“IDEAL PARA BUZOS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 57 hoteles en Cozumel
Mar del Plata, Argentina
“IDEAL PARA BUZOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

BUEN HOTEL PARA IR A BUCEAR limpio con la operadora enfrente con su propio muelle , la habitacion confortable y la comida nada especial ,limpio.
se puede ir caminado al centro y hay 2 supermarkets grandes cerca

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve en Cozumel en mis vacaciones pasadas reserve via internet mi habitacion y pedi como servicio adicional una cuna para mi hijo de 1 año, la verdad no la pasamos muy bien y super sorprendidos sobre el servicio la verdad desde que llegas te reciben con un coctel al momento de elaborar mi check in me dijeron si mi hijo era niño o niña ya que te visten la cuna dependiendo el sexo del bebe , las hibitaciones son amplias y limpias ademas la pisina es muy grande y mis 2 hijos se divirtieron como enanos , ademas tienen servicio de niñera eso fue muy bueno ya que pudimos salir de noche dejando a mis hijos dormidos y con la niñera esto esta super , el personal muy amable y servicial sigan asi gracias y en mis proxima visita a Cozumel regresare a este hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un hotel con buena ubicación, sus instalaciones son cómodas y limpias, además siempre hay alimentos disponibles y las personas que cocinan y sirven los alimentos son muy amables, las habitaciones son espaciosas y el balcón es bonito. Además siempre hay toallas y cobertores disponibles. Me encantó que te incluyan la clase de buceo y las bicicletas con las cuales puedes ir a pasear por la isla. Las piscinas y el jacuzzi muy padres. El túnel que pasa por debajo de la carretera y que conecta a la playa parte del hotel es algo que nos encantó!!!!! Aparte está cerca de donde bajas del ferri y fue muy fácil ubicarlo, ya que es el primer hotel!!!
Así que lo recomiendo ampliamente!!! =)

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, así que recomendamos la planta baja =)
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

es un hotel básico, nada espectacular, la experiencia que tuvimos es que la pase bien con la familia y los muchos campechanos que ahí nos hospedamos, el servicio muy bueno, el personal de animación fue de lo peor,teníamos que animar a la animadora creo ya esta muy cansada la pobre, la comida buena, para los amantes del snorkel y buceo es una opción,el hotel esta cerca del centro de cozumel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas. El trato del personal muy agradable. No tuvimos ninguna dificultad. El personal organiza actividades diarias a toda hora (karaoke, clases de snorkel, trivias, etc). Tiene acceso a la playa por un túnel que cruza bajo la avenida. Se puede hacer snorkel tranquilamente.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cozumel Resort
Hotel Cozumel Cozumel
Cozumel And Resort Hotel
Cozumel Hotel Cozumel And Resort
Hotel Cozumel y Resort
Cozumel Resort

Si es el propietario o director del Hotel Cozumel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.