“Excelente opcion!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Cozumel
Monterrey, México
“Excelente opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos encantó la estancia en este hotel por el servicio, la ubicación y por su puesto costo. En la habitación original estabamos un poco justos por que eramos 4 personas y sin problemas nos cambiaron de habitación, nos resolvieron todas las dudas sobre lugares que visitar, el desayuno y comidas en el hotel DELICIOSAS!! y muy buen precio. Definitivamente regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte "vieja" del hotel me gustan más pues las considero un poco má...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Mónica,

Espero esté muy bien, de antemano le agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir su comentario en TripAdvisor, así como sus opiniones positivas de nuestro servicio. Nos da mucho gusto el que haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess.

Esperamos volver a verla pronto en esta hermosa isla de Cozumel. Le deseamos un excelente día

548 personas han opinado sobre este hotel

México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A mí me recibieron de una excelente forma, estuve hospedado durante el evento Ironman70.3 de Cozumel. Todo bien excepto por la falta de organización entre los departamentos: falta de comunicación y procesos burocráticos en las toallas. Manejan la política del "no se puede" en lugar de ver como lo resuelven. Sin embargo no pude haber disfrutado más de la vista, la ubicación cerca del pueblo y el increíble acceso a la playa, además el servicio en la playa excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Santiago,

Es un gusto saludarlo y de antemano nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor así como sus observaciones para mejorar nuestro servicio.
Nuevamente agradezco su comentario y esperamos verlo pronto en esta hermosa isla de Cozumel.

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bien ubicado, snorkel en sitio, vista inigualable y gran amabilidad. El club de buceo esta muy convenientemente instalado, puede uno nadar y esnorkelear en sitio. El spa proporciona un gran servicio a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, 9no piso, es lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Nos complace el saber que usted haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess Hotel & Resort, es para nosotros una gran felicidad que tenga la amabilidad de compartirnos sus experiencias y opiniones a través de TripAdvisor.

En nombre del Coral Princess Cozumel, le deseamos un excelente día, esperamos verlo pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente trato en el hotel, estupendo servicio, colaboraron a que nuestra estancia en su Hotel y en general en la Isla fuera realmente grata. Contiene todos los servicios para una buena estancia en la isla. La decoración del bar me parece bastante buena. Las habitaciones muy limpias. La comida es de buen sazón. Que mas les puedo decir?.......si piensan ir a Cozumel, no lo duden más y hospedense en Coral Princess.

Sin duda estaremos por allá nuevamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,

Le mando un cordial saludo y le agradezco el haberse tomado el tiempo para subir su comentario en TripAdvisor, es para nosotros una gran satisfacción leer cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes.

Me alegra que haya pasado unas vacaciones excepcionales en Coral Princess Hotel & Resort, le mandamos un gran abrazo y esperamos verlo pronto nuevamente en esta bella isla de Cozumel.

ATTE:
José Antonio Rico
la paz edo. mex.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

todo estuvo muy bien, solo que en el bar del hotel, la cajera sra. leticia muy desatenta con el turismo nacional, grosera y a su capricho cambia la hora feliz del bar, la administradora muy despistada le dimos la queja de que nos había cobrado de mas la cajera del bar y no sabia q hacer , ,pero el demás servicio bueno el hotel chico pero bonito, la playa padrisima ya que de un brinco ya esta uno en lo ondo, y hay un arrecife pequeño y muchos peces, el restauran algo caro pero rico, las bebidas caras pero en todo quintana roo en eso andan, en lo general recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al mar, pues se ve el atardecer bellisimo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Juan:

Espero se encuentre muy bien y le agradecemos por tomarse el tiempo de subir su comentario en TripAdvisor, asimismo le menciono que tomaremos en cuenta sus opiniones para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto en esta hermosa isla de Cozumel y por supuesto en su hogar lejos de casa: Coral Princess Hotel & Resort.

ATTE:

¿Has estado en Coral Princess Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Hotel & Resort

Dirección: Carr. Costera Norte Km. 2.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Princess Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Princess Hotel And Resort
Resort Cozumel
Coral Princess Hotel Cozumel
Coral Princess Cozumel

Si es el propietario o director del Coral Princess Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.