“Hay de todo en este Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cozumeleño Beach Resort

Añadiste el El Cozumeleño Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
El Cozumeleño Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Santa Pilar Km. 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Cozumel
Mexicali, Baja California, Mexico
“Hay de todo en este Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Solo dense la oportunidad de venir a conocerlo se les olvidara todo lo que les apura. Será tomar una gran dosis de energía que a nadie le cae mal.
Disfrutara de una esquisita comida, tanto formal como de vacacionista. La vista y el mar con esa hermosa playa les fascinará.
El hecho de poder meterme al mar sin pendiente alguno, creyendo Yo que a esta edad ya no se puede, el ver la gran cantidad de peces nadar cerca de mi, el disfrutar la transparencia del agua, el poder pisar la arena como si fuera un talco, el encontrar conchas todavía y compartir con mis amigos y familia en un lugar como es este hotel en esta hermosa isla de Cozumel es algo que nadie se debe perder. Ademas tanto de actividades para mis nietos pequeñitos y otras para adolescentes la disfrutaron también con diferentes clases free, como de buceo, aquaerobics, rifas, películas especiales, juegos diferentes que el personal del hotel tenían ya preparados cada día, tarde y noche. En fin había para todos los gustos. Mis partidos de ajedrez, como de golfito no faltaron tampoco etc. Ya se esta planeando la próxima vacación.
Asi que a regresar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Traigan a la familia y los amigos se que regresaran todos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

me encanto este hotel, las habitaciones tienen una vista al mar increible, ademas de ser muy amplias, comodas, limpias y de buen gusto, lo mejor es que tiene una playita increible y muy segura con un mundo de peces de colores que andan alrededor tuyo sin ningun proiblema y como el agua es completamente cristalina los puedes ver facilmente, ademas, el hotel te presta equipo de snorquel y en el restaurant te dan pan para atraer a los peces, en pocas palabras tienes el acuario a tus pies, quede maravillada con este hotel y su entorno, talvez es cierto que no hay tanta variedad en la comida pero es suficiente para lo que uno puede escoger y comer teniendo en cuenta que es un hotel relativamente pequeño comparado con otras cadenas que tienen mas de mil cuartos, me toco ver que incluyen diario guisos de pollo, pescado, res, puerco, ensaladas, frutas frescas , deliciosos panecillos, postres,snaks, etc, lo mismo que en otros hoteles pero en menos cantidad de guisos, pero comer a 10 metros de la orilla de la playa, con la vista impresionante del mar caribe, no tiene precio y creo que lo que menos importa es la comida, jejeje, en resumen, me encanto este hotel, si Dios quiere en un futuro que regrese a Cozumel sin duda me volvere a hospedar en el cozumeleño, ademas que con reserva previa, tiene un precio suoer accesible a cambio de buenas y limpias instalaciones, lo recomiendo ampliamente sobre todo si vas con niños .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las plantas superiores con vista al mar ,son increibles.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

recien regresamos del cozumeleño este fin de semana (ago 09 al 13-2012) y lo unico que me puedo quejar es la comida que se sirve en el restaurante de afuera. muy baja calidad falta de variedad y algo falto de sabor.se ve que economizan a ojos vistos.las bebidas son tambien algo comerciales,.,..whisky barato nacional y cerveza XX. las instalaciones nuevas muy bien todo, la playa excelente, el personal muy bueno tambien. hay moscas en ambos restaurantes, en el restaurante de afuera andan las hurracas comiendo del bufete, las albercas muy buenas, ya no tienen los shows nocturnos de antes...la disco donatello como que esta diseñada para los gringos porque el karaoke en español es pobre en canciones bonitas mas no asi en las de ingles.no niego que si me gusto la estancia, (porque la playa lo rescata) pero creo que hay mejores hoteles cerca de alli.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Fue nuestra tercera visita a la isla y primera vez al Cozumeleño y de ahora en adelante regresaremos a ese hotel! La pasamos increible en una habitacion muy linda con vista al mar. La playa esta preciosa! la pasamos muy bien y los niños disfrutaron mucho al nadar. La playa parecia una verdadera alberca pero con pecesitos! La comida estuvo deliciosa y el personal fue muy amable con todos nosotros. Lo que mas me gusto fue disfrutar de la playa con arena blanca y delgada, sus hamacas y palapas. Nos vemos en las próximas vacaciones!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia las actividades recreativas estan muy mal organizadas y a lis integrantes del equipo de entretenimiento no les queda claro lo que es servicio al cliente, el gerente de entretenimiento prefiere pelearse con los huéspedes que dar un buen servicio

• Se alojó el agosto de 2012

N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort
El Cozumeleno Beach Cozumel
El Cozumeleno Cozumel

Si es el propietario o director del El Cozumeleño Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.