“Un lugar escondido con una muy bonita playa” 4 de 5 estrellas

Tipo: Museos de historia, Museos
Información sobre la atracción
Tlajomulco de Zúñiga, México
23 opiniones sobre atracciones
“Un lugar escondido con una muy bonita playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gusto el lugar, la playa donde puedes meter a nadar y snorkelear. No dejes de tomar el paseo para ver a los lagartos. Visita el faro y el pequeño museo que tienen. Verás unos mapas muy interesantes y varias cosas del lugar además que las fotos al mar desde ahi son espectaculares porque el caribe rompe en unas piedras y forma un bonito escenario

Visitado el noviembre de 2013

“Educativo y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Chucho fue nuestro guía, éramos los únicos en el tour que hablábamos español y para el no fue ningún problema hacer el tour en inglés y español. La degustacion del tequila super educativa y para quienes lo disfrutan es delicioso.super recomendado

Visitado el febrero de 2014
Medellín, Colombia
“felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuve la oportunidad de visitar con mi esposa a Discover Mexico en Cozumel el dia 17 de enero a las 12 am, al realizar en crucero con Royal. Deseaba aprovechar este espacio para agradecer la atención y la calidez brindada por todo el personal, nos proporcionaron información interesante; que nos enseño a valorar aun mas el TEQUILA, dado que nos trato el tema de manera didáctica, amena y con conocimiento. Adicionalmente resaltar y felicitar la excelente atención el guía RUY, quien mas que un guía verdaderamente nos hizo la estadía demasiado amena.

Gracias a Todos.

Jorge y Beatriz

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Otro gran secreto en el Caribe: Discover México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aprovechando la pasada temporada navideña, con mi esposa y mis dos hijos de tres años viajamos en el Crucero Fantasy de Disney hacia el Mar Caribe en donde nuestra segunda escala fue en la Isla de Cozumel, México. Durante nuestra travesía previa nuestro arribo a Cozumel, en el canal de televisión de Disney Port Adventures, transmitieron un documental sobre los atractivos de Cozumel, y sobre un lugar llamado Discover Mexico, una especie de Parque Cultural el cual nos causó curiosidad y al cual decidimos programar una visita.

Al arribar a Discover Mexico nos encontramos con una arquitectura moderna, en donde no se escatimaron recursos en la utilización de mortero o concreto, piedra caliza y una museografía de artículos populares sorprendente. Aún y cuando considero que he viajado por y conocido prácticamente todos los estados de la República Mexicana, durante poco menos de una hora hicimos el tour por este … no se si llamarle Museo, Parque o Jardín Cultural donde en una extraordinaria síntesis nos muestran un jardín con miniaturas de los principales monumentos arquitectónicos de México, incluyendo el Palacio Nacional, los palacios del Gobierno de la Ciudad de México, Santa Prisca de Taxco, Santo Domingo de Oaxaca, el Tajin, Teotihuacán e incluso la Pirámide y la Iglesia de Cholula en Puebla. Igual una sala en donde existen piezas de arte popular que podrían intentar arrebatarse los mejores museos del mundo. De llamar especialmente la atención un Alebrije Oaxaqueño, bordados y unas cajas de madera de Olinalá.

Es increíble como en una aventura de poco menos de una hora, quienes lo diseñaron hayan podido captar la síntesis de México y exponerla de esa manera. Felicidades.

Por cierto, al salir pregunté a un empleado si era patrocinado por el Gobierno de México para dar a conocer su cultura y para mi sorpresa me comentaron que es una empresa privada. Bien por esta iniciativa, ¡Felicidades! Ojalá y podemos ver mas de este tipo de esfuerzos en otras zonas de México y el Caribe.

Visitado el diciembre de 2013
Tampico, México
12 opiniones sobre atracciones
“altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

el 5 de noviembre 2013 el guía chucho nos dio un recorrido que nos encanto excelente guía, salimos amando mas intensamente a nuestro país el video de lo mejor todo es maravilloso las zonas arqueológicas increíbles muy recomendable visítenlo vale la pena y el guía chucho muy bueno explicando

Visitado el noviembre de 2013