“muy bonito” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
los angeles
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

representa a mexico muy bien , un video precioso y la explicasion de tequila como la tienda muy bien

Visitado el julio de 2013

Cozumel
5 opiniones de atracciones
“Excelente para los extranjeros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En este parque se puede dar un paseo por México en un mismo lugar, las miniaturas de las ruinas mayas están muy bien hechas, así como el palacio nacional de la Cd. de México, bellas artes y la ciudad de Guadalajara y mucho más está excelente para los pasajeros de los cruceros que pueden llevarse una imagen más completa de México

Visitado el julio de 2013
Mérida, México
“conociendo las maravillas de mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

es un trabajo sumamente maravilloso a muy bajo costo, y toda la historia del tequila de jose cuervo, excelente

Visitado el mayo de 2013
City of Durango, México
“Simplemente hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un muy hermoso lugar en el que puedes disfrutar e interactuar con la natualeza!
Sencillamente vale la pena pagar por esto!
En si cozumel es un bellisimo lugar
Totalmente recomendable y satisfactorio!

Visitado el junio de 2012
Miami, Florida
“La vuelta a México en 80 minutos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Este parque ern Cozumel es una oportunidad de conocer México tanto como introducción a una visita al país con mejor conocimiento previo de sus lugares de interés, como una forma simple, rápida y económica de sacarle el máximo provecho a la visita a Cozumel. Yo, mi esposa y unos amigos fuimos por nuestra cuenta en ocasión de un crucero que hizo una breve escala de 8 horas en Cozumel. El parque se halla a 10 o 15 minutos caminando desde el sitio donde atracan los cruceros der Carnival. La guía María nos recreó todo el encanto de los lugares que reproduce el parque a escala. Y más. Nos transmitió de forma amena la historia y peculiaridades sobresalientes de cada sitio. El calor y amistad con que consiguió impregnar la hora y media del recorrido fue superior al que profesionalmente siempre se espera de un guía turístico. Se sintió muy genuino y cercano. Es una visita que recomiendo sin reservas. El precio de entrada está "regalado" para todo lo que nos enseña Discover México.

Visitado el mayo de 2013