“Excelente costo - beneficio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Princess Hotel & Dive Resort

Añadiste Coral Princess Hotel & Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Coral Princess Hotel & Dive Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Costera Norte Km. 2.5 | Km. 2.5, Cozumel 77600, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Cozumel
Chetumal, México
“Excelente costo - beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bien ubicado, snorkel en sitio, vista inigualable y gran amabilidad. El club de buceo esta muy convenientemente instalado, puede uno nadar y esnorkelear en sitio. El spa proporciona un gran servicio a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, 9no piso, es lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Jorge,

Nos complace el saber que usted haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess Hotel & Resort, es para nosotros una gran felicidad que tenga la amabilidad de compartirnos sus experiencias y opiniones a través de TripAdvisor.

En nombre del Coral Princess Cozumel, le deseamos un excelente día, esperamos verlo pronto.

Atte:
José Antonio Rico Cacillas

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente trato en el hotel, estupendo servicio, colaboraron a que nuestra estancia en su Hotel y en general en la Isla fuera realmente grata. Contiene todos los servicios para una buena estancia en la isla. La decoración del bar me parece bastante buena. Las habitaciones muy limpias. La comida es de buen sazón. Que mas les puedo decir?.......si piensan ir a Cozumel, no lo duden más y hospedense en Coral Princess.

Sin duda estaremos por allá nuevamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,

Le mando un cordial saludo y le agradezco el haberse tomado el tiempo para subir su comentario en TripAdvisor, es para nosotros una gran satisfacción leer cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes.

Me alegra que haya pasado unas vacaciones excepcionales en Coral Princess Hotel & Resort, le mandamos un gran abrazo y esperamos verlo pronto nuevamente en esta bella isla de Cozumel.

Le deseamos un excelente día

José Antonio Rico
la paz edo. mex.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

todo estuvo muy bien, solo que en el bar del hotel, la cajera sra. leticia muy desatenta con el turismo nacional, grosera y a su capricho cambia la hora feliz del bar, la administradora muy despistada le dimos la queja de que nos había cobrado de mas la cajera del bar y no sabia q hacer , ,pero el demás servicio bueno el hotel chico pero bonito, la playa padrisima ya que de un brinco ya esta uno en lo ondo, y hay un arrecife pequeño y muchos peces, el restauran algo caro pero rico, las bebidas caras pero en todo quintana roo en eso andan, en lo general recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al mar, pues se ve el atardecer bellisimo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Juan:

Espero se encuentre muy bien y le agradecemos por tomarse el tiempo de subir su comentario en TripAdvisor, asimismo le menciono que tomaremos en cuenta sus opiniones para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto en esta hermosa isla de Cozumel y por supuesto en su hogar lejos de casa: Coral Princess Hotel & Resort.

Le deseamos un excelente día

José Antonio Rico Cacillas
Chihuahua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Pues que les digo, el personal acudio a mi cuarto para desir que tenia los ultimos 3 dias de mi reserva con un plan mas caro y no me lo habian cobrado entonces acudi a planta baja para pagar la diferencia pero no entendi de que se trataba y aparte de eso los ultimos 3 dias no me trataron diferente ni me dieron mejor cuarto o algo, la habitacion estaba muy vieja,la ducha no funcionaba y la tele era muy mala calidad y el control dejaba de funcionar a cada instante, y la tina estaba como que con oxido adentro que parecia bien asqueroso, y manchas cafes bien malos, para una luna de miel no era ese lugar, nada higienico, y pues el desayuno se supunia que era incluido pero tenia demaciadas reglas sobre lo que me forzo ir a desayunar a los demas restaurates por todos los desayunos a partir de que lo probe la primera mañana, queria un poco de frijoles que estaban en el buffet enseguida de mi y que no incluian en desayuno incluido que era otro precio queria cualquier cosita y que era para pagar aparte, si querias desayuno en tu cuarto lo tenias que pagar, muy aprovechados, pero la gente que tenian alli de servicio eran buena onda y buena gente, pero la limpieza no me gusto, ni el estado de sus instalaciones, pense que seria mejor, pero el proximo año mejor voy a otro hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Huésped:

En nombre del personal del Coral Princess, lamentamos que su primera experiencia con nosotros no haya sido gratificante, le comentamos que tomamos cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes muy seriamente, por lo cual le agradecemos de antemano su opinión en TripAdvisor, y tenga por seguro que se hará una completa revisión de las habitaciones para localizar este tipo de incidencias.

Esperamos considere regresar con nosotros en un futuro cercano para demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza.

Le deseo un maravilloso día.

José Antonio
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Trato excelente, las instalaciones en general son excelentes, la comida variada y muy rica. Realmente lo recomiendo para pasar unos días relajados y sin preocupaciones. Nuestro viaje fue en plan familiar y en todo momento pudimos disfrutar de una calidad en el servicio de excelencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Dive Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimada Daniela:

Espero se encuentre muy bien, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor así como sus recomendaciones de nuestro hotel al público.
Me siento muy feliz, que haya disfrutado de su estancia en la hermosa Isla de Cozumel con nosotros, en su hogar lejos de casa Coral Princess Hotel & Resort.

Esperamos verla pronto para seguir disfrutando de las maravillas de Cozumel, le deseo un excelente día.

Atte:
Antonio
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

¿Has estado en Coral Princess Hotel & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Hotel & Dive Resort

Dirección: Carr. Costera Norte Km. 2.5 | Km. 2.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Princess Hotel & Dive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Hotel & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Cozumel
Coral Princess Cozumel
Coral Princess Hotel Cozumel
Coral Princess Hotel And Resort

Si es el propietario o director del Coral Princess Hotel & Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.