“Agradable estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 53 hoteles en Cozumel
Merida, Yucatan, Mexico
“Agradable estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel económico, pequeño, de muy buen ambiente familiar ideal para ir con menores, en cuanto a la comida hay muy poca variedad pero todo de muy buen sabor, los snaks son los clásicos fruta, totopos, papas fritas, palomitas, chicharrón, piza, las bebidas de buena calidad y de muy buen sabor, algo que no había encontrado en otros hoteles es que el bar de la picina cierra hasta las 10.30 de la noche, la playa realmente hermosa, con pozas naturales de agua transparente, buena y amable atención por parte del personal, buena relación precio calidad, en cuanto a los espectáculos no puedo opinar puesto que no me quede a ver alguno, poner atención a los horarios de la comida y cena, sin duda regresaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel todo incluido, donde no debes generar grandes expectativas, sin embargo es cómodo, limpio, los alimentos tipo bufete en general de buen sabor, quizá mejor en cuanto al sabor que otras grandes cadenas hoteleras aunque no muy variados los alimentos, el complejo no tiene playa con arena, pero si puedes acceder al mar para snorquelear, el grupo de animación deja mucho que desear creo pueden hacer mas con un poco de creatividad, la alberca según se anuncian es la mas grande de Cozumel, no me consta pero si es grande, lo malo es que comienzan a limpiarla a las 10 de la mañana y a esa hora ya hay gente bañandose, 1 o 2 meseros que atinden a la hora del almuerzo y cena son de muy mal servicio, les hablas y no te voltean a ver y luego te traen lo que ellos quieren no lo que tu pediste por eso recomiendo que es mejor pararse a buscar las cosas a menos que te toque un mesero mas atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me parecio buen opcion por el precio y la ubicacion, los primeros dias se esmeraron mucho en el servicio al cuarto, los ultimos dos no, muy buena la comida en el restaurante. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
veracruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo bueno de este hotel, es un hotel que tiene de todo un poco para pasarla bien se pagar mucho, se paga lo justo por lo que obtienes, habitaciones limpias con lo necesario para descansar, servicio de bufet en desayuno comida y cena, bueno, variado y con muy buen sabor en realidad la comida me sorprendió ya que el sabor de los alimentos fue mejor que en algunos hoteles 5 estrellas que he estado, la piscina limpia y grande, el entretenimiento poco pero agradable. no regresaría porque en realidad lo que no me encanto fue Cozumel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

me encanto el lugar,al llegar nos recibieron bien ,el servicio muy bueno del snack,mi hijo muy feliz en la alberca se la paso casi todo el dia y nunca dejo de comer ,la habitacion con una hermoa vista ,en general nos atendieron muy bien

Consejo sobre las habitaciones: en las suites una vista increible al atardecer
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cozumel y Resort
Hotel Cozumel Cozumel
Cozumel And Resort Hotel
Hotel Cozumel Resort
Cozumel Hotel Cozumel And Resort
Cozumel Resort

Si es el propietario o director del Hotel Cozumel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.