“Al lado del agua” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barracuda

Añadiste el Barracuda a tu lista de perfiles guardados
Barracuda
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Rafael E. Melgar Prol. Sur No. 628, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 58 hoteles en Cozumel
Davison, Michigan
“Al lado del agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

No me alojé en el propio hotel pero disfrutamos del bar y el restaurante, es muy tranquilo y es un agradable lugar cercano a la ciudad para hacer snorkel. La gente parece más joven, pero eso está bien, nosotros no somos exactamente viejos. Mi esposa y yo nos alojaríamos allí y le daríamos una oportunidad.

95 personas han opinado sobre este hotel

Burlingame, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Queríamos estar cerca del centro de la ciudad y no en complejos turísticos. Este hotel tenía todo lo que necesitábamos, aire acondicionado, vista al océano, servicios de buceo, piscina y bar y la escalera de buceo era perfecta para nuestros hijos de 3 y 5 años. Había Internet inalámbrica disponible en la piscina. El supermercado estaba justo al cruzar la calle, el alquiler de automóvil al lado, qué más necesitábamos? El personal era siempre amable, atento y servicial. Incluso perdimos nuestra cámara en el coche de alquiler la noche antes de irnos. El personal del hotel, fue al lado, encontró la cámara e incluso me la enviaron a mí en California!! Wow, yo estaba tan impresionado! Por favor, ni siquiera lo dude, el lugar es perfecto!

Tulum, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

nos hospedamos 3 noches y eso porque ya esta pagado desde hace 3 meses ya que mi esposo tenia su primer medio Ironman, y nos parecía que el hotel estaba bien situado que es lo único bueno que tiene, la segunda noche que fue la previa al Ironman, se nos metieron millones de bichos, eran como hormigas voladoras que estaban por todos lados, en el piso, en el bano, sobre las camas y era imposible dormir sintiendo los bichos voladores, a las 11:30 de la noche nos dieron otra habitación que no daba a la calle sino al mar cosa buena por la vista pero justo se había reservado esa habitación por la vista a la avenida principal que era para estar animando desde ahí a los competidores incluyendo a mi esposo, cosa que al final ni sirvió por lo del cambio de habitación. Esa noche mi esposo apenas pudo dormir por lo tarde que era entre cambiar todas las cosas de un piso a otro. Contando también que en los pasillos encontramos no una, sino varias veces cucarachas escapando, la televisión no funcionaba, nos la cambiaron la segunda noche, agua caliente nunca salió y el encargado decía que dejáramos correr el agua como 30 minutos para que saliera, cosa que no hicimos porque no somos de la idea de tirar el agua y bueno podría contar mas incomodidades pero espero que con esto nadie vaya a ese hotel rascuacho y viejo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cozumel

Wichita, Kansas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el hotel Barracuda cinco noches, el pasado mes de abril de 2006. Los Pros: el hotel Barracuda era bonito y limpio, con todo lo que se te puede antojar en un hotel para la practica del submarinismo y aunque no es muy elegante pero cuenta con un gran balcón y un mini frigorífico que funcionaba de maravilla. También se podía meter uno en una bonita piscina con un bar en el centro de la misma. Contras: el problema es que la piscina no era del hotel, de hecho la había comprado un señor que por lo visto está relacionado con la industria del crucero y en realidad se había convertido en un club de playa para la tripulación del barco, incluso el eslogan rezaba así “De la Tripulación y para la Tripulación”. Prácticamente, la piscina estaba llena de lugareños y personas del crucero que pasaban allí el día. Si te gusta pasar las habitaciones escuchando los gritos de los niños, o que te salpiquen tu bebida con agua de la piscina, no es nada malo. Además el señor que dirige el lugar fue bastante maleducado con mi esposa y conmigo en más de una vez. Íbamos a nuestra habitación a preparar las bebidas en nuestras tazas de viaje y volvíamos a la piscina a sentarnos pero él quería que le compráramos la bebida allí. Nos hubiéramos gastado bastante dinero bebiendo ya que tomamos un Bacardi con cola que costaba casi cuatro euros y las Margaritas a cinco y pico, un precio demasiado desorbitante para nosotros. Lo mejor de todo, además del maravilloso submarinismo fue el magnifico restaurante local que encontramos un poco apartado. De hecho, nos habíamos perdido cuando lo descubrimos, básicamente es un patio enganchado a una casa, con una parrilla en la calle. Su propietario, Johnny Bravo, nos indicó con señas que entráramos y su comida y compañía resultaron de lo más fantásticas. Su nombre, FYI es Las Arracaheras de Johnny Bravo, situado en 15 Av sur, numero 216-A, entre Adolfo Rosada Salas y 3 sur.

Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2006

Disfruté mucho en el Barracuda. El personal era muy acogedor y los precios fantásticos. Aunque las habitaciones no superaban los niveles normales, contaban con aire acondicionado y un frigorífico, algo que era muy practico después de pasar todo el día bajo el sol. En lo que concierne a la seguridad y a dejar tus objetos de valor en la habitación, nunca tuve ningún problema con dejarlos, además siempre puedes depositar tus cosas en una caja de seguridad situada en la oficina principal, si es que tienes alguna duda. Todos los que conocimos durante toda nuestra estancia eran impresionantes, un montón de personas encantadoras que procedían de diferentes partes del mundo, realmente es una experiencia enriquecedora poder conocer gente que están allí para pasárselo bien y relajarse. Volveré a quedarme allí y recomendaría el Barracuda a otros. Estamos deseando realizar nuestro próximo viaje allí. Hasta pronto. Roy Klohn de Vancuver, Canadá.

¿Has estado en Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barracuda

Dirección: Av. Rafael E. Melgar Prol. Sur No. 628, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Cozumel
N.°22 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Barracuda 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barracuda Hotel Cozumel
Barracuda Cozumel

Si es el propietario o director del Barracuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.