“Experiencia ünica !!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Cozumel
Queretaro, México
“Experiencia ünica !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Aunque ya habíamos visitado varias veces antes la isla,en esta ocasión fue con motivo del evento Triathlonista esto le dio un toque muy especial al lugar convirtiéndolo en un marco colorido e internacional,que tuvo lugar en Xcanaab,con sus hermosas y tranquilas aguas.
Nos hospedamos en el Coral Princess,y como siempre tuvimos un trato agradable y disfrutamos de las instalaciones que particularmente en esta época estuvieron muy tranquilas (Septiembre y Octubre)
Visitamos los encantos de la Punta Celarain y disfrutamos los sabores de los diferentes restaurants de muy buena calidad ( La Kinta,El patio de los cinco soles y otros.)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,

En nombre de Coral Princess le agradecemos su visita a nuestro Resort así también por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Coral Princess Hotel & Resort Cozumel, su hogar lejos de casa.

Esperamos verlo nuevamente en esta hermosa Isla de Cozumel para seguir disfrutando del Mar Caribe. Le deseamos un excelente día.

Saludos Cordiales,
José Antonio Rico

535 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos encantó la estancia en este hotel por el servicio, la ubicación y por su puesto costo. En la habitación original estabamos un poco justos por que eramos 4 personas y sin problemas nos cambiaron de habitación, nos resolvieron todas las dudas sobre lugares que visitar, el desayuno y comidas en el hotel DELICIOSAS!! y muy buen precio. Definitivamente regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte "vieja" del hotel me gustan más pues las considero un poco má...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Mónica,

Espero esté muy bien, de antemano le agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir su comentario en TripAdvisor, así como sus opiniones positivas de nuestro servicio. Nos da mucho gusto el que haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess.

Esperamos volver a verla pronto en esta hermosa isla de Cozumel. Le deseamos un excelente día

México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A mí me recibieron de una excelente forma, estuve hospedado durante el evento Ironman70.3 de Cozumel. Todo bien excepto por la falta de organización entre los departamentos: falta de comunicación y procesos burocráticos en las toallas. Manejan la política del "no se puede" en lugar de ver como lo resuelven. Sin embargo no pude haber disfrutado más de la vista, la ubicación cerca del pueblo y el increíble acceso a la playa, además el servicio en la playa excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Santiago,

Es un gusto saludarlo y de antemano nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor así como sus observaciones para mejorar nuestro servicio.
Nuevamente agradezco su comentario y esperamos verlo pronto en esta hermosa isla de Cozumel.

Le deseamos un excelente día

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bien ubicado, snorkel en sitio, vista inigualable y gran amabilidad. El club de buceo esta muy convenientemente instalado, puede uno nadar y esnorkelear en sitio. El spa proporciona un gran servicio a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, 9no piso, es lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Nos complace el saber que usted haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess Hotel & Resort, es para nosotros una gran felicidad que tenga la amabilidad de compartirnos sus experiencias y opiniones a través de TripAdvisor.

En nombre del Coral Princess Cozumel, le deseamos un excelente día, esperamos verlo pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente trato en el hotel, estupendo servicio, colaboraron a que nuestra estancia en su Hotel y en general en la Isla fuera realmente grata. Contiene todos los servicios para una buena estancia en la isla. La decoración del bar me parece bastante buena. Las habitaciones muy limpias. La comida es de buen sazón. Que mas les puedo decir?.......si piensan ir a Cozumel, no lo duden más y hospedense en Coral Princess.

Sin duda estaremos por allá nuevamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,

Le mando un cordial saludo y le agradezco el haberse tomado el tiempo para subir su comentario en TripAdvisor, es para nosotros una gran satisfacción leer cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes.

Me alegra que haya pasado unas vacaciones excepcionales en Coral Princess Hotel & Resort, le mandamos un gran abrazo y esperamos verlo pronto nuevamente en esta bella isla de Cozumel.

Le deseamos un excelente día

ATTE:
José Antonio Rico

¿Has estado en Coral Princess Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Hotel & Resort

Dirección: Carr. Costera Norte Km. 2.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Princess Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Cozumel
Coral Princess Cozumel
Coral Princess Hotel And Resort
Coral Princess Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Coral Princess Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.