamente nos cambiamos de hotel. Las habitaciones estas horribles, viejas y sin mantenimiento. El desayuno estaba incomible, le comente al chef que estaba ahí, y me contesto que el va variando los menús y ese día tocaba así. Todas las comidas son en el mismo restaurant que no tiene aire acondicionado y da a la calle, así que es muy ruidoso. Necesitaba me refrigeraran una medicina y fue un imposible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Llegamos y nos dieron una habitacion con 2 camas (cuando habiamos reservado una matrimonial). Pasamos la primer noche en dicha habitacion (que por cierto era horrible), solicitamos el cambio y a partir de la siguiente noche estuvimos en una matrimonial, esta habitacion era linda. Buena barra de bebidas. Un unico comedor habilitado, buena comida pero poca variedad. Un unico restaurant tematico que abre de vez en cuando y se necesita reserva. Lo ultimo, acabamos de chequear out pero aun nos queda una hora para que nos pasen a buscar, solicitamos almuerzo pero nos dicen que el hotel no lo permite una vez que chequeamos out... que debemos pagar aparte... Despues de ser huespedes 5 dias, y de habernos dado una habitacion incorrecta nos quieren cobrar???

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Dirección: Carretera a Chankanaab Km 7.5, Cozumel 77600, México (Previamente Fiesta Americana Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°5 de hoteles balneario en Cozumel
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Cozumel All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive Hotel Cozumel
Fiesta Americana Dive Resort
Hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
Fiesta Americana Cozumel Dive Resort
Cozumel Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.