“excelente servicio con un precio razonable.” 5 de 5 estrellas

Hotel Cozumel and Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 58 hoteles en Cozumel
mexico
“excelente servicio con un precio razonable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel da un excelente servicio,sus habitaciones, alberca y área de playa son limpias y agradables,su comida es sencilla pero bien preparada y con un agradable sabor, es la primera vez que me hospedo en un hotel de 4 estrellas regularmente siempre lo hago en hoteles de 5 estrellas( en cancun me hospedado en los siguientes: Riu, Sonset.Mayan palace y Royal Solaris,en cozumel Cid y Melia,en puerto vallarta en Mayan palace, en Mazatlan en Pueblo bonito y Cid)decidí quedarme en este hotel por su cercanía al centro aunque dudaba por las criticas(sobre todo de turistas extranjeros hacia el hotel pero podría decirles que el servicio recibido supero mis expectativas el personal es amable sobre todo los meseros desafortunadamente no recuerdo el nombre de un mesero super amable(usaba camisa de manga larga me parece que el unico) se esmeraba por complacernos por lo tanto esta experiencia en el hotel me hizo pensar que he desperdiciado mi dinero pues es servicio tanto de comida y de entretenimiento supera a los demas hoteles donde me he hospedado la unica diferencia es que el cozumel and resor no tiene restaurantes de especialidades pero la comida que ofrecen en su bufert es excelente es la primera vez que encuentro opciones para comer sanamente unicamente les sugiero amplien su horario del gym y de las bicicletas es muy corto el tiempo. felicidades por el trato de su hotel no hacen diferencia entre turistas extranjeros y nacionales y me hicieron sentir como en mi hogar.

Consejo sobre las habitaciones: es la primera vez que descanso agradablemente, el diseño del hotel permite descansar en cualquier á...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.008 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

BUEN HOTEL PARA IR A BUCEAR limpio con la operadora enfrente con su propio muelle , la habitacion confortable y la comida nada especial ,limpio.
se puede ir caminado al centro y hay 2 supermarkets grandes cerca

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve en Cozumel en mis vacaciones pasadas reserve via internet mi habitacion y pedi como servicio adicional una cuna para mi hijo de 1 año, la verdad no la pasamos muy bien y super sorprendidos sobre el servicio la verdad desde que llegas te reciben con un coctel al momento de elaborar mi check in me dijeron si mi hijo era niño o niña ya que te visten la cuna dependiendo el sexo del bebe , las hibitaciones son amplias y limpias ademas la pisina es muy grande y mis 2 hijos se divirtieron como enanos , ademas tienen servicio de niñera eso fue muy bueno ya que pudimos salir de noche dejando a mis hijos dormidos y con la niñera esto esta super , el personal muy amable y servicial sigan asi gracias y en mis proxima visita a Cozumel regresare a este hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un hotel con buena ubicación, sus instalaciones son cómodas y limpias, además siempre hay alimentos disponibles y las personas que cocinan y sirven los alimentos son muy amables, las habitaciones son espaciosas y el balcón es bonito. Además siempre hay toallas y cobertores disponibles. Me encantó que te incluyan la clase de buceo y las bicicletas con las cuales puedes ir a pasear por la isla. Las piscinas y el jacuzzi muy padres. El túnel que pasa por debajo de la carretera y que conecta a la playa parte del hotel es algo que nos encantó!!!!! Aparte está cerca de donde bajas del ferri y fue muy fácil ubicarlo, ya que es el primer hotel!!!
Así que lo recomiendo ampliamente!!! =)

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, así que recomendamos la planta baja =)
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

es un hotel básico, nada espectacular, la experiencia que tuvimos es que la pase bien con la familia y los muchos campechanos que ahí nos hospedamos, el servicio muy bueno, el personal de animación fue de lo peor,teníamos que animar a la animadora creo ya esta muy cansada la pobre, la comida buena, para los amantes del snorkel y buceo es una opción,el hotel esta cerca del centro de cozumel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cozumel Hotel Cozumel And Resort
Hotel Cozumel y Resort
Hotel Cozumel Cozumel
Cozumel And Resort Hotel
Hotel Cozumel Resort
Cozumel Resort

Si es el propietario o director del Hotel Cozumel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.