“mas de lo mismo en cozumel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cozumeleño Beach Resort

Añadiste el El Cozumeleño Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
El Cozumeleño Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Santa Pilar Km. 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Cozumel
Córdoba, Argentina
“mas de lo mismo en cozumel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

el hotel mantiene lo mismo que otros hoteles de la isla regular calidad en comidas y bebidas todos los dias la misma comida , poca variedad salvo que algunos dias habia alguna comida a la plancha en el bufet

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He viajado a diferentes resorts en Can Cun y Playa del Carmen y dadas mis anteriores experiencias quiero ser objetivo.
1.-Mala habitación en el edificio antiguo, si se animan exijan habitación en el edificio nuevo.

2.-Habitaciones del edificio viejo. Hotel de paso. Habitaciones muy viejas.

3.-Cero amenidades en la habitación. a excepción de una botellita de shampoo sin olor y 2 jaboncitos que eran solo cebo.

4.-Las toallas de la habitación viejísimas y negras.

5.-Las puertas hay que darles un gran jalón para que cierren.

6.-El personal molesto, una sola persona en cada área hace varias actividades. (No hacen a gusto su trabajo.) el día 01 de mi llegada, 2 empleados no podían prender una estufa por que la estufa ya requiere mantenimiento, ellos, preocupados corriendo y ya molestos. En tono de broma un turista extranjero dijo " espero que no explote "

7.-El elevador sin mantenimiento, Durante mi estancia varias personas atoradas en el mismo.

8.-Los alimentos bien, pero debe existir mas variedad y deben tener el abasto en temporadas altas.

9.-Las bebidas, completamente rebajadas. malísimas.

10.-Los camastros en la playa. Debíamos pararnos a las 6 de la mañana para apartar un camastro y palapa. Llegas a las 10 de la mañana y ya no hay nada. Entre mi familia y yo hacíamos relevos para ir a desayunar y comer para que no nos quitaran los camastros.

11.-Lo que ha salvado ha sido la playa, bellísima, solo por eso estuvimos conformes.

Hoy que fui a pagar lo gastado en el viaje, créanme que en verdad me dolió hacerlo.

Sinceramente, no regresaría a este resort, se los dejo a su decisión.

Consejo sobre las habitaciones: Si se deciden ir a este hotel, exijan habitación del edificio nuevo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve en el hotel con mi familia del 29 de Nov a 4 de Diciembre, el motivo de mi viaje fue competir en el Ironman Cozumel 2013.
La habitación que me asignaron estaba muy deteriorada, el clima estaba nefasto, no funcionaba el sanitario, la tina de baño horrible, eso solo era la habitación.
La comida, aunque es todo incluido, el bufet es muy básico, no hay variedad, todos los días vas comer lo mismo, incluso algunas cosas mal elaboradas.
Me queje desde el primer dia y lo que me alegaban era que con el evento de Ironman el hotel estaba lleno y no podían hacer nada, no me quisieron reembolsar lo que había pagado, por lo que estuvimos asi viernes, sábado y domingo, ya el lunes nos cambiaron de cuarto a uno menos viejo y fue la manera que descansamos un poco de lo terrible de la otra habitación.
No funciona el Wi Fi, solo en recepción y mas o menos.
Por ultimo me fue robada una bomba de aire de bicicleta que deje en recepción para que enviaran a mi habitación.
Espero sea de ayuda esta opinión, en serio no vayan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Villa Regina, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nuestra estancia en el cozumeleno ha sido inmejorable,comenzando por el personal con su trato cordial y su atencion permanente ,seria ingrato no recordar a todos por su nombre pero,en algunos agradecemos sus especiales atenciones ,wilson y su maravillosa cocina en vivo,frank con sus descripciones culturales,yaneth,esteban siempre sonrientes dispuestos,y aaron silencioso y atento. En la parte aanimacion, alejandra,david, carlos,pilar que han hecho en nuestra estancia momentos para la diversion . Las habitaciones con vista al mar excelentes en servicio,limpieza y. Aire
acondicionado. El mar maravilloso ,calido, transparente y con peces en la orilla para disfrutar con la practica snorkeling. Sugeriria como detalle cambiar las bicicletas .mil gracias nuevamente ,me. gustaria volver. Un saludo cordial

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, las de pisos superiores son mas tranquilas,pero el hotel garantiza quelas activida...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

pasamos un fin de semana excelente gracias a la atencion de todo el personal que nos trataron de maravilla,las instalaciones son muy limpias,las habitaciones muy comodas,el area de las picinas muy seguras y limpias,la playa increible y segura pues mis hijos se metian a esnorquelear sin temor alguno, la comida excelente con muy buen sabor y la atencion de los meseros inmejorable (Aldo, Fernando,Aron y el capitan de meseros) perdon pero no recuerdo su nombre que nos hicieron sentir como en casa y nos super mimaron la verdad espero regresar el proximo año,lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son limpias y muy amplias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort
El Cozumeleno Beach Cozumel
El Cozumeleno Cozumel

Si es el propietario o director del El Cozumeleño Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.