“Nuestra boda de ensueño” 5 de 5 estrellas

Actividades: Buceo de superficie
Información sobre la atracción
Monterrey
5 opiniones sobre atracciones
“Nuestra boda de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El 23 de Mayo de 2009 sera un dia inolvidable gracias a Diamond Orchid Weddings, sobre todo a Melisa Hinojosa y todos los que se hicieron que nuestra boda fuera la mejor.

Despues de mas de 7 años de noviazgo decidimos unir nuestras vidas para siempre, todo fue como un sueño, un dia derrepente entre a la pagina de cozumel y vi el anuncio de Diamond Orchid Weddings en donde se anuncia la organizacion de bodas en la magica Isla Pasion en Cozumel.

Por no dejar mande un correo solicitando cotizacion, y quede facinada se ajustan a tu presupuesto y el lugar es hermoso!!!!!!!

Todo lo arreglamos por correo electronico, claro una que otra llamada, claro por mi trabajo me era mas facil mandarle mis dudas por correo, y Meliza siempre me tuvo mucha paciencia.

Gracias a Meliza tuvimos la boda de nuestros sueños, hubieran visto la cara que pusieron nuestros invitados al llegar y ver la maravillosa Isla Pasion.

Todavia se habla de nuestra boda apesar que nosotros solicitamos algo muy sencillo es inolvidable.

EL LUGAR
Isla Pasion es hermosa tuvimos la isla solo para nosotros la arena blanca y el color del mar eran hermoso y no se diga el camino de palmas para llegar donde me esperaba mi esposo fue magnifico.

LA CEREMONIA
Nosotros solicitamos una ceremonia cristina y fue muy emotiva todo exelente

EL SERVICIO
Desde que llegamos nos atendieron de maravilla todos nuestros invitados se refrescaron con unas ricas bebidas mientras caminaban por la orilla del mar.

LA CENA
Riquisimo, no se diga la sopa de lima fue la que impacto a todos, nosotros somos de Monterrey y ninguno de nuestros invitados habia probado la sopa de lima asi que fue su primera vez y les encanto no se diga las brochetas y la ensalada, pero si van a Cozumel tienen que probar la sopa de lima.

LA MUSICA
Eramos poquitos y mas mujeres que hombres pero eso no impidio que nos levantaramos a bailar estuvo genial.

LAS FOTOS
En este punto si estoy algo incorforme pero un poquitin, y mas bien porque yo soy una fanatica de las fotos cada vez que salimos de vacaciones tomo fotos a morir y me gusta centrarlas bien cuidar el fondo y los colores y soy una fanatica de la Lumix panasonic.
Esto que tiene que ver pues bueno puediron haber sido unas super magnificas fotos si no hubieran salido obscuras digo tampoco fue mucho pero talvez si les hace falta una camara mas nueva con mejor resolucion. Eso si la chica que las todo fue muy amable y nos hizo posar y todo muy bien tenia muy buenas ideas ella no fue el problema mas bien creo fue la camara y no me gusto que tomara fotos en blanco y negro hubo varias que me encanto en como salimos los dos pero estaban en blanco y negro.
Creo que es mejor tomar todas las fotos a color y ya despues jugar con ellas cambiando el color en edicion de fotos de ley siempre se puede modificar pero eso no muchos lo saben.

Pero bueno eso es lo de menos.

En general todo estuvo exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos cansamos de agraderle a Meliza, a los meseros el DJ, fotografa etc a todos por su gran servicio y por siempre tener una sonrisa y paciencia.

Gracias a ustedes nuestra boda es inolvidable.

Para informes entren a http://www.diamondorchidweddings.com/ les aseguros que no se arrepentiran, originalmente yo buscaba lugares en Cancun, Playa del Carmen pero nada se compara con ISLA PASION, Cozumel realmente se acoplan a tu presupuesto y es totalmente privada lo mejor de lo mejor!!!!!!!

merida
“padrisimo es la frase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

quedamos encantadisimos y regresaremos desde como te trasportan las istalaciones la amavilidad de losgias una esperiencia quetenemos que repetir lo recomendamos

mexico
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

totalmente recomendable el paseo a Isla Pasion. En solo 5 min. de lancha estas en una isla paradisiaca, arena super blanca rodeadas de palmeras y espectaculares aguas turquesas. Con una atencion muy amable.

Catalunya
19 opiniones sobre atracciones
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

yo sin gustarme mucho la playa,escogi esta excursion y me parecio todo fantastico,y el trato insuperable.

States
“increible pero cierto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Uyyy, que día.... quiero regresar!!!!
La semana pasada tuve la oportunidad de tomar un merecido descanso del trabajo, llegamos a cozumel y nos encontramos a una muchacha muy amable frente al muelle y nos vendio un día un la playa de Isla de Pasion, fueron como 15min de recorrido en taxi, el señor muy lindo nos fue platicando de Cozumel y todo, despues nos cruzaron en un bote y empezo la diversion, fuimos las primeras en llegar y todo estaba muy natural pero sorprendentemente limpio y la arena era muy suave, comimos delicioso sobretodo el pescado que estaba tan fresco. Nos bebimos algunos tragos de lo mejor y despues de un rato llegaron como 40 personas mas y el guia del grupo "Alex" un verdadero personaje, un tipo super simpatico y servicial, el agua estaba muy transparente y pudimos ver una familia de pez aguja y una estrellita de mar... Lo mejr de todo fue que ganamos el juego de balones y nos regalaron unos collares de conchas naturales, me di cuenta que si existe el Paraiso en la Tierra..Lo unico malo del viaje fue tener que regresar, quisiera poder vivir ahi...: (