“Muy buen hotel! Excelente atención, comida y ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel Cozumel and Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Cozumel
Huixquilucan, México
“Muy buen hotel! Excelente atención, comida y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Este hotel me pareció muy bueno, no es un hotel con una deoración sobresaliente ni mucho menos contemporànea, no se ve que sea nuevo pero la verdad está muy bien cuidado y tiene lo que se requiere para una estancia cómoda. La playa no es la típica playa en la que la arena está en desnivel y te puedes ir internando al mar, más bien es un cachito de mar abierto al que te puedes meter pues cuenta con escaleras. La comida es muy muy muy buena... hasta el cereal me supo delicioso jajaj es de tipo buffete es variado y es comida muy normal pero con mucho sabor. La atención es buena y la alberca muy confortable. La atención en la alberca no fue muy buena, pero mientras te pararas a servirte tú mismo la comida y los tragos pedirlos en barra, estabas bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Chihuahua, Chihuahua, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fuimos una amiga y yo despues de pasar 5 dias en playa del carmen, rematamos ahi nuestras vacaciones
el hotel es muy lindo, la alberca es muy hermosa, increible el jacuzzi ni se diga...
la comida no es muy buena pero los pures son deliciosos!!
la vista increible, pero lo mejor de todo fue el personal, los meseros tienen un excelente servicio siempre estan pendientes a ver que se le ofrece a uno y se ponen a platicar con los huespedes pero sin ser molestos.
los animadores son otro boleto, increibles, nos hicieron reir y apesar de que el hotel estaba algo vacio cuando fuimos participamos de todas las actividades que se pudo, Esther, Marcelino y otros dos chavos cuyos nombres no recuerdo nos hicieron las noches.. estoy muy contenta de haber ido ahi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Zacatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nuestros planes de ir a una excursión a las playas de Oaxaca se cancelaron, lamentablemente, pero fueron salvados gracias a que mi novio y yo decidimos irnos a la aventura y el destino que nos pareció ideal, fue a Cozumel, Quintana Roo. Elegimos este hotel porque fue el ideal, pues tiene acceso a la playa y mar que son mis dos cosas favoritas a la hora de vacacionar. El cuarto que nos hospedamos fue sencillo, aunque debido al presupuesto que llevavamos si fue un poco de sacrificio económico, aunque repito que el acceso a la playa al final de cuentas lo valió. Llegamos a desayunar o comer ahí, mínimo una comida al día en el hotel, puesto que nuestro plan de turistear en la isla y lanzarnos a la aventura no nos permitió realizar las tres sagradas comidas dentro del resort, pero el desayuno, completo y riquísimo, ni en mi casa llego a comer así, y la comida variada y elegante, sobretodo con los platillos de pescado y mariscos, siempre que voy a la playa son mi primordiales para consumir, un detalle que se me hizo extremo, aunque razonable pues no me estaba hospedando en cualquier lugar, fue el código de vestir que tenia en uno de sus restaurantes, pues yo soy de la alberca o mar a sentarme a comer, pero es razonable por el tipo de asiento cómodo que ofrecen y obviamente no estaría ahí dejando empapado el piso, aunque para personas con mi estilo también tenían otra estancia ideal para no quitarme el traje de baño. Del dormitorio y servicio no me puedo quejar, fueron ideales y mas de lo que podía pedir por el presupuesto justo que llevábamos para disfrutar de ese destino. Muy recomendable este resort, y accesible a un presupuesto justo como personas típicas como yo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me toco ir de visita a este lugar, estuvo bien a secas... Pero a la hr de checar lo prometido como las actividades, show nocturno jamas que hubo, ademas de que la agencia "Travel club Mérida" prometió boletos de ferry y que nos los daban en el hotel, este dijo q la agencia... Entre lo q son peras manzanas so fueron sorpresas no agradables que disminuyeron la calidad de la visita

• Se alojó el agosto de 2012
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mi estadia en el hotel fue sumamente placentera, ordene una habitacion Junior Suite que me sorprendio totalmente, la vista al mar es bellisima , tienes todo lo que puedas necesitar sin salir de la habitacion, yo llevava algunas piezas de valor y algo que me resulto muy conveniente fue la caja de seguridad en la habitacion, yo fui a disfrutar de la ciudad y las actividades deportivas en los alrededores asi que mi plan de alojamiento fue el "bed and breakfast" que incluye la habitacion y el desayuno, asi yo fui a disfrutar de mas restaurantes y asi, aunque si alguien prefiere quedarse enn el hotel mas parte del dia esta el paquete todo incluido que incluye desayuno, comida y cena , tambien bebidas. Algo que me gusto mucho es que te dan una clase de buzeo gratis por persona, es algo extra de su parte :), no encuentro algo malo en este hotel, todo fue muy agradable, el precio podria ser un poco elevado pero si quieres un buen hospedaje estas dispuesto a pagar u poco mas por el.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel And Resort Hotel
Cozumel Hotel Cozumel And Resort
Hotel Cozumel Cozumel
Hotel Cozumel Resort
Hotel Cozumel y Resort
Cozumel Resort

Si es el propietario o director del Hotel Cozumel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.