“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Princess Hotel & Dive Resort

Añadiste Coral Princess Hotel & Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Coral Princess Hotel & Dive Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Costera Norte Km. 2.5 | Km. 2.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Cozumel
Neza
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Excelente atención del personal, en recepción, en el restaurante y en los servicios.
También fue muy bueno el servicio de buceo de la agencia Pepe Scuba, instalada en el hotel. Lo que recomendaría sería mejorar la oferta en el desayuno incluido, ya que el servicio de desayuno buffet tiene un costo adicional.
Lo que más me gustó fue la zona del hotel que da al mar, ideal para nadar ya que hay peces. Deberían poner especial atención para seguir manteniendolo en buenas condiciones y, de ser posible, intentar aumentar este atractivo.
También sería bueno facilitar el transporte al aeropuerto y al centro de la ciudad por parte del msimo hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado huésped:

Le agradecemos su comentario en TripAdvisor y sus sugerencias para mejorar nuestro hotel, asimismo, es para mí un placer que haya disfrutado de sus vacaciones en Coral Princess Hotel& Resort.

Por otra parte le agradezco su preocupación por la fauna natural que posee el hotel en su costa, tenga por seguro que lo mantendremos intacto y con mucha atención.

Esperamos verlo pronto en nuestra hermosa Isla de Cozumel y volver a ser su hotel anfitrión.
Le deseamos un maravilloso día

ATTE:
ANTONIO
(Gerente General)

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

por donde empezar , la tarifa incluía desayuno el cual fue de lo mas pobre y mal servido de mala calidad , los meseros se desviven por atender a los comensales americanos y ni voltean a ver si necesitas algo no se si por que somos nacionales pero bueno , al llegar al cuarto anuncios de que si ensucias o manchas una toalla sera cargada 20 Dlls a tu habitación , cuenta con caja de seguridad pero para pedir usarla tienes que solicitar una llave tipo candado la cual si pierdes se te cargan 100 Dlls a tu cuenta por que solo tienen una llave por caja de seguridad , igual pides una toalla de alberca y se te informa de perder una toalla serán 20 Dlls por toalla que sea perdida , te hacen ver que por todo se te cobra , no sientes la comidad de un hotel sino mas bien abrumado de que todo se te cobrara si pierdes algo ,muy incomodo la verdad mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Le agradecemos su comentario en TripAdvisor, quisiera mencionarle que tomamos muy en serio las críticas que recibimos de nuestros huéspedes, de esta manera podemos ofrecer un mejor servicio de acuerdo a sus opiniones.

Por políticas del hotel, el recepcionista debe de informar a los huéspedes sobre el hotel, sus servicios, sus horarios de comodidades y cargos extras en caso de perder algún objeto de valor del hotel. Por ejemplo la llave de seguridad, el cual le comento están hechas a la medida y extraviar una llave sería crear una nueva.

Por otra parte, le hago saber que ya he hablado con nuestro personal de restaurante para evitar cualquier mal servicio de atención al cliente que pudiese pasar.

Le agradezco nuevamente su comentario y le deseamos un excelente día.
ATTE:
ANTONIO
Gerente General
BOGOTA-COLOMBIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Por dónde empezar....
Lo que más destaco de este hotel, es indudablemente su buen servicio....la comida es deliciosa, muy pendientes de las necesidades tuyas y de quienes te acompañan en tu viaje.
La vista al mar es maravillosa...y a mi juicio es la mejor puesta de sol que he visto en mi vida...., además que la puedes ver todos los días.
Además me pareció muy buena relación costo-beneficio...
Sin lugar a dudas volvería...
Se los recomiendo....

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Querido Huésped:

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, estamos muy orgullosos que haya disfrutado de esta hermosa isla de Cozumel pero sobre todo que lo haya disfrutado en nuestro maravilloso Hotel Coral Princess. Esperamos volver a verlo pronto, QUE TENGA UN EXCELENTE DÌA.
Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Regresando de mis vacaciones en Cozumel ,decidimos quedarnos en este hotel definitivamente por el precio y bondades que se veían en su pagina . el hotel no esta mal , las instalaciones bien , nos metimos al mar y la corriente muy fuerte y olas que nos empujaban contra las rocas , pero lo que mas nos molesto fue que durante nuestra estadía invitamos a unos amigos de Cozumel para comer el restaurante del hotel y o gran decepción el servicio lento y malo muy confianzudos no se si porque éramos Mexicanos y sobre todo nos enfermamos con lo que comimos diarrea y vomito toda la noche igual mis amigos , el viaje de regreso al otro dia muy molesto . Definitivamente y por los comentarios de nuestros amigos de Cozumel no regresamos a este hotel Cozumel es precioso pero asegúrense de pagar un poco mas y quedarse en un hotel con estándares mejores .

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación bien bien limpia y con las necesidades básicas por lo que habíamos pagado
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Gracias por externar sus cometarios, Es una Tristeza que el Clima no haya sido benéfico en los días de su estancia y que las corrientes marinas que cambian las 24 horas todos los 365 días del año no haya sido favorables, a pesar de esto hoy por hoy El Coral Princess Hotel & Resort es uno de los mejores lugares para practicar el Snorkel.
Por otra Parte Quiero Comentarle con toda Certeza y Sinceridad que manejamos un riguroso cuidado en el manejo de Alimentos, el Agua que Utilizamos para cocina viene de una Planta de Osmosis Inversa que tiene varios procesos de Filtrado, Nuestros Proveedores de Alimentos e Insumos son Certificados, y por ningún motivo permitimos que entren cajas de Cartón u Otros embaces al área de Cocina, todo esto para garantizar la calidad de los Alimentos, Creo Fielmente que su Malestar proviene de Otra Fuente Gastronómica, pero no del Coral Princess Hotel & Resort, esperamos de todo Corazón que ya estén Bien ustedes y sus Amigos, cabe señalar que no hemos tenido ninguna situación de este tipo Gracias a los Estrictos Controles y Estándares de Calidad que Manejamos.
Con Respecto a la Tardanza en el Servicio y el trato con exceso de Confiansa, le pido una disculpa verificare a que se debió este percance para mejorarlo, y esperamos que nos de la Oportunidad de Poder atenderlo en un Futuro Próximo le garantizo que no se arrepentirá, y su Estancia será Inolvidable como muchos de los Viajeros que nos han visitado.
merida yucatan mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

un hotel callado, meticulosamente limpio, de servicio cordial y espontáneo, se alza más de 9 pisos sobre el mágico y multicolor mar caribe, para brindar la vista más hermosa ante cada atardecer, ver caer el sol dentro de us aguas, ocaso digno de aquéllos épicos sacrificios mayas. Todas las tardes el sol estremece las aguas con su sacrificado languidecer al teñir de rosas, magentas, añiles y dorados ese cielo inmenso, telón de cada acto. Es tan placentero volver una y otra vez a es te hotel, y ser saludado como cuando llegas a casa de un familiar... MMM los masajes a la orilla del mar, son una delicia. La cama deliciosa. El clima de la habitación sensacional, silencioso y frio. Cuenta con internet gratuito{importantísimo}, tv con cable, y un amplio frigobar... Incluye el desayuno a la carta módico pero bueno y suficiente para encarar el día! O bien a veces montan bufete por unos pesos más. El café muy bueno. La relación precio calidad es lo mejor, cerca pero lo suficientemente lejos del centro. Importante, en esta parte de la isla se puede pescar con caña, y justo hay unos buenos riscos desde donde lanzar el señuelo en busca de un buen pez, no se pierda esa oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Saludos Sr. Carlos muy buenas tardes!

Es para mi un gran orgullo y felicidad el que haya gozado de las maravillas que aguarda esta hermosa isla, en nombre de todo el personal del Coral Princess Hotel & Resort queremos darle las gracias por su comentario en Tripadvisor, por lo bello de su mensaje en describir el paisaje que observò dentro de nuestras instalaciones y su calificaciòn. Esperamos volver a verlo pronto. QUE TENGA UN EXCELENTE DÌA

Sigamos en contacto a través de facebook: Coral Princess Hotel & Resort / Twitter: coralprincessmx / y Pinterest
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en Coral Princess Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Hotel & Dive Resort

Dirección: Carr. Costera Norte Km. 2.5 | Km. 2.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Princess Hotel & Dive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Cozumel
Coral Princess Cozumel
Coral Princess Hotel Cozumel
Coral Princess Hotel And Resort

Si es el propietario o director del Coral Princess Hotel & Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.