“Muy buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Mar Cozumel

Añadiste Hotel Casa del Mar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa del Mar Cozumel
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Cozumel
“Muy buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Las instalaciones son buenas y el servicio muy bueno, el paquete que adquiri fue excelente...su debilidad esta en la cocina, ya que deberian tener mas variedad en los alimentos y ser mas agiles en cocina, ya que los alimentos tardaban en salir. En general muy buen hotel y espero regresar pronto.

• Se alojó el agosto de 2013
VENTAS C, Guest Relations Manager en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Huésped,

A nombre del staff del Hotel Casa del Mar, le agradecemos su preferencia, y a la vez gracias por compartirnos sus comentarios y retroalimentación a través de TripAdvisor.
Le ofrecemos ampliamente una disculpa por el retraso en el servicio de los alimentos, no dude que éste punto será expuesto con los encargados de cocina para mejorar el servicio del Restaurante.
De antemano muchas gracias y seguiremos trabajando por un mejor servicio para nuestros huéspedes.
Apreciamos mucho su tiempo y su confianza y le invito a mantenerse en contacto con nosotros a través del Facebook – Casa Del Mar Cozumel.
Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita en Cozumel.
Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El servicio es excelente, habitacion comoda... el restaurant requiere una mejor vista... los alimentos no me gusraron pedi unos tacos dorados y fueron MINI taquitos !!! , la sopa de tortilla parecia que me vieron sin dentadura la hiciero papilla ... pero por lo demas estuvo bien. gracias pòr leer mi comentario. Regresare en el invierno, mi estancia se vio ensombrecida por el mal clima... pero asi son las cosas , regresare. Atte Dr Leon ledesma Jose

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
VENTAS C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Dr. León Ledesma,
Antes que nada, le agradezco su tiempo por enviarnos sus comentarios y retroalimentación, muchas gracias.
Lamentamos que el servicio de los alimentos no haya sido satisfactorio, su comentario es valioso y al mismo tiempo de gran ayuda, puesto que nos permite mejorar cada día en la calidad de nuestros servicios; por lo anterior, le informo que en este momento estamos finalizando una reunión de trabajo con el encargado de la cocina quien se ha comprometido a corregir los errores expuestos.

Sin otro particular le reitero nuestro agradecimiento y esperamos tener la oportunidad de estar nuevamente a su servicio en un futuro cercano.

Que tenga un excelente día!!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hotel bien ubicado, tranquilo, muy limpio el servico es muy amigable,, cuentan con una alberca bastante grande y con playa privada, un puente donde puedes tomar fotos panoramicas excelente, y ademas cuentan con un beach club muy relax, ademas los precios bastante accesibles, el plan es Europeo...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VENTAS C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,

Antes que nada, agradezco que comparta con nosotros su opinión en el Hotel Casa del Mar. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia y que hayan visitado el club de playa.
Esperamos verlos muy pronto en Casa del Mar, su segunda casa.
Asimismo, le invito a permanecer en contacto con nosotros a través del Facebook. Puede encontrarnos como: Casa del Mar Cozumel.
Nuevamente gracias por su opinión, le deseo un excelente inicio de semana.
Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy buena atención a todas horas, los desayunos bastante variados y bastante accesible en cuanto a precios como a ubicación para la practica de buceo, por mi parte agradable la estancia y 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

LO BUENO. Amabilidad del personal, resolución de los problemas que tuvimos. Limpieza, bonitos jardines y el cuarto cómodo. El precio adecuado por su ubicación.
LO MALO. Las fotos engañosas porque piensa uno que da a la playa directamente y no hay ni siquiera una playa utilizable cerca, y para desplazarnos al club de playa nos parecio caro pagar $340.00 de taxi para ir a la playa. El cuarto que nos asignaron no servía el aire acondicionado ni la televisión y tuvieron que cambiarnos de cuarto, la regadera estaba muy tapada, la reporte pero no lo corrigieron enseguida, sólo tomaron nota del problema. Las lámparas al costado de la cama están muy salidas y se golpea uno al tomar algo del buró.
Para ir al pueblo $170.00 nos pareció también caro. Las indicaciones que nos dieron en recepción del servicio de comedor en el Club de playa fueron equivocadas ya que no estaba abierto a la hora que llegamos para desayunar y tuvimos que ir a otro club de playa.
Volveríamos? No

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa del Mar Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Mar Cozumel

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa del Mar Cozumel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Mar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Hotel Cozumel
Casa Del Mar Resort Cozumel

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Mar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.