“Me robaron y el hotel Cozumel & Resort no hizo nada...!!!” 3 de 5 estrellas

Hotel Cozumel and Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hoteles en Cozumel
mid
“Me robaron y el hotel Cozumel & Resort no hizo nada...!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Del 12 al 17 de Agosto de 2007 estuve de vacaciones en cozumel y me hospede en el Hotel Cozumel & Resort, tengo que decir que la estancia fue buena, nada espectacular pero buena, pero tienen una gran deficiencia en el trato al huesped, tuve que soportar varias peladeces del personal, como por ejemplo la cocinera no queria darme tocino para mis huevos estrellados que porque son solo para los omelettes. el miercoles 15 por la tarde, despues de pasear por el parque punta sur, regrese al hotel y note que mi celular no estaba donde yo lo habia dejado, ya que no quise llevarmelo para no tener que cuidarlo y ademas la señal de iusacell de por si es mala y en zonas alejadas no hay señal, entonces lo deje para poder recibir las llamadas y reportarme mas tarde.
Aproximadamente a las 7 regrese a mi habitacion y me di a la tarea de buscar el telefono el cual no aparecio por ningun lado, ahi fue cuando llame a recepcion y avise que el telefono habia desaparecido, de inmediato mandaron al jefe de seguridad el cual me dio unas hojas para presentar mi reporte, las cuales llene y entregue en recepcion, el sr de seguridad (del cual nunca volvi a saber) tomo la lectura de la puerta de mi habitacion para saber cuando y cuantas veces habia sido abierta, sobra decir que la cerradura de tarjeta y que esas tarjetas son codificadas en recepcion al momento de regustrarse. en ese momento me senti tranquilo y continue gozando mis vacaciones, durante las horas siguientes pregunte como iba y me decian que "estaban en eso" "estan investigando" y respuestas asi hasta que llego el dia viernes el cual yo debia regresar a mi ciudad. ahi fue cuando exigi una respuesta por que ya habian pasado 2 dias sin nada claro, despues de hacer llamadas y de echarse la pelota entre ellos, me mandaron con una chica de "relaciones publicas" la cual de una manera bastante pedante me dio una seria de razones para no responder por mi telefono por ejemplo:
" no me consta que ud tuviera el telefono"
"si ud esta tan seguro de que lo dejo en el cuarto, ¿por que reviso el vehiculo? seguro ud lo perdio"
"a todos nos revisan a la salida"
"¿porque no metio su celular a la caja de seguridad?"
" ya hablamos con la que limpio el cuarto y dijo que no vio ningun celular"
" la sra X dijo que esucho que una mujer(supuestamente mi esposa) le pregunto a una niña(supuestamente mi hija) que si traia el celular y la niña dijo que si"
Obviamente me enoje e incluso le dije que me dejaran con la que limpio para hacerla confesar,,, y se ofende la señorita y le llama a todo el mundo diciendo que "el huesped esta alterado" esto es lo mejor, llega el "Gerente de Recepcion" y me dice lo mismo, que nadie fue, y me dice" le voy a enseñar el reporte de nuestro sistema de seguridad" y me trae una hoja ESCRITA A MANO(valiente sistema d eseguridad) con las horas en que se abrio y cerro mi puerta, sobra decir que todo coincidia con las horas a las que yo dije que habia entrado y salido,,, y me dice la srita que las llaves eran unicas y que yo tenia un codigo infalsificable, cuando el dia anterior fui testigo de que otro huesped dijo haber extraviado su llave y el de la recepcion le dijo que no hay problema y en 1 minuto saco una tarjeta de un cajon e hizo otra llave... en fin, la cosa es que perdi un celular y el hotel lejos de responder por la perdida se lavo las manos y no hizo nada al respecto mas que evadir cualquier responsabilidad. si van a ese hotel cuiden sus cosas de poco valor ya que se si se las roban nadie respondera por ellas y como son cosas baratas sale mas caro demandar que comprar otra,,,, saben bien su juego... cuidense y si pueden ir a otro vayan.
y si esperan respuesta de algun directivo del hotel, hagan fila porque por lo que veo no soy el unico a disgusto
[--]

¿Has estado en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cozumel and Resort

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cozumel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cozumel y Resort
Cozumel And Resort Hotel
Hotel Cozumel Resort
Hotel Cozumel Cozumel
Cozumel Hotel Cozumel And Resort
Cozumel Resort

Si es el propietario o director del Hotel Cozumel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.