“Muy buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cozumeleño Beach Resort

Añadiste el El Cozumeleño Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
El Cozumeleño Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Santa Pilar Km. 4.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Cozumel
“Muy buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen hotel, todos los que nos atendieron fueron muy amables, cumplieron con todo lo que se ofreció; desde la llegada aunque el check in era a las 3:00 p.m la habitación estaba lista y entregada desde la 1:00 p.m.; gente de recepción, lobby, cuartos y albercas muy amables y serviciales; algunos detalles mínimos de las instalaciones.
Si regresaría al hotel pues es económico y cuenta con todo lo necesario para pasar unos buenos días de descanso.
Nos quedamos hasta las 6:00 p.m. y nos facilitaron un cuarto de hospitalidad para asearnos y cambiarnos.
Tal vez lo que se puede mejorar es no ser tan estrictos en el control de las toallas.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buena atención, muy serviciales, buen trato, el único detallito es el servicio de buffet que podría ser un poco mas variado, del resto excelente. el servicio de bar, room service excelente, las albercas bastante limpias, todo muy bien

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos gustó mucho el hotel. La atención de los meseros fue excelente. Nos gustó la comida. Se puede mejorar la sección de los postres. Las bebidas fueron buenas. A mis hijos les encantó la piscina con los hongos pero sobre todo disfrutaron mucho el golfito. Los cuartos son cómodos y espaciosos y la vista fue fabulosa. La playa es limpia y el mar es hermoso. La fiesta caribeña del martes estuvo muy divertida. Me gustó mucho ver que muchas familias acuden a este hotel, de hecho mis hijos rápidamente buscaron amiguitos.
Muchas gracias por hacer esta experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan vista al mar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso que te dan un buen servicio en hoteleria y alimentacion y buena atencion en su personal calificado y certificado en la calidad de servicio que prestan fue una buena decision en confiar en sus servicios le doy mis buenas felicitaciones en atendernos bien y gracias por el buen servicio

• Se alojó el abril de 2014
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen hotel para un buen fin de semana como quintanarroenses. Ya algo viejo, el servicio de sus personal muy bueno, comida aceptable, bebidas: hay que mejora mucho sobre todo en las marcas de los tequilas y otras bebidas alcohólicas. Si van con niños se la van a pasar muy bien en el golfito, en el tombling de agua y con el snorkel.

en general lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en la sección nueva, la sección vieja están feas las habitaciones.

¿Has estado en El Cozumeleño Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cozumeleño Beach Resort

Dirección: Playa Santa Pilar Km. 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort
El Cozumeleno Beach Cozumel
El Cozumeleno Cozumel

Si es el propietario o director del El Cozumeleño Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.