“Opción para lugar céntrico” 3 de 5 estrellas

Suites Bahia
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Rafael E. Melgar x 3 Sur, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 56 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Opción para lugar céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Está a unos cuantas cuadras del centro de Cozumel, así que su ubicación es muy buena. En frente hay un estacionamiento por si gustas dejar tu auto (cobran barato) o tienen convenio con otro de sus hoteles que está cerca donde también te dan el desayuno que está incluido.
El hotel es muy básico, tiene aire acondicionado (el cual hace bastante ruido), TV, refrigerador. Si quieres lujo, escoge otra cosa. No todas las habitaciones dan vista al mar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

Frisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Este hotel fue mucho mejor de lo que yo esperaba por el precio. Si pagas en efectivo también te darán un descuento. Me alojé en la habitación de la esquina de la planta superior, que tenía dos balcones, uno con vista al océano / avenida principal y uno con orientación sur. La habitación era pequeña, pero tenía una cama tamaño matrimonial que era muy cómoda. También se incluye Wi-Fi gratuito y desayuno. El hotel está situado justo en el medio de todo en el centro. Me alojé aquí por 3 noches a último momento antes de trasladarme a uno con todo incluído en el extremo sur de la isla. Esta es una grandiosa manera de dividir un viaje a Cozumel y experimentar el centro de San Miguel.

San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Esta fue mi sexta estadía en Bahía, pero la primera vez desde que mis hijos nacieron, hace 15 años! El lugar apenas ha cambiado. Si quieres estar cerca del muelle del Ferry, a 2 cuadras de la plaza y a pasos de una docena de restaurantes y tiendas de buceo, Bahía es un gran lugar para comenzar. A partir de $ 55 por noche por una habitación con vista al agua que incluye balcón, refrigerador, platos, tenedores, cuchillos, microondas y aire acondicionado. Sí, no tienen una piscina, pero puedes cruzar la calle y hacer snorkel (y vimos gente haciendo precisamente eso).
El paquete de desayuno es increíble! Y el hotel de la cadena, La Mexicana, (1 1/2 cuadras de distancia, en el agua) es definitivamente el siguiente paso, pero se debe pagar por ello. Ahora, los puntos negativos: Están en la calle principal y las motocicletas me despertaron a la 1am. Y la unidad de pared de aire acondicionado también me despertó durante la noche, cuando se encendía y se apagaba. Así que si tienes el sueño ligero, querrás ver los hoteles de la cadena (incluso el Colonial se veía bien, y está justo al lado del Plaza). También tengo que decir que el personal de recepción era muy agradable y servicial, y la señora de la limpieza lavó nuestros cubiertos.

Merida,Yucatan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

el hotel suite bahia es hotel hermano del suite colonial. es un hotel muy similiar y economico.

VENTAJAS:
-economico
-en el centro de cozumel
-familiar
-ideal si van en plan de trabajo

DESVENTAJAS:
-no tiene playa
-esta un poco deteriorado

Consejo sobre las habitaciones: pues en si todas son iguales. hasta donde yo se.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Wichita, Kansas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Si te esperas encontrar lo fundamental no te decepcionará. Es un hotel limpio y agradable, situado muy cerca de la plaza del centro de la ciudad. Justo cruzando la calle desde el centro encontrarás un muelle donde atracan los barcos crucero. Allí también se alojaron muchas otras parejas que practicaban el buceo e incluso hice negocios con muchas de las tiendas de buceo situadas en el centro de Cozumel. Contábamos con un balcón, una cocina y un frigorífico en nuestra habitación. Pudimos conseguir comida y abastecimientos de la tienda local por lo que llegamos a preparar bastantes platos en nuestra habitación. Fuimos andando hasta los restaurantes de la plaza del centro y algunos, que estaban a sólo tres manzanas, eran restaurantes familiares donde los menús costaban solo tres euros. El personal era amable y limpiaba todos los días las habitaciones libres aunque los alojamientos son básicos. Definitivamente, nos volveremos a quedar aquí.

¿Has estado en Suites Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Bahia

Dirección: Av. Rafael E. Melgar x 3 Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Suites Bahia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Bahia Hotel Cozumel
Bahia Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Suites Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.