“Ideal para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Chankanaab Km 7.5, Cozumel 77600, México (Previamente Fiesta Americana Cozumel Dive Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Ideal para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta completamente remodelado, con un estilo minimalista muy original. Todo el personal es realmente amable y cordial. Al llegar, se dan tiempo para conocerte, saber quien eres y buscar opciones para que la estancia con ellos sea de lo mejor. Las habitaciones son amplias y muy iluminadas. Me encanta la marca de productos como el gel y el shampoo. El internet y la lavandería son gratuitas!

Se puede elegir estar en la playa o en la alberca con todas las comodidades.

Areas de oportunidad: todos los restaurantes. Necesitan más meseros.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación del 7o piso, con jacuzzi y una terraza muy linda. Esta muy iluminada y lejos...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tuve la oportunidad de hospedarme aquí en dos ocasiones en 2012 antes de la remodelación que sufrió este Hotel y digo sufrió porque quedó pésimo, tiene un Front Desk que parece solo un anexo de la bodega en donde guarda uno el equipaje antes de su salida, horrible,chiquito y con pésima atención ,casi nunca hay nadie que atienda ´y si llama uno desde la habitación se requiere de mucha suerte para que contesten, eso sí rápido envían al personal necesario sobretodo de mantenimiento,y ama de llaves.El baño terriblemente mal, la puerta abre hacia adentro y solo en angulo de 45 grados de manera que choca con la taza de baño,,tiene uno que entrar incómodo, meterse a la regadera que deberá tener permanentemente abierta la puerta hacia adentro cerrar entonces la del baño para tener espacio para los pies y sentarte en la taza ,atrás de la puerta un cuadro con hamacas que nadie ve porque la puerta no se abre completa , o sea superincómodo , pedí un cambio de habitación por este motivo y me dijeron todos los baños están igual !!!!!. En la regadera no hay una jabonera de manera que el shampoo, el jabón y el zacate hay que ponerlos en el suelo en lo que uno se baña porque no hay en donde, no ponen un tapete para no resbalarse en la regadera.No hay delimitación entre la habitación dormitorio y el baño solo algo así como una barra en la que está el lavabo ,un canasto enorme para las toallas,el lavabo tiene frente a donde queda nuestro abdomen el toallero que se te encaja cuando te quieres acercar para enjuagarte la boca o rasurarte o etc.Al prender la luz de este espacio se proyecta toda hacia las camas así que si alguien está en el tocador no digo en el baño sino frente al lavabo molesta con la luz a quien ya se encuentra en su cama, y ni modo de entrar en la madrugada a obscuras al baño,tiene dos cubos que son uno el closet y otro en donde se guarad la plancha y la caja de seguridad,pésima su presencia están como saleros en medio de la habitación que eso si es muy grande dicen que está decorado estilo mexicano, no es verdad, tiene un cómoda en donde está la pantalla que es de madera de feo aspecto con 2 cajones en donde ni siquiera hay un directorio telefónico,una lámpara esférica tejida y las cabeceras de un color azúl que no combinan con nada un cuadro estilo minimalista o de arte abstracto que no define de que se trata,el aire acondicionado el panel de control no funciona si uno lo prende habrá que hablarle a mantenimiento para que lo apague y si lo apaga otra vez a mantenimiento para que lo encienda,tiene goteras en el dintel de la puesta hacia la terraza y escurren gotas de agua del aire acondicionado al lado de una de las cabeceras,si llueve mucho como uno de los días de mi estancia los elevadores dejan de funcionar yo estaba hospedada con una persona de la 3a edad en el 6o.piso así que todo un mediodía y hasta el día siguiente me la pasé en mi habitación viendo la playa desde la ventana porque no había elevador funcionando.Te dan a la llegada un programa de actividades el cual en mi estancia de 6 días nunca se dieron,lo comenté al entregar las toallas el ultimo día que había un encargado o supervisor y se quedó sorprendido de que no hubiera actividades por parte de los responsables de esta área, eso sí una de las chicas me dijo que si yo tenía una actividad que quisiera hacer que podía iniciarla para que algún huésped más se interesara y la realizaramos, o sea, de quien es la obligación, tiene uno como huésped que tomar el lugar de los encargados de entretenimiento?en recepción nunca saben dar una respuesta a las dudas que uno tiene en cuanto a que Restaurantes estarán en servicio para la cena , en una hoja le dan a uno a su llegada la programación con esta información pero no se respeta, llega uno al Restaurante Mexicano y no funciona debe irse al Oriental o al Italiano yo lo padecí por 6 noches de las cuales 5 fueron cena Italiana, no había más opción.Otra situación pésima es que lo abordan a uno sin opción a escaparse las personas de Ventas y no permiten ni siquiera acercarse al Front desk a registrarse hasta que no le han obligado a concertar una cita para mostrale una opción nueva de hospedaje que se llama Explorean,le forzan a que tome esta oferta de venta inmediatamente después del desayuno imponiéndole un horario o en cualquier otro momento sin interesarles el tiempo que uno tiene para recreación y descanso, muy,muy molesta esta situación.Todo el personal de camaristas de restaurantes,así como los de playa excelente atención,al igual que los bell boys y vigilancia y agencia de viajes .Pésimos nuevamente los de animación y los de ventas. La remodelación excelente en el Club de Playa. Regresaría a este destino muchas veces más y a este hotel ojalá y en verdad lo remodelaran tiene un excelente club de playa en la zona Arrecife Chankanab por favor no quiten esta pocita para bajar al mar , escuché comentarios que piensan quitarla para hacer un gran arenero con asoleadero por favor no destruyan este atractivo natural,que es lo único bueno que le queda al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la vista al mar la 610 la tiene excelente , se escucha mucho el ruido de las calderas o...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

nos hospedamos 4 dias, llegas y te recibe una persona muy atenta, con el fin de ofrecerte su programa vacacional, "tiempo compartido" durante el tiempo que revisa tu reservacion. de alli nos dieron un upgrade, la atencion de la recepcion fue muy buena nos atendio el gerente,
bonito hotel, instalaciones nuevas, el cuarto decorado con buen gusto, nos agrado, hasta alli todo excelente,
la administración nos trato excelente,todos los días su personal cometía algún error, desde atendernos mal en la cena, no limpiar bien el cuarto, y cada vez que el personal cometía un error, el gerente para disculparse, ofrecernos alguna atención especial, pero todos los días algo nos pasaba, frijoles agrios, vino caliente, cordel en los espaguetis,
el principal problema fue la falta de compromiso y quizá capacitación de su personal.
Algo muy malo es el hecho que el restaurante en el que se sirve el bufete, este cruzando la calle y la mayor parte descubierto, la comida dura poco tiempo caliente y ademas nos toco norte.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alto mejor
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Mexico D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Increible pero lo mejor de este hotel es su gente, muy amables y con excelente actitud de servicio, el hotel esta remodelado por Posadas apenas con tres meses de reapertura, muy buenas instalaciones y curiosamente excelente conexion de wifi (gratuita), tiene una vista excelente (creo que todas las habitaciones tienen vista al mar) desafortunadamente tiene un problema imperdonable personalmente hablando, no tiene playa!! La playa a la que se tiene acceso es cruzando la calle, esto no seria problema pero literalmente tiene 100 o 200 metros de playa la mayoria rocosa, el otro detalle es que el agua de las albercas esta helada por lo que entrar con niños pequeños es practicamente imposible (esto es por el clima de la temporada, muchisimo viento) Recomiendo este hotel para personas maduras o mayores, para descansar pero no para viaje familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones, si van con niños pedir habitacion en planta baja que tiene una pequeña albe...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Buen día,
El hotel esta recién re-modelado estilo retro me recuerda a Miami ,así que la mayoría de las instalaciones están muy buenas.
La recepción te ofrecen una bebida y una toalla para refrescarte con una atención muy agradable.
la habitación en nuestro caso fue en el primer piso con cama King y alberca privada la cual tiene como medida de unos 2 metros de ancho x 5 de largo la mitad a lo largo de unos 30 cm de profundidad y la otra mitad de 1.40 cm aprox. la alberca no esta climatizada aunque el calor que se siente generalmente todo el año la hace muy refrescante. yo viaje con mi esposa y mi hijo de 2 años por lo cual esta opción de la alberca privada es muy practica.
la habitación es espaciosa y tiene su frigobar surtido con bebidas, la cama muy cómoda el baño y regadera así como las amenidades de muy buena calidad.
La alberca principal esta de tamaño normal para el tamaño del hotel.
Me encanto el área de alberca para los niños ya que creo la profundidad es como de .50 cm y con esa medida mi hijo estuvo super divertido y mi esposa y yo no teníamos que andar siempre agachados cuidando el niño, todo el área de albercas esta climatizada.
El área de playa tiene una alberca rectangular muy agradable aunque todavía no cuenta con escalera para ingreso y salida, creo deben de instalarla.
en la misma area tienen camas voladas para que estés sobre el mar descansando y escuchándolo.
el servicio de comida muy recomendable en todos los restaurantes.
en lo personal mu gustaron El oriental , Rosatto y la Cevicheria sus empleados muy atentos y serviciales. Recuerdo a Aaron en especial por su atención tan esmerada.
se puede hacer snorkel ya que cuenta con acceso inmediato al arrecife.
La bebidas así como las comidas que ofrecen son calidad premium.
Por este medio quiero Felicitar a todos en general.
En cuanto pueda voy a regresar.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Dirección: Carretera a Chankanaab Km 7.5, Cozumel 77600, México (Previamente Fiesta Americana Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°6 de hoteles balneario en Cozumel
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Cozumel All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive Hotel Cozumel
Fiesta Americana Dive Resort
Hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
Fiesta Americana Cozumel Dive Resort
Cozumel Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.