“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Mar Cozumel

Añadiste el Hotel Casa del Mar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa del Mar Cozumel
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en Cozumel
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, una felicitación para la recamarera que nos atendió toda la semana.

Lo que recomendamos mejorar es el servicio de wi fi en las habitaciones y que incluyan utencilios de cocina pues uno como turista no lleva esas cosas y las tuvimos que comprar.

Su club de playa padrisimo!

Una queja por la falta de disposición en el servicio. Mi bebé tiró un jugo en la habitación y no quisieron mandarme una persona de limpieza que porque no había a las ocho de la noche y el colmo fue que tampoco me pudieron prestar un trapeador. Ojo éste tipo de imprevistos deben de solucionarlos porque uno se queda con ese mal sabor de boca. Gracias

• Se alojó el abril de 2014
VENTAS C, Guest Relations Manager en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, agradecemos su valioso tiempo para compartir su opinión acerca de nuestros servicios.

Lamentamos el inconveniente por la falta de disposición en nuestros servicios. En efecto, situaciones como la que usted nos comparte no deben de suceder y es parte de nuestro trabajo hacer el mejor esfuerzo para ayudarle, por lo tanto no dude que informaremos al respecto al departamento correspondiente sobre lo sucedido durante su estadía con la finalidad de evitar otro inconveniente como este.

Por otro lado, desafortunadamente los utensilios de cocina tuvieron que ser retirados de las Cabañas ya que éstos solían ser tomados de las habitaciones por parte de algunos huéspedes, sin embargo agradecemos su observación y lo tomaremos en cuenta.

Finalmente, agradecemos de antemano sus comentarios y valiosas observaciones, tenga en cuenta que continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de estar nuevamente a sus servicios en un futuro cercano.

Public Relations & Customer Service Manager

306 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fui tantas veces que perdí la cuenta. Simplemente es el mejor lugar de Cozumel, dan ganas de quedarse a vivir. La atencion es perfecta al igual que la comida. Los servicios y la limpieza superan las expectativas y el agua habla por si sola.
No lo dudes, casa del mar es tu lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
VENTAS C, Guest Relations Manager en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado para compartir su opinión a cerca del Hotel Casa del Mar, Cozumel, nos sentimos contentos y alagados que hayamos podido cumplir sus expectativas y asimismo le agradecemos la confianza y la amplia recomendación.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo en ésta su casa.
Le mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos.

Saludos cordiales.
Community Manager
Manzanillo, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel 100% recomendable!! El servicio y atencion de lo mejor, la calidez de todos te hacen serntir especial y como en casa!!. La comida deliciosa y a muy buenos precios. El hotel en si es muy bonito, pequeno y calido y de hecho esta mejor en vivo que en las fotos de internet. El personal de recepcion y del restaurant super amables y atentos y los Chicos de equipo de Buceo ni se diga!!! Excelente atencion y servicio. Definitivamente regresaremos a Cozumel y a Casa del Mar!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
VENTAS C, Guest Relations Manager en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Huésped,

Antes que nada le agradecemos su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios a través de TripAdvisor. Estuvimos encantados de tenerlas en casa y nos alegra saber que regresarán muy pronto, será un placer estar a su servicio nuevamente y sobre todo que disfruten de excelentes momentos en Cozumel y en Casa del Mar.

A nombre de todo el personal, muchas gracias y le enviamos un cordial y afectuoso saludo.

Iliana Lopez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La ubicación es excelente, la atención del personal también, muy amables y atentos, tanto de recepción como del restaurante. La comida muy rica, los cuartos muy bonitos y limpios, no alcancé a utilizar la alberca pero se veía bastante bien. Es el segundo año que me hospedo ahí y lo volvería a hacer, el paquete que tienen para los atletas de IRONMAN está excelente, muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VENTAS C, Guest Relations Manager en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Srta. Verónica Bricio,

Antes que todo, quisiéramos agradecer su preferencia por segundo año consecutivo en el Hotel Casa del Mar, y asimismo gracias por el tiempo para compartirnos su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios de nuestro personal. Nos sentimos alagados por sus comentarios y muy felices que hayan disfrutado su estancia y sobre todo el gran evento del Ironman.
Finalmente, les invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través del Facebook - Casa del Mar Cozumel.

Esperamos poder verlos muy pronto en esta que es su segunda casa.
Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención del hotel, muy amables el personal de recepción, meseros del restaurant. Se come delicioso, piscina con temperatura ideal para permanecer y la altura perfecta para estar en familia. Cuarto cómodo y limpio. Instalaciones comodas y la ubicación perfecta con ese puente q conecta al hotel con la playa en donde puedes nadar y snorlkear . Me encanto. Volveremos! muy a gusto! Solo un detalle encontré, q tienes q pagar el wifii en la habitación, no le veo sentido q en loby sea gratis,pero en la habitación no. Seria bueno corregir ese detalle. Gracias x sus atenciones. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el agosto de 2013
VENTAS C, Guest Relations Manager en Hotel Casa del Mar Cozumel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho el tiempo por compartirnos a través de TripAdvisor sus comentarios y su experiencia sobre su reciente estancia en el Hotel Casa del Mar. Nos entusiasma saber que haya disfutado en compañía de su familia sus vacaciones en cada una de las áreas del hotel.
En relación al servicio de Internet, efectivamente el costo adicional aplica al solicitarlo en las habitaciónes, ya que las conexiones para los cuartos y el lobby son distintas, el beneficio al adquirir el servicio de internet en los cuartos es que también puede hacer uso del internet en otras áreas del hotel como son en los pasillos de las habitaciones, en el Restaurante y en el área de la alberca. De lo contrario, el internet es gratis únicamente usando este servicio en el área del lobby.

Gracias nuevamente por sus comentarios, fue para nosotros un placer estar a su servicio. Asimismo le invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través de Facebook – Casa Del Mar Cozumel.
Esperamos verlos muy pronto en su segunda casa.

Le deseamos un maravilloso día.

¿Has estado en Hotel Casa del Mar Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Mar Cozumel

Dirección: Carretera Chankanaab Sur Km. 4 | Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 283 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa del Mar Cozumel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Mar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Cozumel
Casa Del Mar Hotel Cozumel
Casa Del Mar Resort Cozumel

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Mar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.