“Bello como todo en Cozumel” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 79 Atracciones en Cozumel
Tipo: Museos de historia, Museos de historia natural, Museos
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Bello como todo en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No dejen de visitarlo, chiquito pero hermoso. No visitar el museo es una pena ahí conoces la fundación e historia de Cozumel, el arrecife de coral. Lo que se paga de cuota es nada, comparado con lo que aprendes en el museo.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“¡Un museo que deben visitar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fui en Junio de este año (2013) a Cozumel, la primera vez que fui de hecho (porque espero volver) y obviamente no sabía nada de nada, al llegar y bajar del ferry las personas que te ofrecen servicio de taxi fueron muy amables en recomendarme lugares para visitar, entre ellos el museo. La verdad al principio lo dudé (como ir a Cozumel por primera vez e ir a un museo! no me parecía lo mejor) pero fui (está a 5 minutos caminando después de que bajas del ferry), entré y como soy estudiante me cobraron 20 pesos (la entrada general es de 40 pesos) y la verdad me sorprendí, ¡quedé encantada! el personal es muy amable y aprendí cosas sobre Cozumel que de otra manera, la verdad no hubiera aprendido jamás. Es un museo muy interesante y no es tan grande, por lo que se recorre en poco tiempo, sin duda Cozumel es más que playas y arrecifes. Si un día van a Cozumel (o regresan) no duden en visitar el museo, aprendes mucho, conoces más, sabes más, y el tiempo invertido vale la pena, incluso el dinero, porque 40 pesos te los gastas en cerveza o hasta en un antojo.

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Riqueza cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estar en la Isla y no visitar el museo es lamentable porque en el se muestra mucho del origen de Cozumel, el asentamiento prehispánico, su comercio y por supuesto el arrecife de coral. La cuota de entrada es simbólica. La visita a la isla es gratificante pues se disfruta de sus calles, el sol, restaurantes, vista y riqueza cultural.

Visitado el mayo de 2012
Playa del Carmen, México
7 opiniones sobre atracciones
“Un paseo por la historia de la Isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Se conservan muchos articulos de la llegada de los primeros pobladores a la isla, incluso modelos de casas antiguas de la isla.,Tambien puedes encontrar un gran coleccion de trajes de Reinas y Reyes del Carnaval de lsla uno de los eventos mas importantes del año..No te arrepentiras no es caro el acceso.Si no me equivoco esta abierto todos los dias

San Luis Potosí, México
25 opiniones sobre atracciones
“Buen sitio para conocer mas de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estar de vacaciones y solo ver el lugar como sol, playa y mar es muy poco, en el Museo de la Isla de Cozumel pude conocer sobre su origen, cultura, historia, gente y acontecimientos que me enriquecieron gratamente.

Visitado el enero de 2013